Haval inaugura nueva tienda en las playas del sur

Pese a que solo cuenta con dos años en Perú, la compañía se ubica dentro del top 10 de marcas en el segmento SUV. Esta vez, Haval se anima por iniciar su temporada de verano en uno de los bulevares más concurridos del sur.

 MG 2721

El Boulevard de Asia es la ubicación que Haval, firma representada por Derco Perú, ha elegido para dar a conocer sus propuestas de SUVs de lujo, categoría en la que busca convertirse como líder a nivel mundial.

Además de ofrecer información especializada sobre la serie de modelos que exhibe, la compañía contará con promociones exclusivas para las unidades H2 y H6, las cuales cuentan con garantía de 5 años o 100 mil kilómetros recorridos.

¿Dónde más los ubico?
No te olvides que sino no puedes ir hasta el Boulevard de Asia, también puedes encontrarlos en sus 4 establecimientos en Lima: San Isidro, Surco, Jockey Plaza y Plaza Norte, o en los departamentos de Trujillo, Piura y Arequipa. Próximamente estrenarán dos nuevos locales ubicados uno en el centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos, y otro en la tienda exclusiva de la marca en Surco.

Más en TodoAutos.pe…