Encuentra tu auto ideal en el 16avo Salón del Automóvil de Interbank

Como cada año, Interbank viene organizando una edición más (16ava) de su Salón del Automóvil, considerada una de las exhibiciones de autos nuevos más completa del país. Dicho evento abrirá sus puertas al público en general desde el 9 hasta el 12 de julio en las instalaciones del Jockey Club del Perú. Como es de costumbre, las marcas más importantes del mercado estarán presentando todas sus novedades a los asistentes.

interbank-auto-peru

Por: Giancarlo Rodríguez
@Gnkrlo_01

Pero no es todo. El público que asista al 16ava edición del Salón de Automóvil de Interbank no solo verá las últimas novedades de las marcas presentes sino también podrá acceder a un crédito vehicular en ese mismo instante, ya que el evento contará con la presencia de asesores especialistas que se encargarán de evaluar el plan crediticio que se adecue mejor a las necesidades de toda las personas interesadas en comprar un auto nuevo durante el evento.

"El acceso al Salón del Automóvil de Interbank 2015 será por la puerta 4 del Jockey Club del Perú (Av. El Derby) y abrirá sus puertas desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.".

Para esta edición del Salón de Automóvil de Interbank, el organizador ofrecerá distintas alternativas de crédito como la Compra Inteligente, opción que le permite al cliente pagar cuotas hasta 45 % más bajas y disponer de más efectivo a fin de mes. Asimismo, la compañía ha preparado tasas especiales para quienes tengan una Cuenta Sueldo del banco, así como un simulador de carreras para que el público compita por montos de gasolina gratis.

Recuerda… Del 9 al 12 de julio en el Jockey Club del Perú el 16 avo Salón del Automóvil de Interbank es tu mejor opción para adquirir el auto de tus sueños, ¡te esperamos!

Fuente: Interbank

Más en Todoautos