Tuning Car: ¿Conoces los stickers LED audioritmicos?

Estos stickers contienen un dispositivo electro-luminoso y alumbran al ritmo de la música. Van pegados en las lunas del auto y son fáciles de instalar.

Stickers LED audioritmicos

Por: @smalko

En el mundo del tuning o personalización de un auto manda la creatividad... y hasta la osadía. Un spoiler agresivo, unos faldones rutilantes, unos super parlantes o un color irreverente en el auto encajan bien en este ambiente, donde también hay espacio para las luces, pero aquellas que marchan al ritmo de la música, para llamar la atención o para darle al carro un look “achorado”, mismo “you know papá”.

Estas luces son nada más y nada menos que stickers LED audioritmicos, artículos comercializados en el país por la empresa Electro Fashion Perú. Estos adhesivos pueden ir pegados en las lunas traseras o laterales del carro, o donde uno quiera. Una vez puestos y conectados a través de unos cables, cobrarán vida y se moverán como ondas al sentir la música que reproduzca la radio del vehículo.

Estos stickers tienen un precio accesible que varía de acuerdo a sus presentaciones: El pequeño, de 11 cm x 45 cm, cuesta S/.90.00, y el grande, de 11 cm x 70 cm, vale S/.190.00. Ambos artículos vienen con un control, un adaptador de 12 voltios y tres metros de cable. Son fáciles de instalar, como explicaremos a continuación:

1. Tenemos todos los implementos para esta operación: Stickers, control, adaptador y cable.

Tuning Stikers LED

2. Procedemos a pegar el sticker, ya sea en la luna lateral o trasera.

Tuning Stikers LED

3. Este sticker tiene en el extremo un cable para conectarlo a la caja de control. Asimismo, esta caja posee una extensión para conectarla luego al adaptador, muy cerca a la radio del auto, como sucede en las dos siguientes imágenes.

Tuning Stikers LED

Stikers LED Tuning

4. Luego, conectamos el adaptador de 12 voltios a la cigarrera del carro y listo. Es hora de prender la radio y poner música a todo volumen.

Stikers LED Tuning

5. Las luces LED del sticker empezarán a moverse al son que le toquen.

Tuning Stikers LED

Tuning Stikers LED

Estos stickers LED audioritmicos son importados por Electro Fashion Perú de Estados Unidos y llegan en distintos colores o en combinación de ellos. La empresa atiende pedidos de todo el Perú. La entrega a domicilio en Lima no tiene cargo alguno, pero sí en provincia, aunque el monto no es mucho.

Esta es una buena opción de tunear aún más el auto y hacer que se distinga del resto, para hacer que el auto baile al ritmo del sonido. Los dejamos con más imágenes y un video de estos stickers.

Tuning Autos Stikers

Tuning Autos Stikers

DATOS:

- 20% es el descuento que hará Electro Fashion Perú a las personas que hayan leído esta nota y vayan de parte de Todoautos a buscar estos stickers.

- 20 mil a 30 mil horas es el tiempo estimado de vida de estos productos

- También existen los LED Tubes o luces para aros. También los comercializa esta empresa

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Electro Fashion Perú se ubica en el CC. Polvos Azules (Pasaje 14, tienda 18, en el sótano), en La Victoria. Su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y su número es 994359116. También están en Facebook y Twitter .