Car Wrapping: 5 cosas que debes saber sobre esta técnica

Si se trata de un buen car wrapping, será muy difícil que alguien note la diferencia con un sencillo trabajo de pintura

car-wrapping-cosas-que-debes-saber

Personalizar tu vehículo es posible gracias a la técnica del car wrapping. Si bien para algunos es una novedad, esta tendencia se encuentra en el mercado hace ya algunos años; de hecho, su popularidad es gracias a la durabilidad y estética que ofrece con acabados y texturas que con la pintura no se puede lograr, como fibra de carbono, metalizados, escarchados y tornaslados.

En Perú, un punto donde emplean este procedimiento es en 3M Forrado, una empresa que se dedica a revestir todo tipo de vehículos con un vinilo de alta calidad. Esta vez, un grupo de especialistas nos mencionó cinco datos interesantes que no sabíamos sobre el car wrapping.

Los compartimos con ustedes:

car-wrapping-peru

Si estás interesado en personalizar tu auto con la técnica del car wrapping, puedes ubicar a 3M Forrado en Av. Separadora Industrial 3180 - La Molina o llamando al 711-9970.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube