Este es el volante más caro y ostentoso del mundo

Sin duda no existen límites para la extravagancia, un ejemplo de ello, es la creación del volante más caro del mundo por la empresa tuning soviética Dartz. Recordemos que Dartz tuvo participación en la película “Fast and Furious” con la construcción del vehículo que maneja el sargento Hoobs, interpretado por “The Rock”. En esta ocasión nos trae el volante “Black Alligator”.

Conoce el volante más caro y ostentoso del mundo 1

Leer más...

¿Piensas colocar lunas polarizadas a tu auto? Conoce los requisitos

Muchas pueden ser las razones para considerar utilizar lunas polarizadas en nuestros automóviles; las cuestiones estéticas por un lado pueden ser tomadas en cuenta, el diseño y el impacto que puede causar con estos aditamentos pueden ser tentadores, aunque por otra parte aspectos como la seguridad e integridad propia y la de tus seres queridos son más que buenas razones para pensar en implementarlas.

lunas polarizadas requisitos perú

Leer más...

¡Impresionante! Auto pasa de azul a verde con solo verterle una jarra de agua caliente

¿Alguna vez has escuchado hablar de la pintura termocromática? Si no eres un fanático del tuning de autos capaz no tengas ni idea de lo qué es, no te preocupes nosotros tampoco lo sabíamos hasta que vimos como Rene Turrek, un grafitero alemán, logró que este BMW X6 cambiará de color con solo verterla un jarra de agua caliente.... ¿No nos crees? Entonces debes mirar el siguiente vídeo.

auto-tuning-bmw-x6-hulk-portada

Leer más...

¿Quieres ver los “tuning” más locos? Echa un vistazo aquí

Cuando hablamos de estética vehicular en el mundo automotriz nada está definido. Cada persona tiene diversos gustos y estos pueden reflejarse al momento de personalizar o “tunear” su vehículo. En TodoAutos te presentamos una lista de diez tuning bastante peculiares. ¿Listo para elegir tu favorito?

Conoce los autos tuning mas locos Perú

Leer más...

¿Quieres unos neumáticos más anchos? Primero debes analizar estos puntos

¿Sientes qué tu auto no se ve lo suficientemente deportivo? Despreocúpate, no eres el único. La mayoría de conductores pasa por lo mismo y lo primero que hacen es comprarse neumáticos (llantas) y rines (aros) más anchos que le cambien la apariencia a su vehículo. Sin embargo, lo que muchos desconocen es que antes de ir e invertir nuestro dinero esto debemos analizar algunos aspectos  técnicos. ¿Cuáles son? Sigue leyendo.

 

rines-neumaticos-aros-portada

Leer más...

10 accesorios para el auto que podemos comprar por menos de US$ 50

Hay elementos extras de distintos precios pero hoy nos pondremos límite.

auto-accesorios

Leer más...

¿Deseas tunear tu auto? Algunas recomendaciones antes de que empieces

Definir una idea, presupuesto y prioridades son la base de todo buen trabajo de tuning. No hay que recargar el auto con muchos accesorios, evitemos el antituning

tuning-autos-recomendaciones-1

Leer más...

¿Una moto que funciona con agua? Sí y su nombre es “T Power H2O”

¿Cansado de los altos precios de la gasolina? Al igual que tú, Ricardo Azevedo es un brasileño que también se harto de esta situación y no tuvo mejor idea que inventar una moto que funciona con agua. Su nombre es “T Power H2O” y según su creador es capaz de recorrer 500 kilómetros con solo un litro de agua, incluso puede funcionar con agua contaminada. Luego de leer esto la pregunta es obvia ¿esta tecnología reemplazará a los combustibles fósiles?

moto-agua-combustible-1

Leer más...