¿Una moto que funciona con agua? Sí y su nombre es “T Power H2O”

¿Cansado de los altos precios de la gasolina? Al igual que tú, Ricardo Azevedo es un brasileño que también se harto de esta situación y no tuvo mejor idea que inventar una moto que funciona con agua. Su nombre es “T Power H2O” y según su creador es capaz de recorrer 500 kilómetros con solo un litro de agua, incluso puede funcionar con agua contaminada. Luego de leer esto la pregunta es obvia ¿esta tecnología reemplazará a los combustibles fósiles?

moto-agua-combustible-1

Leer más...

¡Impresionante! Auto pasa de azul a verde con solo verterle una jarra de agua caliente

¿Alguna vez has escuchado hablar de la pintura termocromática? Si no eres un fanático del tuning de autos capaz no tengas ni idea de lo qué es, no te preocupes nosotros tampoco lo sabíamos hasta que vimos como Rene Turrek, un grafitero alemán, logró que este BMW X6 cambiará de color con solo verterla un jarra de agua caliente.... ¿No nos crees? Entonces debes mirar el siguiente vídeo.

auto-tuning-bmw-x6-hulk-portada

Leer más...

El bus de Lollipop Chainsaw: Un tuning con alta dosis de gore

El equipo encargado del tuning escogió un autobús de la marca Ford, el mismo que procedió a pintar de amarillo, para más adelante agregarle coloridos diseños, además del nombre del videojuego.

tuning lollipop chainsaw tuning

Leer más...

¿Quieres unos neumáticos más anchos? Primero debes analizar estos puntos

¿Sientes qué tu auto no se ve lo suficientemente deportivo? Despreocúpate, no eres el único. La mayoría de conductores pasa por lo mismo y lo primero que hacen es comprarse neumáticos (llantas) y rines (aros) más anchos que le cambien la apariencia a su vehículo. Sin embargo, lo que muchos desconocen es que antes de ir e invertir nuestro dinero esto debemos analizar algunos aspectos  técnicos. ¿Cuáles son? Sigue leyendo.

 

rines-neumaticos-aros-portada

Leer más...

Accesorios para autos: 6 productos interesantes que valen menos de s/. 40

¿Te gusta adornar tu auto, pero la plata no te alcanza? Te mostramos algunos accesorios para mejorar su estética y resolver otros problemas

accesorio-auto-tuning

Leer más...

¿Deseas tunear tu auto? Algunas recomendaciones antes de que empieces

Definir una idea, presupuesto y prioridades son la base de todo buen trabajo de tuning. No hay que recargar el auto con muchos accesorios, evitemos el antituning

tuning-autos-recomendaciones-1

Leer más...

Las virtudes de un auto ‘samurai’: ¿Qué son los carros JDM?

Si tienes un carro japonés de trazos simples, con bajo centro de gravedad y modificado para rendir mejor, quizás califiques como un “JDM lover”.

JDM car

Leer más...

¿Vas a comprar un autoradio? Estas son las funciones básicas que no le pueden faltar a este accesorio

En estos tiempos un autoradio no solo se limita a reproducir música. Los fabricantes le han añadido a este accesorio funciones muy interesantes

auto-radio-comprar

Leer más...

Hennessey VelociRaptor 600 Supercharged 2015: Una Ford F-150 de 600 hp

La producción del Hennessey VelociRaptor 600 Supercharged 2015 será de únicamente 500 unidades. Estará disponible, tras su debut en el Salón del Automóvil de Detroit, a un precio de US$ 73,500.

HennesseyV6S2015 FOTOPORTADA

Leer más...