¿Qué es el festival de tuning Wörthersee y qué novedades nos trae en esta edición?

Si eres fanático de Audi y Volkswagen y te apasiona el tuning, el Wörthersee Tour es tu festival

Festival tuning alemania7

Leer más...

¿Cómo eliminar los adhesivos del automóvil de forma rápida?

Si te cansaste de tener stickers en tu auto o deseas reemplazar alguno de ellos, aquí te damos unos consejos para que no falles en el intento

 

1 Cómo eliminar los adhesivos del automóvil de forma rápida

 

Leer más...

5 accesorios para tunear tu auto

Muchas veces hemos escuchado a algunas personas decir voy a “Tunear” mi auto, esta palabra proviene del inglés “Tuning”, que significa ajuste, y consiste en modificaciones tanto en rendimiento (ejemplo: aumento de potencia) como en el “look” que tiene el auto (ejemplo: aros de mayor pulgada).

5 tips para tunear tu Auto 1

Leer más...

Dinos qué tipo de conductor eres y te diremos cuál es el regalo ideal para ti

¿No sabes qué pedir esta navidad?¿No se te ocurre qué regalarle a ese amigo o familiar fanático de los autos? ¿Por qué no ser originales y apostar por regalos para embellecer o mejorar el auto?

Test tipo de conductor regalo

Leer más...

Este es el volante más caro y ostentoso del mundo

Sin duda no existen límites para la extravagancia, un ejemplo de ello, es la creación del volante más caro del mundo por la empresa tuning soviética Dartz. Recordemos que Dartz tuvo participación en la película “Fast and Furious” con la construcción del vehículo que maneja el sargento Hoobs, interpretado por “The Rock”. En esta ocasión nos trae el volante “Black Alligator”.

Conoce el volante más caro y ostentoso del mundo 1

Leer más...

4 curiosidades de neumáticos de Goodyear que probablemente no sabías

La conocida marca de neumáticos ha compartido algunos de sus momentos más memorables e innovadores como los neumáticos que estuvieron en la Luna, el neumático de tamaño de un elefante y el neumático prototipo esférico Eagle 360 presentado el pasado año y del que ya te hemos hablado.

Goodyear RM-4A

Leer más...

¿Piensas colocar lunas polarizadas a tu auto? Conoce los requisitos

Muchas pueden ser las razones para considerar utilizar lunas polarizadas en nuestros automóviles; las cuestiones estéticas por un lado pueden ser tomadas en cuenta, el diseño y el impacto que puede causar con estos aditamentos pueden ser tentadores, aunque por otra parte aspectos como la seguridad e integridad propia y la de tus seres queridos son más que buenas razones para pensar en implementarlas.

lunas polarizadas requisitos perú

Leer más...