Audi TT Roadster 2014, Precios y Características

Lo exclusivo cobra un nuevo sentido en el TT Roadster, un descapotable que alimenta la personalidad de su conductor y endulza las pupilas del resto.

Audi TT Roadster 1

Max. HP
211
Motor
2.0L. TFSI
Tracción
Quatro
Transmisión
S tronic (7) 

La fastuosidad de todos los vehículos deportivos suele convencernos de que los límites creativos de la industria automotriz aún no han sido alcanzados. Prueba de esto son los vehículos sport producidos por la alemana Audi, entre los que destaca el TT, un modelo creado para arrancar halagos y atrapar la mirada de quien lo vea pasar.

Motorización y performance

Por los 211 hp que llega a ofrecer, podríamos atribuirle a este vehículo un propulsor de gran cilindrada. Sin embargo, haciendo gala de su creatividad, Audi ha conseguido que el motor turboalimentado de 2.0 L y 4 cilindros que lleva el TT ofrezca tamaña potencia.

Este artefacto resulta eficiente tanto a bajas como altas revoluciones gracias a sus 16 válvulas en DOHC, con regulación hidráulica continua, inyección TFSI y un múltiple de admisión de longitud variable.

Audi TT Roadster 1

Y como el desempeño de un auto mejora cuando sus mecanismo trabaja coordinadamente, el Audi TT complementa el trabajo de su motor con una caja secuencial S-Tronic, tipo DSG, de seis velocidades con doble embrague. Esta transmisión hace que la transferencia de fuerza sea imperceptible para el conductor, lo que favorece una sensación acentuadamente deportiva al conducir este carro.

Diseño exterior y conveniencia

Precisar con exactitud qué gusta más en este deportivo puede resultar complicado. Sin embargo, a riesgo de resumir demasiado sus encantos, podemos destacar la belleza de su diseño exterior, sus líneas “atléticas”, los sofisticados detalles cromados de su superficie y la eficiente aerodinámica conseguida en el TT por sus diseñadores.

Audi TT Roadster 1

Interior y comodidades

Ahora bien, una vez dentro del TT Roadster sus detalles forrados en cuero y aplicaciones tecnológicas presentes darán gusto a nuestros antojos más exquisitos. No obstante, cabe precisar que Audi nos ofrece en el Perú un equipamiento interno adicional denominado “Aluminum Look extendido”, a un precio algo mayor pero muy exclusivo.

Audi TT Roadster 1

¿Quieres conocer más detalles del Audi TT Roadster? Escribe aquí


Buscas un auto con estilo, envuéntralo en Audi Peru