Audi A1 Sportback 2014, Precios y Características

Un vehículo deportivo provisto con mucho de la innovadora tecnología de Audi. El A1 Sportback apunta al usuario de espíritu joven y atrevido

Audi A1 Sportback 1

Max. HP
121
Motor
1.4L.
Torque
20.39kg.m
Transmisión
S tronic de 7 velocidades

Audi es claramente una de las marcas automotrices más elegantes del rubro. Todos sus modelos ostentan un porte distinguido y sofisticado con su propio sello de calidad. Esto, combinado con lo último en tecnología, ubica a sus carros entre los más deseados del mercado, y el A1 Sportback 2014 es el auto indicado para dar prueba de lo dicho. Este hatchback ha sido fabricado para mostrarnos el lado cool de la vida.

Motorización y performance

El A1 se ofrece con el mismo motor en sus dos variedades, un propulsor de 1.4 L y 122 hp al que Audi, fiel a su espíritu innovador, le ha sumado un turbocompresor para que nos ofrezca más potencia. No obstante, no descuida su eficiencia, ya que viene con 16 válvulas en DOHC e inyección directa TFSI, detalles que lo hacen más económico y amigable con el medio ambiente.

Audi A1 Sportback 9

Este hatchback de la fabricante alemana está provisto de una caja semiautomática S-Tronic de siete velocidades, transmisión que reduce la pérdida de tracción cuando realizamos los cambios de marcha. Este moderno mecanismo permite ejecutar tales maniobras de forma rápida, suave y confortable.

Audi A1 Sportback 4

Diseño, estilo y lujo

Pocas herramientas reflejan nuestra forma de vivir como lo hace un vehículo, y los alemanes de Audi lograron que el A1 Sportback hable por nosotros a través de su diseño exterior. Sus líneas bien marcadas, su curvas aerodinámicas y los detalles en su carrocería nos muestran un transporte que refleja la exclusividad que Audi suele imprimir a todos sus modelos.

Audi A1 Sportback 2

Conducir el A1 Sportback nos hace dueños de un estilo refinado y a la vez deportivo que atrae miradas y despierta el interés de los más jóvenes. Así pues, las dos versiones a la venta en el Perú, de tres y cinco puertas, nos invitan a disfrutar de un hatchback que satisface nuestro deseo de libertad e independencia.

Audi A1 Sportback 3

¿Quieres conocer más detalles del Audi A1 Sportback? Escribe aquí

Buscas un auto con estilo, envuéntralo en Audi Peru