(VIDEO) Audi: El R8 da a luz al nuevo RS3 Sportback (literalmente)

El nuevo Audi RS3 Sportback y el R8 protagonizan una de las mejores publicidades de la marca.  A propósito del nuevo R8, fue presentado en marzo en el Salón de Ginebra con 4 versiones.

audi-r8-rs3-2

Por: Juan Ingol
@juaningol

Audi siempre busca sorprender con nuevos desarrollos y tecnologías en sus vehículos, nuevas motorizaciones y potencias, atractivos diseños, entre otras cosas. Su fama vanguardista, con énfasis en los detalles y la perfección, ha generado la confianza de sus clientes por sus productos y el crecimiento de sus ventas. Por esta razón, la marca alemana también nos trae piezas audiovisuales como las que les vamos a mostrar.

Nuevo RS3 Sportback: Con ADN del R8

El video en verdad es espectacular. Con una de las mejores publicidades de la compañía hasta la fecha -opinión personal-, Audi presenta al nuevo RS3 Sportback saliendo de las entrañas del máximo representante de su performance deportiva, el R8. Aunque, si no lees el título en YouTube, el inicio puede parecer una transformación o evolución al mismo estilo de los Transformers (como me pasó).

De esta forma, con una pieza audiovisual llena de espectaculares gráficos y efectos, la firma de los cuatro aros quiere dejar en claro las raíces y ADN de su nuevo compacto deportivo 2015 que ofrecerá, bajo el capó, un motor sobrealimentado de 2.5 litros, 5 cilindros, potencia máxima de 367 CV, 465 Nm de torque máximo, aceleración de 0-100 km/h en 4.3 segundos y una velocidad máxima de 280 km/h. ¿Alguna duda?

Sin más preámbulos, les dejamos el último video de Audi: El nacimiento del RS3 Sportback desde las entrañas del R8.

IMPORTANTE: Audi aconseja ver y escuchar este video con la mejor resolución y audio posible. Ahora sí, disfruten.