(VIDEO) Audi R8 2015: Mira la novedad alemana en acción aquí

La nueva ‘joya’ de Ingolstadt llegará a los concesionarios europeos a mediados de año y se espera un precio desde 200 mil euros.

audi-video

En pocos días se celebrará una nueva edición del Salón de Ginebra en el que, sin duda, una de las principales atracciones será la nueva generación del Audi R8, famoso deportivo de la firma alemana que se develará físicamente en la tan esperada cita automotriz.

Claro, decimos ‘físicamente' porque, como la espera desespera, Audi quiso cortar toda impaciencia de raíz y nos regaló una pieza audiovisual para nuestro deleite en el que muestra en todo su esplendor a su renovado coupé versión 2015.

Ya habíamos informado acerca de las novedades que podría presentar esta segunda generación. Finalmente, sus rasgos físicos y otros datos ya están del todo clarificados. Manteniendo las ópticas alargadas y delgadas, su diseño es más agresivo al inclinarse por líneas rectas en todo su molde.

Además, dos marcadas líneas de expresión en el capó bien se pueden percibir como un tipo de cejas fruncidas sobre las ópticas principales. Detalles que aumentan la agresividad en su rostro y que está bien compensado con lo que ofrece en su unidad de potencia.

El sonido que se escucha en el video es propio de su propulsor V10 atmosférico. Las versiones que Audi ofrece por tipo de motor serán: V10 de 540 caballos, V10 Plus de 610 caballos (que aparece en el clip), R8 LMS de 585 caballos y el R8 e-tron, su versión eléctrica de 450 kilómetros de autonomía.

Disfruta del video aquí.

Notas relacionadas: