¿Audi Seminuevo? Entérate como adquirir uno de ellos

[VIDEO] En esta entrevista, un representante de Audi explica qué beneficios ofrece esta vía para adquirir un seminuevo de la marca alemana.

Audi Certified Plus

Comenzó a operar desde fines del 2013 y desde entonces el número de clientes que se animan por el Audi Certified Plus se mantiene en aumento. Así comentó a Todoautos.pe, Juan Carlos Abad, encargado de esta área de vehículos Audi seminuevos en una entrevista pensada para brindar mayor información sobre en qué consiste este sistema y las garantías que ofrece a sus clientes frente a otras alternativas.

Como nos explica Abad en la entrevista, una de las mayores ventajas de este sistema es el riguroso examen por el que tienen que pasar aquellos Audi que forman parte del stock de seminuevos disponibles al público. Cada uno de ellos debe alcanzar una nota de 110 puntos, obtenidos solo si cumple con los rigurosos parámetros exigidos por Audi Fábrica. Estos contemplan el estado del motor, de la caja de cambios, sistema eléctrico, etc.

Si deseas conocer más a fondo los detalles de esta nueva forma de ser dueño de un Audi, no te pierdas esta entrevista elaborada en Full HD a continuación:

Contacto:
Juan Carlos Abad
Cel: 962744347
Telf: 6187373
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Audi Zentrum Derby
Av. El Derby 150. Surco

 

Buscas un auto con estilo, envuéntralo en Audi Peru


Notas relacionadas:

>>> Precios, características, fichas técnicas y más sobre autos Audi en Perú
>>> Audi R8 fue puesto a prueba por Claudio Pizarro en Alemania
>>> Audi incluirá resortes 40% más livianos que los de acero en sus unidades