Audi R8 2015: el nuevo diseño de este auto deportivo.

Según medios internacionales, es probable que el nuevo Audi R8 base su diseño en la forma del Audi Nanuk, presentado en el Salón de Frankfurt 2013.

Audi-R8-2015

El modelo insignia de la alemana Audi, el R8, podría ser como el auto que figura en la imagen principal de esta nota. Aunque solo se trata de un boceto del diseñador Sebastian Kunz, que se dedica mayormente al diseño de vehículos comerciales para transporte de pasajeros. Este nuevo R8 estaría basado en la forma del Audi Nanuk Quattro Concept y podría estar listo en un par de años.

Según medios internacionales, nada está confirmado, pero es probable que si todo sigue su curso, el nuevo Audi R8 recibiría del concepto Nanuk -presentado en el Salón de Frankfurt 2013- la gran parrilla frontal y los faros LED enmarcados dentro de unas grandes tomas de aire. Las líneas aerodinámicas se mantendrían a lo largo del auto, para terminar en un generoso spoiler.

Audi-R8-2015-1

Así sería el nuevo auto deportivo de Audi

Después de esto, poco es lo que se conoce de este deportivo, pero es posible que sea más largo y que reduzca su peso al mismo tiempo, ya que un elemento base en la composición de diferentes autopartes será la fibra de carbono.

Indiancarsbikes.com da cuenta por otra parte de que el Audi R8 2015 tendrá, para su modelo tope de gama, un motor V10 5.2, y para su versión normal, el conocido V8 de 4.2 litros. Estos detalles técnicos seguramente serán revisados para ganar prestaciones y optimizar el rendimiento de combustible, para esto se incluiría el sistema “Start-Stop”.

¿Te gusta el boceto del nuevo Audi R8?

Fotos: Indiancarsbikes.com