Audi Q5 Technology ya llegó al Perú y solo se venderán 20 unidades

La nueva versión del Audi Q5 cuesta USD 69,990. Su equipamiento extra no solo superará las expectativas de todos sino que la mantendrán como la Best Seller de su categoría

audi-q5-technology-peru-lanzamiento-2018-3

Más en TODOAutos.pe :  La Audi Q3 ya cuenta con una nueva generación

Audi lanzó en Perú una nueva versión de la Q5. Technology es su nombre y de acuerdo a la marca, esta variante llega con un equipamiento tecnológico extra que elevará los niveles de conectividad y vanguardismo que hicieron de esta SUV una de las más populares de su segmento.

No obstante, la nueva Audi Q5 Technology no será un modelo para todos ya que la marca alemana ha anunciado que solo comercializarán en Perú 20 unidades de esta versión.

“Conseguir que el Audi Q5 se supere a sí mismo siempre será gran reto para la marca, pero se ha logrado incluyendo un equipamiento superior, que eleva su performance y mejora la experiencia de conducción”, indicó Patricio Lira, gerente de Audi Perú.

Entre las novedades más resaltantes de la Audi Q5 Technology es justamente su equipamiento tecnológico, como el Audi virtual Cockpit, MMI Plus con pantalla de 8.3 pulgadas y Audi Smartphone Interface.

Más en TODOAutos.pe : Audi A1 2018: Tenemos todos los datos sobre su segunda generación

audi-q5-technology-peru-lanzamiento-2018-2

Por fuera, la Audi Q5 Technology, no solo llama la atención por su apariencia más deportiva y atlética (gracias al paquete S Line) sino también por sus faros LED con indicadores y luces direccionales dinámicos.

Al enfocarnos en su motorización, la Audi Q5 Technology lleva un motor de alta tecnología, el 2.0 TFSI, que rinde una potencia de 252 HP (185 kW) y entrega un torque de 370 Nm entre 1600 y 4500 rpm.

Con este motor, el Audi Q5 acelerar de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 237 km/h. Cabe resaltar que la transmisión de esta modelo es de doble embrague S-tronic.

En cuanto a la seguridad, la nueva versión del Q5 ha conseguido certificarse, con cinco estrellas, en la Euro NCAP. Obtener el más altos puntaje, en los crash test, convierten a la Audi Q5 en uno de los vehículos más seguros de su segmento.

audi-q5-technology-peru-lanzamiento-2018-1

Más en TODOAutos.pe : Audi Q8, la nueva resistencia alemana para el segmento SUV

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube