“Audi Service Perú”, la nueva aplicación móvil de Audi

Audi Perú, siempre a la vanguardia y con el compromiso de brindar una experiencia más placentera a sus clientes, presenta su aplicación móvil, “Audi Service Perú”, que facilitará la comunicación entre los usuarios y la marca desde cualquier celular inteligente, pues se encuentra disponible para los dispositivos Android e iOS.

App Audi Peru

Audi Service Perú permite a los usuarios tener acceso a diferentes prestaciones, facilitando la programación de citas de servicio, ponerse en contacto con el equipo de asesores de Audi y pedir asistencia mecánica si lo requiriera. Asimismo, la aplicación aprovecha los sistemas de navegación como Waze y Google Maps, para proporcionar las rutas más rápidas a los distintos showrooms de Audi, y ofrece a los usuarios acceso las últimas noticias y promociones de servicio de Audi.

Con este nuevo servicio, Audi continúa reforzando el compromiso de la marca con la innovación, colocando a disposición de los usuarios una aplicación móvil, que satisface sus necesidades, mediante información y herramientas, disponible en sus dispositivos, desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Para Patricio Lira, Gerente de la marca de los cuatro aros, Audi Service Perú responde a la búsqueda continua de la marca por mejorar la experiencia de sus clientes. “Acceder a una aplicación para separar una cita, solicitar un servicio o conocer las últimas novedades de la marca es más rápido, práctico y eficiente. Si la forma en que las personas se comunican cambia, nosotros lo hacemos también”, concluyó Lira.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo Audi haz click aquí
Audi Media Box: Sistema que revolucionará la conectividad en la conducción
Audi e-tron Sportback concept entrará a producción en el 2019

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube