Audi Media Box: Sistema que revolucionará la conectividad en la conducción

El Audi Media Box ya se encuentra disponible en el Perú. Esta tecnología es un exclusivo sistema de multimedia y navegación en línea, integrado en la pantalla principal de las nuevas versiones de vehículos como el A3, A4, A5 Coupé y la SUV Q7. Permitiéndole a los usuarios estar conectados a través de diferentes funciones.

audi peru

Según representantes de la marca alemana, el Audi Media Box es el único sistema en incorporar Waze, la aplicación de navegación con la comunidad más grande del mundo, que permite tener información del tráfico en tiempo real, monitoreo de cámaras de control de velocidad y otros datos como grifos y tiendas más cercanas en la ruta.

Asimismo, el nuevo sistema multimedia de Audi, proporciona búsquedas y acceso a todas las páginas web, ingresar al correo y recibir notificaciones, escuchar más de 30,000 emisoras online de música y noticias, clasificadas por países, géneros musicales, idiomas, entre otros.

Audi Media Box

Pero el Audi Media Box no solo está disponible en las nuevas versiones de los modelos antes mencionados (A3, A4, Q7 y A5 Coupé) sino también podrá ser instalado en aquellos vehículos compatibles que ya han sido vendidos.

Según Patricio Lira, gerente de Audi Perú, esta tecnología es la primera de su tipo en el país, reforzando el compromiso de la marca con la innovación, “Audi es la primera marca en poner a disposición de los usuarios un sistema de conectividad e infoentretenimiento de última generación para facilitar la conducción de manera segura y responsable”, indicó.

Fuente: Audi Perú

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo Audi haz click aquí
Audi e-tron Sportback concept entrará a producción en el 2019
Audi RS5 Coupé: La nueva propuesta deportiva de los alemanes

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube