Audi A7 Sportback 2018: elegancia y tecnología en un solo auto

La firma alemana Audi acaba de presentar en Ingolstadt (Alemania) su renovado Audi A7 Sportback, quien es el Gran Turismo de 5 puertas con diseño coupé. Esta nueva versión se basa en los rasgos del prototipo “Prologue”, que se presentó en el Salón de Los Ángeles en 2014 y que llegará al mercado en el 2018

1 Audi A7 Sportback 2018 elegancia y tecnología en un solo auto

Leer más...

Audi Q2, un activo de lujo para las empresas

Audi hace su apuesta por el mercado corporativo de la mano de su nueva SUV Q2, un vehículo de lujo con 1000 cc de cilindrada que podrá ser adquirido por las empresas sin las restricciones derivadas de la ley de Impuesto a la Renta.

Audi Q2 - 2017

Leer más...

“Audi Service Perú”, la nueva aplicación móvil de Audi

Audi Perú, siempre a la vanguardia y con el compromiso de brindar una experiencia más placentera a sus clientes, presenta su aplicación móvil, “Audi Service Perú”, que facilitará la comunicación entre los usuarios y la marca desde cualquier celular inteligente, pues se encuentra disponible para los dispositivos Android e iOS.

App Audi Peru

Leer más...

#untaggable, conoce el nuevo modelo inetiquetable de Audi

Audi se ha resistido a poner una etiqueta a su nuevo modelo, porque lo mejor es imposible de etiquetar, #deportivo, #SUV, #dinámico, #coupé, #urbano, son rótulos que se quedan cortos para presentar la nueva propuesta de la marca alemana, que espera para ser descubierta por los visitantes, de manera exclusiva, en los showrooms que tiene el fabricante europeo en nuestro país.

audi peru lanzamiento 2017

Leer más...

Audi Media Box: Sistema que revolucionará la conectividad en la conducción

El Audi Media Box ya se encuentra disponible en el Perú. Esta tecnología es un exclusivo sistema de multimedia y navegación en línea, integrado en la pantalla principal de las nuevas versiones de vehículos como el A3, A4, A5 Coupé y la SUV Q7. Permitiéndole a los usuarios estar conectados a través de diferentes funciones.

audi peru

Leer más...