Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
Compartir/Guardar
    New Member

Thumbs up Re: Mal Peru Deportes 4x4: Evento Dakar 2012

Amigo Jimbo,

Saludos, un gusto saber de ti, nos conocimos cuando recien empezabamos el mundo del off-road en el 2009 con nuestras mioncas, ya debes ser todo un experto con tu Hi-Lux en estas lides de los fierros, llamado vicio...Fuiste a ver el Dakar?

Avisame cuando salen nuevamente a rugir sus maquinas que aun sigo novato con GN...y si puedes déjame x MP tu hotmail...]Slds.

Cita Iniciado por Jimbo Ver Mensaje
    No te quedaste atollado?? pero peor que eso: desenllantaste (cuenta la historia completa).
    y que no hubo tantos novatos atollados ??? ... creo que no sabes que significa novato o experimentado!!!!
    En este vicio nadie le desea el mal a nadie, muy por el contrario, todos estan predispuestos a ayudar a alguien que se atolle o desenllante!!!

Jimbo

New Member Avatar de henryynga

Predeterminado Re: Mal Peru Deportes 4x4: Evento Dakar 2012

En el Mundo del Off Road, todo es camaraderia, y los que estamos de lleno en esto, siempre aprendemos mas en cada salida.

Pasando al Tema, de Peru Deportes, .. regresando de Chile me acople la segunda noche al Grupo, me encontre con varios amigos, y el ingreso por la trocha fue nada mas que ESPECTACULAR, me toco ir adelante del grupo y no te imaginas la hermosa vista de una fila interminable de camionetas... la noche de campamento y al dia siguiente... super, tuve la mala suerte de separarme del grupo en la mañana y me perdi el vacilon... vi las camionetas pasar pero desde un terreno duro muy pocas dunas.

Hay cosas que el dinero no puede comprar pues... y hay personalidades que no se pueden cambiar.. off road, es off road¡¡
    -----------------------------------------------------
    A Dunear
    Saludos
    Henry

New Member

Predeterminado Re: Mal Peru Deportes 4x4: Evento Dakar 2012

no existe esta empresa, ni ruc ni nada no se como es que aqui, es bastante nombrada.

saludos

New Member Avatar de henryynga

Thumbs up Re: Mal Peru Deportes 4x4: Evento Dakar 2012

Cita Iniciado por radiano2000 Ver Mensaje
    no existe esta empresa, ni ruc ni nada no se como es que aqui, es bastante nombrada.

saludos
    Consulta a tu contador.... Peru Deportes 4x4 SAC y si buscas en google ahi esta su web super facil de ubicarlos, y te salen resultados hasta en face
    -----------------------------------------------------
    A Dunear
    Saludos
    Henry

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema

Marcadores