05-03-2009, 09:25 am
|
#71 | | New Member
Auto: Lada Niva 1981-Gasolinero
864,000 kms. y trandi padelante.
| Respuesta: I Endurance Espiral 2009
--> Estimados amigos:
Esta es mi primera intervención en un foro, les escribo para felicitarlos por la excelente organización del último evento, los integrantes de Niva Perú realmente gozamos del espectáculo, nuestro club estara presente en las siguientes pruebas que se organicen. Nos vemos pronto |
| |
05-03-2009, 10:01 am
|
#72 | | Member
Auto: Jeep ZJ GC
Limited 1993
5.2L-V8 MPI
| Respuesta: I Endurance Espiral 2009 Cita:
Iniciado por Rufus Estimados amigos:
Esta es mi primera intervención en un foro, les escribo para felicitarlos por la excelente organización del último evento, los integrantes de Niva Perú realmente gozamos del espectáculo, nuestro club estara presente en las siguientes pruebas que se organicen. Nos vemos pronto | Un gusto saber de Ustedes y de su asistencia, se nota que este tipo de eventos y el Off-Road va captando mas adeptos, y ni que decir con las mejoras que fecha a fecha la Organizacion viene realizando para aumentar la calidad de los mismos!!! |
| |
05-03-2009, 06:34 pm
|
#73 | | Member
| Respuesta: I Endurance Espiral 2009 |
| |
05-03-2009, 06:54 pm
|
#74 | | Member
Auto: Lada Niva 1982
| Respuesta: I Endurance Espiral 2009 Es la primera vez que asisto a un evento de tal envergadura, y me enorgullece haber visto tanto profesionalismo en la organización y competencia creo que de ahora en adelante seré fiel asistente a todo evento Off Road,
La destreza y habilidad que mostraron los pilotos merece un gran aplauso por que nos deleitaron con una tarde llena de adrenalina y emociones!!!!!!
Creo que los resultados de la competencia refleja el profesionalismo, destreza, empeño y mucha experiencia de todos los pilotos.
Felicitaciones Kokitoms por tu gran carrera, quien es al único que conozco aunque sea por teléfono.
Quiero aprovechar para agradecer a Juan Carlos y Ricardo que nos ayudaron a rescatar la camioneta del Presi. del CLUB NIVA PERU
De ahora en adelante estaremos al tanto de todos los eventos
(estaremos también en el TATT).
Gracias a todos y quedamos de cualquier sálida o evento su amigo....
Victor Ipenza Negri
Rpc : 9891882890 |
| |
05-03-2009, 07:35 pm
|
#75 | | Member
Auto: toyota fj cruiser,
nissan patrol y60 swb
Iniciado por vipenza Es la primera vez que asisto a un evento de tal envergadura, y me enorgullece haber visto tanto profesionalismo en la organización y competencia creo que de ahora en adelante seré fiel asistente a todo evento Off Road,
La destreza y habilidad que mostraron los pilotos merece un gran aplauso por que nos deleitaron con una tarde llena de adrenalina y emociones!!!!!!
Creo que los resultados de la competencia refleja el profesionalismo, destreza, empeño y mucha experiencia de todos los pilotos.
Felicitaciones Kokitoms por tu gran carrera, quien es al único que conozco aunque sea por teléfono.
Quiero aprovechar para agradecer a Juan Carlos y Ricardo que nos ayudaron a rescatar la camioneta del Presi. del CLUB NIVA PERU
De ahora en adelante estaremos al tanto de todos los eventos
(estaremos también en el TATT).
Gracias a todos y quedamos de cualquier sálida o evento su amigo....
Victor Ipenza Negri
Rpc : 9891882890 | estimado victor
gracias por las felicitaciones ahora que voy a pasar a la "A" veremos que se puede hacer.........esperemos que este año puedas ir a duna grande,california o un medanos de ica.
creo que ustedes tambien podrian participar en el espiral en la categoria "B" no es muy dificil necesitas un gps,radio vhf.......... aprender a navegar no es muy dificil y es sumamente divertido.
maquina tienen¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en caso de la navegacion (cross country y espiral)es pura maña y conocer la zona,.......apenas lancen en donde va a realizarse el espiral hay que ir a reconocer la zona.
los pereda tienen 3 o 4 meses de actividad en el off road y ya se animaron a correr solo faltan ustedes.
vamos animense ¡¡¡¡¡¡¡ por ahi despues del tatt podriamos enseñarles a navegar.
__________________ tener una Nissan Patrol es un privilegio,un lujo,que solo algunos se pueden dar,en un Toyota y una jeep,es algo comun y corriente. |
| |
05-03-2009, 10:05 pm
|
#76 | | Member
Auto: Yip HO Mecanica 1992
| Respuesta: I Endurance Espiral 2009 Buena la asistencia del Club Niva, entre ellas habia una con pintura tipo camuflaje, alucinante.
Para Diego W. y Alonso, ta que con razon gritaba en el circuito, jajajaaja, iban al remango en rectas y curvas. 
__________________ Saludos
06-03-2009, 10:18 am
|
#77 | | Member
Auto: Toyota LC FJ62 año 85
Iniciado por betomorales Buena la asistencia del Club Niva, entre ellas habia una con pintura tipo camuflaje, alucinante.
Para Diego W. y Alonso, ta que con razon gritaba en el circuito, jajajaaja, iban al remango en rectas y curvas.   | Bien con las niva, un pata mio tenia una y andan un huevo!!!
Exelente contar con la precencia de la gente de ese club para cualquier tipo de actividad....
Beto.... maleado...y tu que??? jajaja nos sacaste 1 segundo asi que... quien andaba rapido???
Lastima que camarita nos nos cuelga el video del segundo circuito.
Aparte... en el otro video de la partida del EE te maleaste con la FJ!!!!
saludos |
| |
06-03-2009, 12:19 pm
|
#78 | | Member
Auto: Yip HO Mecanica 1992
Iniciado por D.Weber ...Lastima que camarita nos nos cuelga el video del segundo circuito.
Aparte... en el otro video de la partida del EE te maleaste con la FJ!!!!
saludos | maleado???, jajajaja, eso me pasa por ver manejar a los grandes off roader como ustedes. Solo me falta saltar como tu avatar.....pero difiiiiiiiiiiicil que lo intente aunque sea.
__________________ Saludos
06-03-2009, 04:43 pm
|
#79 | | Member
Auto: Eva
Iniciado por betomorales maleado???, jajajaja, eso me pasa por ver manejar a los grandes off roader como ustedes. Solo me falta saltar como tu avatar.....pero difiiiiiiiiiiicil que lo intente aunque sea. |
Estimado Beto, definitivamente volar no es lo más recomendable... pero... si lo vas a hacer... solo te puedo recomendar de corazón que no lo hagas en una yip |
| |
06-03-2009, 05:08 pm
|
#80 | | Member
Auto: Run run!
Iniciado por Duro 4x4 Estimado Beto, definitivamente volar no es lo más recomendable... pero... si lo vas a hacer... solo te puedo recomendar de corazón que no lo hagas en una yip  | Yo lo e echo en la mia cuando estab absolutamente STD unas par de ocasiones, nunca se doblo nada y no eran saltitos de 20-30-40cm ni nada por el estilo. Yo tampoco lo haria en una ladwaca. |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | | | |