Eventos y competencias 4x4 Off Road Area relacionada a eventos, salidas, excursiones, competencias 4x4 y Off Road.

Retroceder   Todo Autos | Autos Peru > ZONA 4X4 OFF ROAD / Escuchas el rugir de las fieras ? > Eventos y competencias 4x4 Off Road
Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-03-2009, 09:32 am   #51
betomorales
Member

Auto: Yip HO Mecanica 1992
Cool Respuesta: I Endurance Espiral 2009

-->
Ante tremenda desinformacion, solo le puede calzar a la medida la siguiente frase:

"Si los perros ladran es señal de que avanzamos..."
Solo Dunas 4x4 Team
betomorales está desconectado   Responder Citando
Publicidad por Google
Antiguo 04-03-2009, 09:33 am   #52
fj40
Member

Auto: Toyotas LandCruiser FJ80 1990, FJ45 1972 y FJ25 1956
Predeterminado Respuesta: I Endurance Espiral 2009

Cita:
Iniciado por cesar-2060 Ver Mensaje
Esta es la tercera competencia a la que asisto , veo que se estan esforzando por sacar adelante el off road .
lo ùnico que me da que pensar es que en los primeros puestos siempre figuran el grupito de los muymuys y segùn tengo entendido siempre salen con el organizador del Espiral ò en unas de sus acostumbradas salidas este les dice las rutas a seguir ò alguien de la organizaciòn es el soplòn por que ya es mucha coincidencia .
por que Oshiro no compitio en la categoria A si el año pasado ya lo hizo en la B , tal vez para hacerle la camita a Solo Dunas
y que paso con el famoso Solo 4x4 lo mandaròn de navegante para hacerlo ganar el prox. año
a todos estos buenos pilotos me gustaria verlos ganar un Tatt donde el Sr. Leòn no es argollero .
estoy seguro que no solo yo pienso esto
Nada mas tirste, que tratar de opacar una victoria LIMPIA, tirando mie*da con ventilador a todo un grupo de offroaders A1 que no se mete con nadie y tienen un nivel competitivo evidiable...

Yo estube ahi, y Beto nos gano de manera PROFECIONAL Y LEAL, al igual que Ricardo, y si alguien lo duda o pone en tela de juicio su victoria, que tengas los hue*os de probalo o mejor aun, demostrar que les puede ganar en la cancha, si es que alguien hoy por hoy puede ganarles, cosa que dudo...

una vez mas, Felicitaciones a todo el equipo de Endurance Espiral por darnos una carrera mas que disfrutar, Felicitaciones a todos los competidores por hacer que el offroad en este pais cresca en la manera que esta creciendo dia a dia, Y FELICITACIONES A LOS MUY MUYS POR SACARNOS LA M EN LA CANCHA Y COMO SE DEBE!!!!!!!!!
fj40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-03-2009, 09:44 am   #53
erik24
Member

Auto: Mitsubishi Montero Corta
Enviar un mensaje por MSN a erik24

Cita:
Esta es la tercera competencia a la que asisto , veo que se estan esforzando por sacar adelante el off road .
lo ùnico que me da que pensar es que en los primeros puestos siempre figuran el grupito de los muymuys y segùn tengo entendido siempre salen con el organizador del Espiral ò en unas de sus acostumbradas salidas este les dice las rutas a seguir ò alguien de la organizaciòn es el soplòn por que ya es mucha coincidencia .
por que Oshiro no compitio en la categoria A si el año pasado ya lo hizo en la B , tal vez para hacerle la camita a Solo Dunas
y que paso con el famoso Solo 4x4 lo mandaròn de navegante para hacerlo ganar el prox. año
a todos estos buenos pilotos me gustaria verlos ganar un Tatt donde el Sr. Leòn no es argollero .
Hola Cesar, con respecto a lo que expones te puedo decir lo siguiente:

“…tengo entendido siempre salen con el organizador del Espiral ò en unas de sus acostumbradas salidas este les dice las rutas a seguir ò alguien de la organizaciòn es el soplòn por que ya es mucha coincidencia .”

Juan es una gran persona, lo conozco desde hace mucho tiempo. Él sería incapaz de brindar o beneficiar con información a cualquier competidor. Ni él ni nadie de organización. Puedo poner todo en juego para demostrarlo, pero sé que estas palabras posiblemente no las consideres gracias a tu necedad.
Siempre, antes de cada competencia hacemos reconocimiento de zona donde va a ser la competencia y nunca nos acompaña alguien de organización.

“…por que Oshiro no compitio en la categoria A si el año pasado ya lo hizo en la B , tal vez para hacerle la camita a Solo Dunas
y que paso con el famoso Solo 4x4 lo mandaròn de navegante para hacerlo ganar el prox. Año”

Eso ya te lo respondió él. Lo que dices “..tal vez para hacerle la camita a Solo Dunas”, aquí me reí bastante. Para poder ganar hay que esforzarse al máximo y dejar muchas cosas de lado. Para ganar hay que saber aprovechar los errores de los demás y corregir los errores propios. Con esta combinación se puede lograr los objetivos y alcanzar el podio.

Ojalá puedas abrir un poco más tu cerebro y entender que en cada equipo hay personas que se esfuerzan por dar todo de sí, hasta la vida misma. Cuando hay pasión por lo que uno hace, se logra con mucho éxito. Que se aparezca alguien diciendo que tal competidor ganó porque le soplaron o porque lo beneficiaron de alguna forma, es la forma más absurda de decir lo envidioso que eres.
erik24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-03-2009, 09:51 am   #54
italolezcano
Member

Auto: TOYOTA LC FJ80-92

Cita:
Iniciado por fj40 Ver Mensaje
Nada mas tirste, que tratar de opacar una victoria LIMPIA, tirando mie*da con ventilador a todo un grupo de offroaders A1 que no se mete con nadie y tienen un nivel competitivo evidiable...

Yo estube ahi, y Beto nos gano de manera PROFECIONAL Y LEAL, al igual que Ricardo, y si alguien lo duda o pone en tela de juicio su victoria, que tengas los hue*os de probalo o mejor aun, demostrar que les puede ganar en la cancha, si es que alguien hoy por hoy puede ganarles, cosa que dudo...

una vez mas, Felicitaciones a todo el equipo de Endurance Espiral por darnos una carrera mas que disfrutar, Felicitaciones a todos los competidores por hacer que el offroad en este pais cresca en la manera que esta creciendo dia a dia, Y FELICITACIONES A LOS MUY MUYS POR SACARNOS LA M EN LA CANCHA Y COMO SE DEBE!!!!!!!!!

señores todo es envidia nomas por la cantidad de participantes y las espectativas que hace esta nueva de modalidad de off road y seguiremos avanzando pienso que para el proximo espiral seremos 30 camionteas por lo menos asi que amigos del ESPIRAL busquen zonas con tramos mas largo y con un mayor grado de dificultad...no hagamos caso a palabras necias ...pongamos los oidos sordos
italolezcano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-03-2009, 11:00 am   #55
desert rat
Member

Auto: jeep solo jeep....
Thumbs up Respuesta: I Endurance Espiral 2009

este tio esta mas perdido son torneos diferentes uno es de varios dias y el otro de un solo dia y los gastos son distintos , y esto da oportunidad para que entren mas en la "b" (hubieras madrugado para que chekees desde el comienzo)para mi que solo lo seguiste x pc o llegaste a lo mucho pasado el mediodia.
mejor abre un tema con quien brinda la mejor organizacion y por que,para mi excelente la organizacion ,juan valdivia se dio tiempo hasta para conversar con los espectadores y explicar las pruebas y las zonas donde se realizarian ,nada es perfecto lo que vi es que en la ultima prueba podria haber riesgo de colision dada la velocidad y las trepadas que se hacian por una sola huella. los patas que sellan en la puertas el control creo deberian llevar chalecos anaranjados de geologo y ser mas moscas ya que se colocaban en el lado del piloto cuando el copiloto lleva la cartilla a ser sellada.
hasta el publico estuvo excelente jajaja y ni que decir del vendedor rubio bien a la soga a pleno sol y en el desierto pero tenia las bebidas heladitas
al final bienvenida la competencia entre organizadores el publico y particpantes son los beneficiados.
desert rat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-03-2009, 11:00 am   #56
Duro 4x4
Member

Auto: Eva

Cita:
Bien dicen que en la viña del señor hay de todo...

Definitivamente estás en un gran error y desde esta tribuna solo me queda aclarartelo sutilmente, no tengo el honor de ser un muy muy, en mi caso particular, he tenido la suerte de competir con los maestros muy muy y realmente son eso... maestros y en carrera me han ganado y reventado practicamente siempre y su personalidad y calidad humana de ellos solo se puede comparar con su destreza en el volante.

Mucho de nosotros hemos sido testigos de como se han ido desarrollando, creciendo y evolucionado tanto el Tatt como el Espiral y en ambos casos la transparencia, seriedad y rectitud han sido sus principales pilares.

No me queda más que respetar tu percepción pero estas mas que equivocado y ya espero que con los comentarios anteriores de los amigos ya te haya quedado mas que claro.

El off road nacional se va para arriba!!! digan lo que digan...inventen lo que inventen...

Estamos siendo testigos de una evolución histórica en el off road nacional y nunca faltará gente que siembre dudas y desconciertos...pero para evitarlo estamos todos nosotros los que tenemos esta pasión en las venas.

Javier Vásquez Lúcar
Duro 4x4
Duro 4x4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-03-2009, 11:47 am   #57
FJ_Cruiser
Member

Auto: Toyota FJ Cruiser

Cita:
Iniciado por betomorales Ver Mensaje
Ante tremenda desinformacion, solo le puede calzar a la medida la siguiente frase:

"Si los perros ladran es señal de que avanzamos..."
Señores Espiral Perú y ACP, reciban ustedes mis más sinceras FELICITACIONES por tan excelente competencia.
Los que amamos el deporte de las 4x4 se lo agradecemos, ojala en algún momento pueda estar como competidor en lugar de espectador.
Muy contento de ver que el número de TOYOTAS FJ va en aumento en esta competencia, tremendo desempeño de esas máquinas.
Excelente la organización, logística, comida, toldos, etc, etc.

Acápite aparte, me siento indignado por los comentarios de un NN (Cesar_2060) que considero una tremenda falta de respeto, en primer lugar a TODOS los competidores, ya que hay pilotos de mucha trayectoria que no se prestan al circo que menciona el NN, y que si compiten es porque conocen y confian en el profesionalismo de los organizadores.O por qué cree que TODOS felicitan el evento???
En segundo lugar, al realizar comentarios infundados atenta contra actividades OFF-ROAD que se desarrollan en un GRAN ambiente de CAMARADERÍA, también y contra las diferentes organizaciones que realizan estas, incluyendo tu cherry para A.R..
Quiero comentarle que sin llegar a ser amigo e integrante de los Muymuys, he tenido el placer de disfrutar de alguna salida con ellos. Al respecto debo decirle lo siguiente:
* Son un grupo de personas amantes del Off-road que se han ido haciendo amigos.
* Su único fin es divertirse sanamente disfrutando nuestro deporte (4x4) en un ambiente amical.
* Excelentes personas que no dudan en compartir sus experiencias, impartir enseñanzas y apoyar desinteresadamente a quién lo requiera en un atoyo. Sin dejarlos abandonados, como suelen hacer algunas "Empresas".
* Son totalmente abiertos, a tal punto que se fomenta la integración entre grupos de marcas que antes se reunían de manera aislada. Y es el caso de los TOYOTEROS, JEEPEROS, NISMOS, SUZUKI, y todo aquel que quiera disfrutar de su 4x4, sea cual sea su marca.
* La mayor parte de este GRAN y EXCELENTE grupo se ha conocido gracias a este fantastico foro de Todoautos.
Solo me queda reiterar el comentario de Koki respecto al último TATT , en el cual los Muymuys arrasaron con el podio....que puede decir al respecto??? o es que se ha confundido pensando que esa competencia también era el "Endurance Espiral"???
Tras su cobardía en el anonimato no me queda más que invitarlo a que salga con este excelente grupo humano en las diferentes actividades que se publican en el Foro, y usted también aprenda a brillar con luz propia y no tratando de apagar la luz de otros...la única forma de progresar es que más gente empiece a brillar como todos los participantes de esta competencia, en la que hasta los más novatos han demostrado todo lo que han aprendido en este corto tiempo con los muymuys y los grandes como Maiky, Lucho, Carlos, Diego R., Diego W., etc, etc, etc.
FJ_Cruiser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-03-2009, 11:52 am   #58
betomorales
Member

Auto: Yip HO Mecanica 1992
Post Respuesta: I Endurance Espiral 2009

Gracias muchachos por las palabras de apoyo hacia un grupo que ha salido desde abajo, mismo MuyMuy, y como dice el Gran Campeon EL DURO JAVIER: "El off road nacional se va para arriba!!! digan lo que digan...inventen lo que inventen...".....y nosotros ayudaremos en lo que podamos poniendo nuestro granito de arena.

Cita:
Iniciado por desert rat Ver Mensaje
.....hasta el publico estuvo excelente jajaja y ni que decir del vendedor rubio bien a la soga a pleno sol y en el desierto pero tenia las bebidas heladitas
.....
Verdad, ese tio fue laca, todo un personaje farandulero, jajajjaja, hasta en las fotos se metia calentamente.....y para colmo tenia una frase muy particular cuando ofrecia sus sanguches y chelas.

Mas fotos y videos por favor , que quiero ver a Diego W. y a Alonso en el Prime, dicen que la hicieron espectacular para variar.

PD: Alguien sabe el horario de TV en que saldra esta fecha del Espiral???
Solo Dunas 4x4 Team

Última edición por betomorales; 04-03-2009 a las 11:59 am
betomorales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-03-2009, 12:34 pm   #59
Killer69
Member

Auto: Jeep Wangler

Sorry si resulto reiterativo pero quiero hacer un publico reconocimiento (aunque un poco tarzan je je) a la gente de "La espiral" gracias por hacer posible y brindarnos esta exigente, dura, adrenalinica prueba que fecha a fecha se viene transformando en la mas profesional y organizada del off-road nacional.

Una felicitacion especial al equipo de Juan, compañeros de ese tipo valen su peso en Oro, gente que sin ningun otro beneficio que la satisfaccion de estar siendo participes de la construccion del off road nacional, entrega medios y tiempo para que los participantes y espectadores podamos disfrutar de este deporte que nos apasiona.

Todos conocemos la calidad de gente que son, la mayoria conocidos y amigos de siempre en las dunas. Debe saberse que participan de manera voluntaria y con su peculio, gente amante del off road que se come la chamba antes, durante y despues del evento para que publico y participantes podamos gozar de lo lindo.

Reiterando mi deseo de no ser reiteradamente reiterativo desde aqui un saludo y abrazo fraterno para todos los maestros que hacen esto posible, grande maestros y como dijo alguien por alli esto no lo para nadie!!!!!

Killer
Antiguo 04-03-2009, 12:52 pm   #60
XXXPEDITION
Member

Auto: JEEP XJ 1991
Enviar un mensaje por MSN a XXXPEDITION Enviar un mensaje por Yahoo  a XXXPEDITION

Cita:
primero hay que felicitar a Beto, RCP, los duros, Koki, Armando y Juan por el lado de los pilotos y a toda la organizacion del espiral por la carrera, en esta oportunidad no pude estar presente y dudo que pueda estar este año acompañandolos desde la cancha pero estare pendiente de sus actuaciones.
Puedo decir que en la actualidad los mejores pilotos nacionales estan en el espiral le duela a quien le duela.
Falta el Tio Lee pero sabemos que pronto regresara, el heredero es nada mas y nada menos que BETO MORALES.
En la categoria A estan los muymuy para los que no saben los muy muy salen a hacer off road todas, REPITO, TODAS las semanas asi que si alguien se pregunta porque beto, ricardo, erick, aldo N, aldo c, koki, etc (disculpen si me olvido de alguien) manejan tanto esta es la respuesta no sono pilotos solo para la foto ellos dunean religiosamente todas la semanas.
por otro lado el año pasado participe en las 3 carreras acumulando el 2do lugar en la general del 2008 y puedo dar fe de la integridad de los organizadores.
de el "señor Leon" como lo mencionas en tu post no voy a hablar ya que considero que pancho es un profesional y su trabajo en el off road a logrado que nuestro deporte favorito siga vivo en el peru a ver si pancho y juan se unen por el bien del off road y nos regalan algun dia una carrera tipo dakar.

una vez mas felicitaciones a los pilotos y organizadores y nos vemos pronto en algun cerro

Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación