Eventos y competencias 4x4 Off Road Area relacionada a eventos, salidas, excursiones, competencias 4x4 y Off Road.

Retroceder   Todo Autos | Autos Peru > ZONA 4X4 OFF ROAD / Escuchas el rugir de las fieras ? > Eventos y competencias 4x4 Off Road
Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-03-2009, 08:26 am   #41
Duro 4x4
Member

Auto: Eva
Predeterminado Respuesta: I Endurance Espiral 2009

-->
Cita:
Iniciado por solo4x4 Ver Mensaje
Primeramente va mi agradecimiento a toda la organización del Espiral en pleno, se evidenció en sus trasnochados rostros el empeño y el esfuerzo que pusieron cada uno de uds. para realizar este evento que resultó una vez más un rotundo éxito y una descomunal fiesta para nosotros, los amantes del offroad.

Esta vez desde la perspectiva del asiento del copiloto, como navegante de Koki, mucho más relajado y con menor prisa pude apreciar las cosas con mayor detenimiento y debo resaltar una vez más que Beto y Rcp han dejado gratamente impresionados a propios y ajenos, en cancha resultaron un par de fieras que salen a matar, simplemente estuvieron geniales, completamente irreconocibles a cuando salen los FDS a carcajearse zambulléndose en cuanto cenicero se les atraviesa. ¡Felicitaciones campeones, merecidos el 1 y 2 en el podio! Es una enorme alegría en lo personal.

Los Duros, formidable equipo quienes junto a Diego Ruiz y a los dos anteriores conforman la élite del offroad actual, dieron feroz batalla, fieles su estilo quemaron hasta el último cartucho sin claudicar jamás logrando el tercer lugar.

El gran Lucho Mendoza, categoría aparte, el padre del offroad en el Perú, maestro de maestros, mereció mejor ubicación pero su desbordante personalidad esta vez jugó en contra y fue penalizado durante una escaramuza perdiendo la oportunidad de pisar el podio.

Maiki, el mejor piloto offroad de nuestra breve historia local, quien esta vez estuvo mayormente de navegante, tampoco tuvo la suerte de su lado y se encontró con una nueva generación inspirada que por esta vez logró relegarlo de los primeros lugares.

En la categoría B, mis felicitaciones a Koki, quien como ya alguien lo describió y lo puedo constatar, logró el primer puesto sin siquiera despeinarse, nunca arriesgó más de lo necesario, aprovechó su vasta experiencia y el poderío de su súpercamioneta para sacar de arranque una ventaja clave que le permitió ir durante casi el resto de la competencia a un ritmo controlado.

A los mejores de esta competencia, a los locos-cuerdos de Armando y Renzo, ambos tremendos pilotos y navegantes, con una desventaja considerable en cilindrada y experiencia pusieron en aprietos a todos, ritmo endemoniado, navegación impecable, que miedo, que se queden en la B!!... se escuchó ese día. El segundo puesto fue injusto para lo que demostraron.

A Juan Cano –el indoblegable Killer69- propietario de una de las maniobras más difíciles de imitar en el youtube, uno de los noveles pilotos que más ha progresado y que cuando hunde el pedal ha logrado hacer morder el polvo a varios de la categoría A, pisó meritoriamente el podio por primera vez en su corta trayectoria adjudicándose el tercer puesto.

A Roberto Belmonte, muy sagaz, siempre se las ingenió para estar delante de todos hasta que la potencia de su petrolera lo traicionaba en alguna trepada complicada, ya imaginamos que ni la placa le vamos a ver cuando estrene ese V8 en la próxima competencia, lo mismo Giácomo que de no haber sido por el embrague era podio fijo, este tío ya hace rato que está para sacarle la mugre a los tigres de la categoría “A”.

Pero lo mejor de todo fue disfrutar la ocasión con tantos amigos compitiendo entre sí, luchar una posición encarnizadamente contra Alejandro & Miguel Angel en su poderosa FJ, enfrentarnos a duelo cara a cara en plena pampa a toda velocidad con mi tocayo Aldo Kukurelo, a.k.a. Darmok, quien cumplió de sobra su objetivo primario de terminar un Espiral y muy bien ubicado. Reirse de la ocurrencias de Mario, departir con Christian, Papo, Chifa, Chaly, Marco, César Rivera, Rafael Dávila, Guillermo y los Pereda entre tantas otras cosas hicieron de este Espiral una experiencia inolvidable.

Finalmente las gracias a Koki por invitarme a participar como su navegante.
El sensei Nakamatsu ya lo dijo todo (hasta para escribir es un maestro)

Grande Beto... simplemente... imparable

Grande Juan... por brindar un evento sensacional junto con todo el equipo del Espiral
Duro 4x4 está desconectado   Responder Citando
Publicidad por Google
Antiguo 03-03-2009, 10:46 am   #42
kokitoms
Member

Auto: toyota fj cruiser, nissan patrol y60 swb 330 hp
Enviar un mensaje por MSN a kokitoms

Bueno mas calmado y despues de unos dias de reflexionar sobre la carrera

Primero felicitar a la organización por hacer que todos los locos se junten en un mismo lugar (miren lo que hace juancito y su equipo del espiral,hacen todo una fiesta off road)

agradecer a aldo nakamatsu por ser mi copi en esta carrera,se aprende bastante y pienso que el exito de una carrera es el 60% es copiloto 30% piloto y 10% maquina.,increible el sensei para poder remontar en el espiral de ultimo puesto a segundo.,se nota tu harta experiencia ¡¡¡¡¡¡¡

felicitaciones beto, creo que ya tenemos al campeon anual si es que tu maquina no te falla ……..con erick tu copiloto de envidia (de la sana por supuesto)…

felicitaciones rcp y definitivamente no eres "cola de raton" increible como navegas con tus hijos.,esperate que llegue a la "A" para quitarte un puesto jajajajaja

felicitaciones diego weber es increíble como llevas la paulina,falto un poquito de suerte,y si que me asustastes en el cross country ……salvaje¡¡¡¡¡¡ jajajajaj faltan 2 fechas mas que luchar vamos duro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

“lucho te queremos mucho” ya te tocara el podio,fuerza lucho.

para armando pense que iba a estar en 2do puesto pero viendo la reglamentacion me ayudo mucho los 2 superprime ya que fueron 200 contra los 170 puntos que hizo armando,buena armando la hicistes muy bien la carrera con tus 2.5 y 4 huecos.....buen debut¡¡¡¡¡¡¡¡el dia que tengas tu ho 4lt que miedo¡¡¡¡¡¡queria pasarte en el espiral y no pude,tu manejo es impresionante,lógicamente tambien tienes un copiloto estrella.

felicitaciones archienemigo ya te tocara estar primero andas fuerte solo te falta un poquito mas de suerte,paciencia y buen humos

kukurelo lo vi andando fuerte en el circuito ya llegaras al podio en cualquier momento......que manera de dar saltos en el circuito ,si asi andabas en el cicuito ,como debes haber andado en el espiral?

Chifa al parecer tu fuerte van a ser los circuitos,como anda tu xj,conforme vayas teniendo ,mas experiencia estoy seguro que estaras peleando el podio junto con killer y armando.

Giacomo lastima la del embrague merecias un mejor puesto

Belmonte anda como los dioses,no se puede pedir mas a un petrolero pero el dia que estes con tu v8 junto con giacomo que miedo la “B”

Una pena que recien empieza el campeonato y me voy a tener que perder la lucha encarnizada de la “B” armando,killer,chifa,Belmonte,darmok,giacomo y todos los de la “B” mucha suerte en las siguientes versiones ya es tiempo que los deje………a partir de las siguientes versiones paso a la “A” a medirme con los grandes y con los maestros,no creo que pueda hacer mucho, pero hare lo posible por hacer las cosas bien.

Gracias aldo por ser mi copiloto en esta carrera y mil gracias a la organización por darnos este gran evento sin ustedes no habria este vacilon
Antiguo 03-03-2009, 02:41 pm   #43
betomorales
Member

Auto: Yip HO Mecanica 1992
Lightbulb Respuesta: I Endurance Espiral 2009

Koki, te pasas a la "A"???, que bueeeena .

A ver si ponen fotos o videos de la competencia por favor porque mi dificultometro se olvido la filmadora
Solo Dunas 4x4 Team
betomorales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-03-2009, 04:09 pm   #44
emontoya44
Member

Auto: Jeep Grand Cherokee 2004 - 6L / Jeep YJ 2.5L - "EL MOUNSTRITO"

Aqui pueden ver algunas fotitos.

http://s327.photobucket.com/albums/k...%20FEB%202009/

Un 4x4 es el mejor vehiculo....
emontoya44 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-03-2009, 05:00 pm   #45
gavilandio
Member

Auto: Nissan Patrol Y60 Larga

Cita:
Iniciado por betomorales Ver Mensaje
Koki, te pasas a la "A"???, que bueeeena .

A ver si ponen fotos o videos de la competencia por favor porque mi dificultometro se olvido la filmadora
Primero que nada, Felicitaciones Beto por el lugar obtenido y también felicitaciones a la organización por tremendo evento, igual felicito a todos, si los menciono uno por uno el post sería muy largo así que les va a todos por el esfuerzo y tremenda demostración de manejo.

Filmé el Superprime y alguito del endurance en la puerta cinco, tengo el video en DVD; pero no sé cómo editarlo y subirlo al you tube.... si alguien lo puede hacer están los discos a disposición.

Slds,

Arturo.
gavilandio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-03-2009, 08:32 pm   #46
cesar-2060
New Member

Auto: MONTERO

Esta es la tercera competencia a la que asisto , veo que se estan esforzando por sacar adelante el off road .
lo ùnico que me da que pensar es que en los primeros puestos siempre figuran el grupito de los muymuys y segùn tengo entendido siempre salen con el organizador del Espiral ò en unas de sus acostumbradas salidas este les dice las rutas a seguir ò alguien de la organizaciòn es el soplòn por que ya es mucha coincidencia .
por que Oshiro no compitio en la categoria A si el año pasado ya lo hizo en la B , tal vez para hacerle la camita a Solo Dunas
y que paso con el famoso Solo 4x4 lo mandaròn de navegante para hacerlo ganar el prox. año
a todos estos buenos pilotos me gustaria verlos ganar un Tatt donde el Sr. Leòn no es argollero .
estoy seguro que no solo yo pienso esto
cesar-2060 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-03-2009, 10:10 pm   #47
kokitoms
Member

Auto: toyota fj cruiser, nissan patrol y60 swb 330 hp
Enviar un mensaje por MSN a kokitoms

Cita:
Iniciado por cesar-2060 Ver Mensaje
Esta es la tercera competencia a la que asisto , veo que se estan esforzando por sacar adelante el off road .
lo ùnico que me da que pensar es que en los primeros puestos siempre figuran el grupito de los muymuys y segùn tengo entendido siempre salen con el organizador del Espiral ò en unas de sus acostumbradas salidas este les dice las rutas a seguir ò alguien de la organizaciòn es el soplòn por que ya es mucha coincidencia .
por que Oshiro no compitio en la categoria A si el año pasado ya lo hizo en la B , tal vez para hacerle la camita a Solo Dunas
y que paso con el famoso Solo 4x4 lo mandaròn de navegante para hacerlo ganar el prox. año
a todos estos buenos pilotos me gustaria verlos ganar un Tatt donde el Sr. Leòn no es argollero .
respondo segun el reglamento para pasar de la "B" a la "A" tengo la opcion como minimo 2 carreras y como maximo 5 carreras en el espiral,por desicion propia estoy pasando a la "A" porque ahi es donde debo estar y si yo quiero puedo estar en la "B"todo este año................"hacerle la camita a solo dunas"que tiene que ver esto si su manejo es mucho mas fuerte que el mio.

no te entiendo al referirse de los muy muy,al parecer no estas bien enterado dentro del grupo muy muy estuvieron en el tatt de lima 2008 en el podio el 1er juan valdivia,2do solo dunas,3er solo 4x4 los 3 primeros puestos del tatt es muy muy.

si es que el sr leon es argollero ?,preguntaselo a el...........antes de escribir las lineas anteriores deberias participar en el espiral para que veas el nivel de manejo que tiene la gente muy muy ,de repente eres de la escuela antigua del off road en que evitas todas la dunas,en cambio nosotros los muy muy entramos a los ceniceros.

pondria las manos al fuego por toda la organizacion del espiral desde juan,jc,eduardo,ricardo,jose,marm y de todos que ninguna informacion sale de ellos hasta la el dia de la competencia............si das ese tipo de chismes baratos hazlo con base y con pruebas.

con este tipo de afirmaciones para hacer daño me desanima hasta para participar en el tatt.

pd:sr altarutero por si acaso tambien pondria las manos al fuego en que ninguna informacion del tatt sale de tomas hiraoka.

Última edición por kokitoms; 04-03-2009 a las 11:59 pm Razón: error 2 carreras y puede estar en la A
kokitoms está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-03-2009, 12:00 am   #48
cesar-2060
New Member

Auto: MONTERO

El manejo de Solo Dunas es mas fuerte , pero tù tienes mucha màs maquina .
En ningùn momento afirmo que el Sr. Valdivia fuese del clan muymuy lo haces tù solo , afirmando asi mis dudas .
no doy ningùn chisme , es solo mi opiniòn que como cualquiera la puede escribir en este foro ò es que solo les gusta los agradecimientos y felicitaciones.
cesar-2060 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-03-2009, 01:10 am   #49
MARM
Member

Auto: Toyota Hi Lux 2008 - 3.0 TDI SR

Cita:

Hola Cesar 2060
Por lo expuesto “parece” que conoces bien a los competidores, pero hay formas mas adecuadas de expresar una opinión sin tener que llegar a ofender y aun sin tener pruebas de lo que expones, aunque quieras disimularlo como una interrogante propia.

Un comentario como el que haces no le hace daño al Espiral, porque todas las tripulaciones y verdaderos off roaders nos conocen y saben sobre nuestra imparcialidad y calidad de personas.

Mas daño le haces a quienes tal vez sin querer estarlo terminan mencionados y vistos tal vez como responsables de lo que escribes por un tema de competencia (es sólo una percepción); sin embargo también puedes ser alguien completamente ajeno a ellos y que sólo busca la desunión y la discordia entre grupos representativos que tienen un mismo ideal deportivo con diferente concepto.
Puedes ser también alguien que esté pensando por la herida propia, familiar o ajena, no puedo asegurarlo, hay muchas variables en juego, pero tú sabes que no es lo correcto.

Las críticas constructivas son siempre bien recibidas porque de los errores se aprende a dar soluciones; la calumnia, la mentira, el chisme, la envidia, la hipocresía y la deslealtad serán siempre repelidas en una sociedad que busca un mismo objetivo: la verdad y la unión aunque algunas veces parezca lo contrario.

Si envidias a los Muy Muys, que culpa tienen ellos de que su resultante piloto-máquina sea más eficiente que otras tripulaciones; le puse ese nombre al grupo, por ser personas sencillas y humildes con un único objetivo: divertirse en los arenales avanzando la menor distancia en el mayor tiempo posible y es a través de esos innumerables fines de semana que fueron aprendiendo a dominar las dunas sin verse forzados a pagar por ello.

En el Espiral se trata a todos con respeto y por ello pedimos ser tratados con el mismo respeto.

Recapacita, medita y trata de exponer tus ideas sin ofender con tus comentarios. Hay que tener las agallas y el temple para sostener la palabra pronunciada. ¿Podrás hacerlo? ¿Puedes probar lo que dices entre juegos de preguntas?
¿Podrás dar tu nombre? Porque para tener 2 participaciones y haberte inscrito en marzo es bien sospechosa tu identidad.

Saludos

Miguel Ángel Reppó M.
MARM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-03-2009, 08:16 am   #50
D.Weber
Member

Auto: Toyota LC FJ62 año 85

Cita:
El manejo de Solo Dunas es mas fuerte , pero tù tienes mucha màs maquina .
En ningùn momento afirmo que el Sr. Valdivia fuese del clan muymuy lo haces tù solo , afirmando asi mis dudas .
no doy ningùn chisme , es solo mi opiniòn que como cualquiera la puede escribir en este foro ò es que solo les gusta los agradecimientos y felicitaciones.
La diferencia es que cada uno que escribe aca da la cara y lo conocemos, en cambio tu.....
Ros*uetes como tu que se esconden detras de una pc para tirar mie*da con ventilador solo logran exactamente lo contrario de lo que pretenden lograr.
Imagino que eres suficientemente "grandesito" para dar la cara..... pero no lo suficientemente pensante.

La ves pasada te llamaste "juan 4x4" ahora eres "cesar" osea solo te falta completar el tercer nombre de la tripulacion de juan valdivia!!!! Sabes una cosa... hasta para hacer esto, hay que tener mas de dos dedos de frente.

Solamente me meto en este lio, en el cual no nos involucran, por la sencilla razon de que conozco muy bien a la gente que involucras y no dudo para nada de ninguno de ellos, tampoco me gustaria que me hicieran lo mismo mas adelante.
D.Weber está desconectado   Responder Citando

Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación