+ Responder Tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98
    Member Avatar de D.Weber

Predeterminado Respuesta: I Endurance Espiral 2009

Felicitar a la organizacion por el esfuerzo a pesar de mas de un buen susto q nos llevamos.
    Agradecerles por la oportunidad, tambien agradecer a todos los espectadores por los animos e interes de este tipo de prueba.

Realmente estubo bien rapida la cosa, nuestra paulina no pudo con la velocidad de las yips ni tampoco con el performance de la FJ pero se hizo el intento y alli estubimos.

Gracias paulina y gracias piero y alonso, que este 3er puesto nos lo debemos a nosotros 4.

Una felicitacion muy, muy especial a Beto morales y Ricardo cisneros que esta ves realmente nos dieron una muy buena leccion de manejo, navegacion y velocidad. Buena Maestros!!!

PD: tendremos que inventar algo nuevo para la proxima, Saludos....

Hasta la proxima

Muchas gracias Iván por el adelanto...

Ampliamos lo publicado el dia de hoy en el suplemento DT de El Comercio, página 14

Member Avatar de betomorales

Talking Respuesta: I Endurance Espiral 2009

Hola a todos,
    queremos agradecer a Juan Valdivia y toda la Organizacion del Espiral Peru que junto al ACP han realizado un excelente trabajo tanto de trazado de ruta del Cross Country, Espiral, y ni que decir del circuito del Prime. Gracias por ofrecernos mas dias de puro de Off Road adrenalinico, esperamos que el publico asistente lo haya disfrutado al maximo.

Agradecer una vez a mi gran amigo y excelente copiloto Erik Ibañez, el verdadero estratega del equipo, tenerlo en como copiloto es halago y un lujo para mi, gracias compare. Asi mismo, tenemos que hacer agradecer infinitamente a Miguel Angel Burga que con su taller MIGMOTORS nos puso la Jeep Cherokee del 92 a punto para la competencia, y que ademas de competir como copiloto en la categoria B nos ayudo de manera desinteresada previo al Prime con un problema mecanico que fue resuelto rapidamente, gracias Miki!!!.

A mi promocion de Off Road Ricardo Cisneros, con su Team RCP que tiene como tripulacion a sus dos hijos Ricardo Jr y Yosu......que tal manejo y navegacion que se hicieron, todos los participantes de la A temblaron, desde el Cross Country hasta el Espiral, tenemos un nuevo y gran competidor, al cual considero desde ya al mas completo de los Off Roaders, por manejo y navegacion, grande RCP.

Para el equipo Duro 4x4 I, como siempre aguerridos hasta el final, hicieron un gran Cross Country aun perdiendose por equivocacion de navegacion y ni que decir del Prime, creo que el publico asistente disfruto bastante el tremendo duelo que nos mandamos, un gusto enfrentar a Diego W, Alonso y Piero, un equipaso de temer.

Al tio Lucho Mendoza, tremendo referente del Off Road que vino acompañado por el tremendo Beto Silva, estos dos locos daban miedo poniendo la camioneta nomas.....un honor para nosotros haber competido palmo a palmo con ustedes, creo que el publico se divirtio en el Espiral hasta el ultimo segundo por que no sabian quien llegaba primero. Esperamos verlos mas seguido por las compentencias 4x4

Al Campeon de la Categoria B, a Koki y a Aldo Nakamatsu, realmente andaron fuerte, menos mal que iban de "paseo" y a ritmo "lento" nomas, porque presionaron a varios de la Categoria A.....este equipo fue muy bueno, grande SENSEI porque no te pierdes ni una y este triunfo tambien es tuyo por tu escuela de manejo!!!.

El equipo de Locuras4x4, que debuto en esta primera fecha y que no tienen mucho tiempo en el Off Road realmente viene afilados, en el Espiral, si mezclaban ambas categorias creo que quedaban 4tos, realmente meritorio la navegacion que se mandaron y Armando es un pilotazo, pues es muy tenico y saber llevar ese motor de 4 cilindros y de 120HP creo como si fuera un V6 o V8......y de paso, ese dia estaba de cumpleaños, felicitaciones Armando y Renzo (solo falto Marco para que completen los 3 CHIFLADOS).

Juancito Cano y Papo del equipo Los Bucaneros, ya estan andando mas fuerte, en un gran tramo no los podiamos pasar, realmente estaban poseidos creo, este equipo ya dio un paso mas, creo que el proximo Espiral estaran mas arriba.

Quiero hacer una mencion a Faique Viejo, Nazca Peru 4x4 y a Mac Peru (con Maiki Nieto como navegante de lujo) por el tremendo esfuerzo de venir desde Piura, Nazca e Ica respectivamente para competir en el Espiral, gracias muchachos y se llevan nuestros aplausos.

A Diego Ruiz, esperamos que vuelvas al ruedo al 100% cuando termines de armar tu Jeep Cherokee XJ, seras de temer como siempre.

A todos lo demas competidores: Fox, Aerocondor, Desert, Firewheels, Darmok, Solo LC, Ikaru, Huaraka, Escorpiones.....gracias por meterse a competir a este vicio sano y ojala se mantengan y se incrementen los participantes, y al publico asistente que fue a Asia ojala les haya gustado el espectaculo, gracias a todos una vez mas..............gracias.....totales.

PD1: Gracias a los MuyMuys presentes y a los dificultometros.
    PD2: Gracias a los Jeeperos por el apoyo, asi como a Omar.

Firma: Un piloto cojo y un navegante manco.
    Última edición por betomorales; 02/03/2009 a las 12:28 pm

Member Avatar de gpsmotor

Hola

Quiero agradecer a la organizacion del Espiral, realmente estuvo muy buena!!!, tambien quiero felicitar a los equipos competidores y mas aun a los ganadores de las dos categorias.

Saludos a todos.

Giacomo
    que el asfalto no nos limite!!!

Member Avatar de MUNDO TUERCA

Post Respuesta: I Endurance Espiral 2009

En la próxima edición amplio informe del espiral en la revista MUNDO TUERCA

Member Avatar de rcp1967

Quiero agradecer por las palabras q algunas personas han dirigido hacia mí, gracias a la gran familia offroader por permitirnos disfrutar estos fascinantes momentos de emoción y adrenalina.
    a mis hijos q me acompañan, son un excelente equipo, sigan poniendole punche y aprendiendo, nunca se conformen con lo q ya conocen, sigan aprendiendo, disfruten de todo esto y recuerden q somos muy afortunados al compartir estas experiencias, gracias sin su ayuda no lo hubieramos logrado, también gracias a mi esposa x su apoyo y por la barrasa que arman con las demás chicas, TAM
    gracias a Aldo Nakamatsu, quien es el sensei, realmente el offroad del Perú, debe reconocer en ti uno de los principares promotores, tu carisma, sencilles, tus ganas de enseñar, entre otras muchas cualidades, hace q cada día más gente se una a esta gran familia offroad, gracias Maestro!!!
    También felicitar y agradecer a todas las tripulaciones x su excelente desempeño, a mi promoción Beto El Loco Morales, señor ud. a echo acelerada x q ya nos saco increíble ventaja junto con Erick, la suma del buen manejo con una impecable navegación y lectura del terreno, q tal equipaso, a los Duros q son un ejemplo x todos nosotros, son unos mounstros del offroad.
    Diego Ruíz, Koky Oshiro, Juan Cano, Aldo K y todos los demás offroaders, son una gran familia, es recorfortante tener amigos como uds.
    Finalmente quiero agradecer al equipaso de la Organización, q tal empuje, q ganas de hacer las cosas, sabemos laentrega desinterasada q ud. tienen, felicitaciones, q locos, amanecerse hasta pasadas las 4 am preparando y dejando todo listo, dormir en el estrado o en las arenas del circuito, caray, Gracias a Juan Valdivia y su gran equipo.
    Ricardo

Member Avatar de D.Weber

Cita Iniciado por MUNDO TUERCA Ver Mensaje

En la próxima edición amplio informe del espiral en la revista MUNDO TUERCA
    Que bueno!!!!

Cuando sale la proxima edicion?.....

Member Avatar de javytba22

hola a todos queremos felicitar a la organizacion de tan espectacular evento y en especial nuestro amigo Juan Valdivia por permitirnos colaborar de alguna manera con el desarrollo del mismo GRACIAS MAESTRO..........

aqui les mostramos algunas fotos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas I Endurance Espiral 2009-5.jpg  

I Endurance Espiral 2009-2.jpg  

I Endurance Espiral 2009-3.jpg  

I Endurance Espiral 2009-4.jpg  

I Endurance Espiral 2009-6.jpg  

I Endurance Espiral 2009-7.jpg  

I Endurance Espiral 2009-8.jpg  

I Endurance Espiral 2009-9.jpg  

I Endurance Espiral 2009-10.jpg  

I Endurance Espiral 2009-11.jpg  

I Endurance Espiral 2009-12.jpg  

I Endurance Espiral 2009-13.jpg  

Member Avatar de solo4x4

Primeramente va mi agradecimiento a toda la organización del Espiral en pleno, se evidenció en sus trasnochados rostros el empeño y el esfuerzo que pusieron cada uno de uds. para realizar este evento que resultó una vez más un rotundo éxito y una descomunal fiesta para nosotros, los amantes del offroad.

Esta vez desde la perspectiva del asiento del copiloto, como navegante de Koki, mucho más relajado y con menor prisa pude apreciar las cosas con mayor detenimiento y debo resaltar una vez más que Beto y Rcp han dejado gratamente impresionados a propios y ajenos, en cancha resultaron un par de fieras que salen a matar, simplemente estuvieron geniales, completamente irreconocibles a cuando salen los FDS a carcajearse zambulléndose en cuanto cenicero se les atraviesa. ¡Felicitaciones campeones, merecidos el 1 y 2 en el podio! Es una enorme alegría en lo personal.

Los Duros, formidable equipo quienes junto a Diego Ruiz y a los dos anteriores conforman la élite del offroad actual, dieron feroz batalla, fieles su estilo quemaron hasta el último cartucho sin claudicar jamás logrando el tercer lugar.

El gran Lucho Mendoza, categoría aparte, el padre del offroad en el Perú, maestro de maestros, mereció mejor ubicación pero su desbordante personalidad esta vez jugó en contra y fue penalizado durante una escaramuza perdiendo la oportunidad de pisar el podio.

Maiki, el mejor piloto offroad de nuestra breve historia local, quien esta vez estuvo mayormente de navegante, tampoco tuvo la suerte de su lado y se encontró con una nueva generación inspirada que por esta vez logró relegarlo de los primeros lugares.

En la categoría B, mis felicitaciones a Koki, quien como ya alguien lo describió y lo puedo constatar, logró el primer puesto sin siquiera despeinarse, nunca arriesgó más de lo necesario, aprovechó su vasta experiencia y el poderío de su súpercamioneta para sacar de arranque una ventaja clave que le permitió ir durante casi el resto de la competencia a un ritmo controlado.

A los mejores de esta competencia, a los locos-cuerdos de Armando y Renzo, ambos tremendos pilotos y navegantes, con una desventaja considerable en cilindrada y experiencia pusieron en aprietos a todos, ritmo endemoniado, navegación impecable, que miedo, que se queden en la B!!... se escuchó ese día. El segundo puesto fue injusto para lo que demostraron.

A Juan Cano –el indoblegable Killer69- propietario de una de las maniobras más difíciles de imitar en el youtube, uno de los noveles pilotos que más ha progresado y que cuando hunde el pedal ha logrado hacer morder el polvo a varios de la categoría A, pisó meritoriamente el podio por primera vez en su corta trayectoria adjudicándose el tercer puesto.

A Roberto Belmonte, muy sagaz, siempre se las ingenió para estar delante de todos hasta que la potencia de su petrolera lo traicionaba en alguna trepada complicada, ya imaginamos que ni la placa le vamos a ver cuando estrene ese V8 en la próxima competencia, lo mismo Giácomo que de no haber sido por el embrague era podio fijo, este tío ya hace rato que está para sacarle la mugre a los tigres de la categoría “A”.

Pero lo mejor de todo fue disfrutar la ocasión con tantos amigos compitiendo entre sí, luchar una posición encarnizadamente contra Alejandro & Miguel Angel en su poderosa FJ, enfrentarnos a duelo cara a cara en plena pampa a toda velocidad con mi tocayo Aldo Kukurelo, a.k.a. Darmok, quien cumplió de sobra su objetivo primario de terminar un Espiral y muy bien ubicado. Reirse de la ocurrencias de Mario, departir con Christian, Papo, Chifa, Chaly, Marco, César Rivera, Rafael Dávila, Guillermo y los Pereda entre tantas otras cosas hicieron de este Espiral una experiencia inolvidable.

Finalmente las gracias a Koki por invitarme a participar como su navegante.
    "Mi auto no pierde aceite.... marca su territorio."

Pajero Junior.

Member Avatar de darmok

Thumbs up Respuesta: I Endurance Espiral 2009

Igualmente quiero agradecer a toda la Organización del Endurance por regalarnos otra fecha de full adrenalina y diversión el esfuerzo que ponen para que todo salga bien sacrificando muchisimas horas es digno de resaltar

Felicitar a los ganadores de las categorias y en general a todos los participantes, es un honor poder compartir las dunas con todos Uds. de quienes cada dia aprendo un poco mas y que brindan su amistad y apoyo

un agradecimiento especial a Juan Cano (Killer) por la eslingada en el cross country, GRACIAS te pasaste Doc !!!

la gente esta caminando recontra fuerte !!

ADVERTENCIA: El off road es adictivo !!

+ Responder Tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Tambien puedes revisar:

Marcadores