Para la pick up, ya que la plataforma se comparte con la colorado, pero curiosamente lleva diferente suspensión y los amortiguadores de la colorado eran ligeramente diferentes, por lo tanto no compatibles. Como rancho tiene presencia en australia, pude verificar codigos que se utilizan en esta pick up y los mande a pedir de gringolandia ya que rancho utiliza el mismo amortiguador para varias aplicaciones, cosa qeu no hace iron man. La verdad que tenneco ya me había descepcionado con la porquería monroe, esperaba más de rancho, pero siento que pague demás y no lo vale.
La dmax no se como se vende, como 1500 o S10 la ubicas aca: http://web1.carparts-cat.com/default...01&52=1&30=138
Mitsubishi Montero LWB 3.2 DiD
VW Tipo 1 1200
ese catalogo no se que de pais sera, pero europeo no parece porque no figura. De todas formas utilice ese catalogo anteriormente, pero la de inglaterra me parece y solo existía B4 para mi aplicación.
Última edición por zapallo; 31/01/2012 a las 11:18 am
VW Tipo 1 1200
sería la thai colorado que es una dmax rebadged, lo colorado americana no solo lleva otra suspensión si no que es ligeramente más larga. Chevrolet T series El dababah es en egipto. En inglaterra se vende como Rodeo, es muy exitosa en ese pais, tanto asi qeu se ofrece mucho más equipada que en tailandia(gold edition, platinum edition). Solo en reino unido la puedes encontrar con aro 17, 18, parrilla personalizada y hasta con cuero italiano.
Holden Colorado en Australia: http://www.holden.com.au/vehicles/colorado
VW Tipo 1 1200
en realidad era holden rodeo, la holden colorado es la thai colorado, pero equipa motor VM motori y la diferencial delantera parece ser la misma que equipa la colorado americana.
Saludos
algunos está usando los OME con los resortes originales, he leido en una página en inglés que por ejemplo los amortiguadores OME 90004, para mi prado (frontales) tengo que usar también resortes OME, algunos sabe algo de esto?
VW Tipo 1 1200
Marcadores