Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
Compartir/Guardar
    Master Member Avatar de zapallo

Predeterminado Re: Consulta De Llantas AT?

Cita Iniciado por otaku_ex Ver Mensaje
    las monteros japonesas solían venir con yokohama AT, las tailandesas estan trayendo puro bridgestone HT, en general creo que todas la camionetas de marca japonesa. Incluso mi isuzu chilena me vino con esas llantas y la nativa también.

¿cuanto te costaron esas bfgoodrich? ¿es 265/70r16? porque a fin de año ya me va a tocar cambio de neumaticos y si el precio no es malo podría adquirirlas. De lo contrario me conformaría con las toyo, por un tema de practicidad.
    En Casoli $210 C/U.
    Mitsubishi Montero LWB 3.2 DiD
    VW Tipo 1 1200

Banned

Cita Iniciado por zapallo Ver Mensaje
    En Casoli $210 C/U.
    No conocer casoli, espero que no este en miraflores, san borja, porque detesto el trafico de esas zonas.

El precio se ve bueno comparado con el de yokohama, aunque facil las toyo me las dejan en 170 y son 60 días.

New Member Avatar de OnizukaKun

Predeterminado

No conocer casoli, espero que no este en miraflores, san borja, porque detesto el trafico de esas zonas.

El precio se ve bueno comparado con el de yokohama, aunque facil las toyo me las dejan en 170 y son 60 días.
    En la av la marina encuentras locales de casoli

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Banned

Cita Iniciado por OnizukaKun Ver Mensaje
    En la av la marina encuentras locales de casoli

Buen dato profesor, me dare una vuelta entonces.

JAJJA, es en miraflores, junto al Casimiro Ulloa en R. de Panama, las toyo son buenas tambien.
    VW Tipo 1 1200

New Member Avatar de OnizukaKun

Predeterminado

Bueno casoli tiene como 4 locales en Lima

Banned

Cita Iniciado por zapallo Ver Mensaje
    JAJJA, es en miraflores, junto al Casimiro Ulloa en R. de Panama, las toyo son buenas tambien.
    Ni tanto, en la ruta a cajatambo las yokohama eran imbatibles. No obstante, cuando el carro trepo con las flamantes toyo, se hizo un hueco considerable al borde. Tener en cuenta que yo no estuve manejando, de lo contrario hubiera tomado la precaución de bajar 5 psi a las llantas, además para que no rebote tanto. De todas formas las yokohama incluso con exceso de aire nunca se pincharon en esa ruta, volvian todas cuarteadas si, pero nunca se hacia corte la pestaña. Sin duda para manejar a lo bestia valdría la pena la yokohama, pero tricorzo me da 60 días.

Ni tanto, en la ruta a cajatambo las yokohama eran imbatibles. No obstante, cuando el carro trepo con las flamantes toyo, se hizo un hueco considerable al borde. Tener en cuenta que yo no estuve manejando, de lo contrario hubiera tomado la precaución de bajar 5 psi a las llantas, además para que no rebote tanto. De todas formas las yokohama incluso con exceso de aire nunca se pincharon en esa ruta, volvian todas cuarteadas si, pero nunca se hacia corte la pestaña. Sin duda para manejar a lo bestia valdría la pena la yokohama, pero tricorzo me da 60 días.
    Te recomendaria que pruebes las BFgoodrich de lejos te van a responder mejor que las Yokohama, las toyo son buenas como te dije pero responden de acuerdo al precio tambien...., ahora que pensando bien, antes que las toyo me iria sin pensarlo por las Cooper, son muy buenas y en durabilidad/precio no las gana nadie, el tema es que muy pocos las conocen, ellos son los fabricantes de las Mickey thompson....
    VW Tipo 1 1200

New Member Avatar de lalomasias

Cita Iniciado por gcassinelli Ver Mensaje
    Las llantas no chocan con los guardafangos para nada. En general la camioneta o "juguetito" se comporta bastante bien en arena por mas de ser 1,600cc. La mia no es el modelo actual es el anterior que si trae caja reductora. gracias por tu ayuda con lo de las llantas, creo si me voy por unas A/T ahora a ver por cuales !!!!!!. las M/T por eso ni las mencione.
    gcassinelli , no te preocupes que esa camionetita , por tener poco peso , camina muy bien por arena
    Quizas por la falta de potencia no haras cosas extremas ni subiras grandes dunas , pero por el tamaño y peso que tiene podras meterte a buenos ceniceros y salir facilmente , siempre y cuando no pierdas la viada
    Uno de los mejores exponentes del off road tiene una de esas como segunda camioneta y si vieras como la lleva !!!!!!!!
    Con unas buenas llantas AT podras mejorar bastante tu traccion , pero bajandole la llantas a 12 o 10 sera mucho mejor
    saludos

Junior Member Avatar de razzetein

Recontra informativo el tema, a traves de las páginas pude ver que las Goodyear no son las preferidas de muchos; sin embargo use por mas de 5 años y +- 60,000 km las Goodyear Wrangler RT.
    Excelentes en todo sentido y super, super fuertes. En pista tienen buen agarre y en off road excelentes, duran mucho mas que las Wrangler AT/R o AT/S. No he conocido llanta mas fuerte que estas, por algo el TATT las obsequiaba a los ganadores y amigos que cerrean las usan tambien por años. Hace unos meses cambie de llantas y cuando fui a Pimentel x las RT sali corriendo (mas de s/. 700 c/u en 235/75 r15 ). Asi que buscando termine comprando unas Marshal Road Venture SAT, hasta el momento muy buen agarre tanto en pista como en dunas de Sanbar.
    La Jeep ZJ de mi viejo uso x años la Yokohama Geolander AT y fueron muy buenas.

Saludos,

Gerardo
    Jeep Cherokee 4.0
    Jeep Grand Cherokee Limited 5.2

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores