Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 291
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Spark gt- chevrolet

Cita Iniciado por freddyjb58 Ver Mensaje
    Estimados propietarios del Spark GT
    Tengo el auto hace unos dias y veo los sgtes. detalles:
    No me convence las explicacion de los concesionarios con respecto a las luces, en el manual dice que en la posicion OFF todas las luces estan apagadas, en nuestros autos se encienden las luces bajas.
    He estado y manejado autos en USA, sin embargo no he visto esta caracteristica.
    En los cambios: 1ra y 2da no entran suavemente, hay que empujar con fuerza, asimismo para retroceso
    En el panel digital del velocimetro, debe tener funciones de cuantos Km/combustible en el tanque, velocidad promedio, temperatura externa, promedio de Km/combustible q lo indica el manual y no esta habilitado, tengo otros vehiculos con sistemas digitales que indican estas funciones, favor indicar que problemas u observaciones encuentran en sus Spark a fin de efectuar un reclamo al concesionario
    FJB
    Lo de las luces es normal, yo he tenido el aveo y tambien tenia este tema de las luces..... en cuanto a lo del panel digital, te comento que para la versión latinoamericana esta información no esta incluida, el cuenta kilometros y demas opciones no salen porque esta bloqueada..... el boton que las habilita esta al costado de odometro y reloj, este a diferencia del resto no se puede presionar.... lo que no se es si algun ingenioso electronico lo puede hacer y quizas se habiliten las opciones, pero eso es algo que derco no asumira como garantia del auto....

New Member

les adjunto algunas fotos de mi engreido, pronto subire fotos del interior

Spark gt- chevrolet-dsc00368.jpgSpark gt- chevrolet-dsc00371.jpgSpark gt- chevrolet-dsc00365.jpgSpark gt- chevrolet-dsc00370.jpgSpark gt- chevrolet-dsc00357.jpgSpark gt- chevrolet-dsc00364.jpgSpark gt- chevrolet-dsc00366.jpg

New Member

Spark gt- chevrolet-dsc00366.jpgSpark gt- chevrolet-dsc00364.jpgSpark gt- chevrolet-dsc00357.jpgSpark gt- chevrolet-dsc00370.jpgSpark gt- chevrolet-dsc00365.jpgSpark gt- chevrolet-dsc00371.jpgSpark gt- chevrolet-dsc00368.jpgles adjunto algunas fotos de mi engreido, pronto subire fotos del interior

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00368.jpg
Visitas: 53944
Tamaño: 636.3 KB
ID: 430579Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00371.jpg
Visitas: 6679
Tamaño: 789.8 KB
ID: 430580Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00365.jpg
Visitas: 481
Tamaño: 815.2 KB
ID: 430581Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00370.jpg
Visitas: 2166
Tamaño: 712.8 KB
ID: 430582Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00357.jpg
Visitas: 12375
Tamaño: 732.6 KB
ID: 430583Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00364.jpg
Visitas: 30354
Tamaño: 796.9 KB
ID: 430584Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00366.jpg
Visitas: 30239
Tamaño: 778.6 KB
ID: 430585

New Member Avatar de Envirolastic

Cita Iniciado por freddyjb58 Ver Mensaje
    Estimados propietarios del Spark GT
    Tengo el auto hace unos dias y veo los sgtes. detalles:
    No me convence las explicacion de los concesionarios con respecto a las luces, en el manual dice que en la posicion OFF todas las luces estan apagadas, en nuestros autos se encienden las luces bajas.
    He estado y manejado autos en USA, sin embargo no he visto esta caracteristica.
    En los cambios: 1ra y 2da no entran suavemente, hay que empujar con fuerza, asimismo para retroceso
    En el panel digital del velocimetro, debe tener funciones de cuantos Km/combustible en el tanque, velocidad promedio, temperatura externa, promedio de Km/combustible q lo indica el manual y no esta habilitado, tengo otros vehiculos con sistemas digitales que indican estas funciones, favor indicar que problemas u observaciones encuentran en sus Spark a fin de efectuar un reclamo al concesionario
    FJB
    Sobre lo de las luces aquí puedes despejar tus dudas http://www.todoautos.com.pe/f6/oblig...das-42966.html (Obligan a llevar las luces encendidas)

En cuanto a los cambios, si bien son cortos en mi caso entran con facilidad, sin esfuerzo. Al comienzo tuve que adecuarme al recorrido de la palanca y me equivocaba al meter el cambio y metía algo de fuerza para que entrara, pero a los pocos días le agarré el tiro y ahora meto los cambios sin dificultad.

Sobre las funciones que se muestran en el panel, si bien en el manual se presentan todas las funciones del modelo; también el manual, en la introducción, es claro en decir que algunas funciones no pueden estar presentes según las variantes y equipamiento de cada país. En mi caso, antes de comprar el vehiculo me informé de todas las prestaciones y funciones que no tenía (ya que siempre los modelos que vienen a Sudamerica les quitan algo). Todas estas dudas sobre las luces, los cambios, el arranque lento, etc lo debiste consultar al hacer una prueba de manejo del vehiculo.

Si el vehiculo que te entregaron no presenta lo que te ofrecieron o su comportamiento no corresponde al de la prueba de manejo, pues en ese caso debes consultar y/o reclamar al concesionario.

saludos

Cita Iniciado por OSCAR OTERO Ver Mensaje
    les adjunto algunas fotos de mi engreido, pronto subire fotos del interior

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00368.jpg
Visitas: 53944
Tamaño: 636.3 KB
ID: 430579Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00371.jpg
Visitas: 6679
Tamaño: 789.8 KB
ID: 430580Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00370.jpg
Visitas: 2166
Tamaño: 712.8 KB
ID: 430582Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00357.jpg
Visitas: 12375
Tamaño: 732.6 KB
ID: 430583Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00364.jpg
Visitas: 30354
Tamaño: 796.9 KB
ID: 430584Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00366.jpg
Visitas: 30239
Tamaño: 778.6 KB
ID: 430585
    Felicitaciones, que buenas tabas!!

Que medida son los rines y las llantas? Y cuánto te está consumiendo

New Member

Cita Iniciado por Envirolastic Ver Mensaje
    Felicitaciones, que buenas tabas!!

Que medida son los rines y las llantas? Y cuánto te está consumiendo
    los aros son 15" y las llantas 195 x 50... toy poensando ponerle un radio doble din pero no encuentro aún el panel para este modelo, creo que voy a importarlo.....no le he sacado el consumo debido a que por lo regular lo tengo tanqueado y el fin de semana le lleno lo que he consumido de tal manera que siempre anda con el tanque full.... en los foros dicen que consume entre 50 y 55 km x galon... asumo que debe ser asi por que todas las semanas le meto algo de 40 soles y yo lo lateo regular (todos los fines de semana me voy a cieneguilla o a santa eulalia).

tu le hiciste algun cambio a tu spark?

Pienso cambiar llantas pero mas adelante, porque me he quedado aguja.. buen dato

New Member

hola OSCAR OTERO, que hiciste con tus aros originales? los vendiste? a cuanto? explicame porfa lo que pasa es que a mi me entregan mi spark en 2 semanas y apenas me lo den quiero cambiarle de aros a 16', gracias

New Member

Cita Iniciado por xrenxox Ver Mensaje
    hola OSCAR OTERO, que hiciste con tus aros originales? los vendiste? a cuanto? explicame porfa lo que pasa es que a mi me entregan mi spark en 2 semanas y apenas me lo den quiero cambiarle de aros a 16', gracias
    Estimado xrenxox, los aros originales los guarde.... no se porque, pero tan bien guardados... en cuanto a la medida que le piensas poner no es recomendable ya que el aro es muy grande y puede chocar con el caliper o malograrte la llanta, sobre todo en esta lima con tanto hueco que tiene... lo recomendable es aro 15 con el perfil de llanta que le puse al mio.... hey, deberiamos de juntarnos todos los dueños del spark gt y ver que cambios le hicimos e intercambiar opiniones no?...

New Member

Cita Iniciado por OSCAR OTERO Ver Mensaje
    Estimado xrenxox, los aros originales los guarde.... no se porque, pero tan bien guardados... en cuanto a la medida que le piensas poner no es recomendable ya que el aro es muy grande y puede chocar con el caliper o malograrte la llanta, sobre todo en esta lima con tanto hueco que tiene... lo recomendable es aro 15 con el perfil de llanta que le puse al mio.... hey, deberiamos de juntarnos todos los dueños del spark gt y ver que cambios le hicimos e intercambiar opiniones no?...
    graias por responder, pero el tipo de derco me dijo q si le puedo poner un aro 16', derepente tengo q bajarle un poquitito mas el perfil de la llanta, es que el aro 14 que te dan parece que fuera un aro 12, se ve pequeñisimo... bueno le volvere a preguntar a ver que me recomienda, que opinas?

Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores