Hola Amigos Un Feliz año Nuevo 2010 para todos uds.
Fui a Cañete manejando entre 90 y 110 la compu marcaba 6lts/100kmts pero de cañete a Cerro Azul manejando a 65 - 70 kms/h. en 5ta la compu llego a marcar 4.2 lts/100kmts incluso hasta 3.8, muy conteno prr este rendimiento, ah eramos a la ida 4 adultos y un infante, y para Cerro Azul eramos 2 adultos y un infante, ah gasolina de 97 grifo pecsa de San Luis.
De regalo con el auto solo me vino, kit de seguridad de aros, seguros de faros, pisos con logo Nissan, los remaches y seguro de espejos los hice en Av. Mexico, yo le hice poner laminas de seguridad de 12 micras oscurecidas y colocar alarma Genesis en el mismo Maquinarias de San Miguel y la gracia me costo $ 310; respecto al seguro del auto lo hice con Mapfre y por medio de un Broker, ya que me lo aseguran por valor pactado por 2 años.
Me dijeron que la alarma que viene con el carro siempre debe de estar en el llavero junto con la otra y a propósito como se programa esta alarma para que se arme automáticamente sin necesidad de clickear el mando?
Saludos.
PD. ya realice revisión de 1000 kms el trato fue muy bueno, ustedes le han realizado Undercoating al auto,donde y cuanto?

, yo le hice poner laminas de seguridad de 12 micras oscurecidas y colocar alarma Genesis en el mismo Maquinarias de San Miguel y la gracia me costo $ 310; respecto al seguro del auto lo hice con Mapfre y por medio de un Broker, ya que me lo aseguran por valor pactado por 2 años.

Marcadores