Tema: Nissan Tiida

Página 38 de 144 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1431
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Nissan Tiida

Hola Amigos Un Feliz año Nuevo 2010 para todos uds.
    Fui a Cañete manejando entre 90 y 110 la compu marcaba 6lts/100kmts pero de cañete a Cerro Azul manejando a 65 - 70 kms/h. en 5ta la compu llego a marcar 4.2 lts/100kmts incluso hasta 3.8, muy conteno prr este rendimiento, ah eramos a la ida 4 adultos y un infante, y para Cerro Azul eramos 2 adultos y un infante, ah gasolina de 97 grifo pecsa de San Luis.
    De regalo con el auto solo me vino, kit de seguridad de aros, seguros de faros, pisos con logo Nissan, los remaches y seguro de espejos los hice en Av. Mexico , yo le hice poner laminas de seguridad de 12 micras oscurecidas y colocar alarma Genesis en el mismo Maquinarias de San Miguel y la gracia me costo $ 310; respecto al seguro del auto lo hice con Mapfre y por medio de un Broker, ya que me lo aseguran por valor pactado por 2 años.
    Me dijeron que la alarma que viene con el carro siempre debe de estar en el llavero junto con la otra y a propósito como se programa esta alarma para que se arme automáticamente sin necesidad de clickear el mando?
    Saludos.
    PD. ya realice revisión de 1000 kms el trato fue muy bueno, ustedes le han realizado Undercoating al auto,donde y cuanto?

New Member

New Member

Feliz año para todos los compañeros del foro. Supongo que aún con la resaca de las fiestas. Como ya les comenté uso gasolina de 90 octanos (altura 3300 msnm), y el auto se porta bien. La primera tanqueada, rindió 37 km en ciudad (recorridos de 3 km a lo máximo con muchos semáforos y rompemuelles). La segunda tanqueada aproximadamente 42 km por galón (haciendo el mismo recorrido). La tecera tanqueada, aproximadamente 45 km por galón. Debe mejorar algo más. Hace 2 días aprovechando un día libre, fui al valle sagrado (todo un tour de 220 km aproximadamente). Como aún estaba por los 340 km de recorrido, ps no manejé a más de 80 km por hora. El rendimiento promedio del viaje fue de 5.6 litros por cada 100 km (1 galón por cada 67 km). Se que si aceleras a más de 100, el consumo es más alto. Así que manejando a menos de 80 Km por hora, pude comprobar lo económico q es este carro (supongo que cuando pase los 1000 km el rendimiento será mejor aún). Antes tuve un kia con motor 1300, y consumía mucho más, porque aquí el terreno es difícil, las pistas son malas, hay huecos por las lluvias, poco oxígeno ambiental; por todo ello, manejaba con cambios altos y sentía que el motor no tenía fuerza y sufría (ni q hablar si prendía el A/C). En cambio con el tiida,se maneja muy suave, en tercera a quinta, y la potencia no se resiente casi nada cuando prendes el A/C o usas lector de cd. Eso es todo lo q quería compartir. Un abrazo.

New Member Avatar de felcas2000

Thumbs up Me lo compro ???

Amigos del foro,

recurro a uds., ya que me encuentro a puertas de comprarme mi 1er. auto nuevo, en realidad mi 1er. auto, y estoy entre el tiida basico que en maquinarias lo dan a US$15490 con 4 mantenimientos gratis y el Suzuki SX4 que en derco lo dan solo con la llave y un gracias. He oido sobre este auto y su buen consumo de combustible, que me aconsejan me decanto por el tiida o creen que en algun aspecto flaquea frente al SX4, y otro aspecto super importante en lo personal; este modelo que tan pedido es en la calle por los "malditos de lo ajeno" ya que por eso mismo descarte a los toyota. Gracias y espero respuestas. Saludos.

Junior Member Avatar de AcuarioL

Predeterminado Respuesta: Me lo compro ???

Hola felcas;

el auto es muy bueno y para mi mejor que el SX4, calidad de manejo espacio seguridad valor de reventa y economia de combustible son sus puntos fuertes. el suzuki es bueno y creo que por un menor costo biene mas equipado en comparación con el tiida básico; pero he probado muchas marcas y creeme que su manejo es muy bueno una desventaja frente al SX4 es la altura hacia el suelo, no toco el tema de apariencia por ser un tema que solo a tí te involucra si te gusta como a mi lo demas no importa.

saludos

Cita Iniciado por felcas2000 Ver Mensaje
    Amigos del foro,

recurro a uds., ya que me encuentro a puertas de comprarme mi 1er. auto nuevo, en realidad mi 1er. auto, y estoy entre el tiida basico que en maquinarias lo dan a US$15490 con 4 mantenimientos gratis y el Suzuki SX4 que en derco lo dan solo con la llave y un gracias. He oido sobre este auto y su buen consumo de combustible, que me aconsejan me decanto por el tiida o creen que en algun aspecto flaquea frente al SX4, y otro aspecto super importante en lo personal; este modelo que tan pedido es en la calle por los "malditos de lo ajeno" ya que por eso mismo descarte a los toyota. Gracias y espero respuestas. Saludos.
    vacuna contra el Dengue ya en fase III.

Super Master Member Avatar de rod_fra1

Predeterminado Respuesta: Me lo compro ???

Cita Iniciado por felcas2000 Ver Mensaje
    Amigos del foro,

Creo que este tema te puede ayudar:

http://www.todoautos.com.pe/f19/tiid...8-a-42701.html (Tiida 2009 o Suzuki SX4 2008?)
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

Junior Member

Yo estuve en esa misma disyuntiva hace año y medio, no hay comparacion, el Tiida tiene que ser tu eleccion...
    DIGALE NO A LOS CARROS CHINOS!!!
    DIGALE NO AL GRIFO PECSA DE LA PANAMERICANA SUR KM. 19.5

New Member

Totalmente de acuerdo con AcuarioL y frjn. Las principales ventajas del tiida son esas. Pero la decisión es tuya. Prueba los dos autos. Cuando entré al tiida, supe que ese era el auto que quería. Saludos

New Member

Hola Felco2000 al igual que todos te aconsejo que compres el Tiida, si ya revisaste todos los post del foro veras que es el mejor auto.
    suerte.

New Member

no hay punto de comparacion, el tiida es por lejos mejor, en rendimiento, confort, servicio post venta, solo superado por el sentra 2.0

Marcadores