Tema: Nissan Tiida

Página 144 de 171 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 1708
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de tcrehio

Unhappy Re: Nissan Tiida

una vez se me activo esa alarma...nunca se como y no pude desactivarlo, lo deje hasta que solito se apago.....no se quemo ni un foco.
    un tiida ....me parece mil veces mejor a un versa

Junior Member Avatar de Paolo Paz

Predeterminado Re: Nissan Tiida

Cita Iniciado por EdGaR_22 Ver Mensaje
    Estimados, Esta no es una alarma de pánico, es la alarma de fabrica del TIIDA se puede activar también girando la llave como cerrando el carro (sin la alarma instalada ejemplo: genius) yo acostumbro usarla a veces y es como si le dejara dos alarmas activadas, se darán cuenta al girar la llave y la luz rojita en el tablero queda prendida un rato al activar la alarma y luego sigue palpitando, hagan la prueba activenla y luego abran el carro con la otra alarma empezara a sonar la desactivan girando la llave como abriendo el carro. Saludos.
    Efectivamente, asi funciona, debo agregar que esa alarma es solo de apertura de puertas y no suena la bocina sino el claxon, de modo que hace un bullon.

Lo prometido es deuda, foto del interior del Tiida con los relojes, visto desde el asiento de atras.

Ojo la foto es con el ISO de la camara alto xq era de noche, la luminosidad de los relojes no impide en nada el manejo y el reflejo en el parabrisas es minimo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Nissan Tiida-603427_10200993117807301_917192648_n.jpg  

Tambien se le instalaron unos brazos neumaticos para levantar el capot.

Les dejo un link del video : http://www.youtube.com/watch?v=60v9T...ature=youtu.be
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Nissan Tiida-310132_10200992195264238_2104647149_n.jpg  

Junior Member Avatar de tcrehio

Cool Re: Nissan Tiida

los medidores de temperatura y aceite si ayudan y mucho, a un tercel se los vi (quitan un poquitin de visbilidad pero nada de que alarmarse), pero la luz de estos no se reflejaban en la parabrisa, alli como que puede causar molestia, lo del capo esta realmente bacan...saludos y cuidad.
    un tiida ....me parece mil veces mejor a un versa

New Member

Cita Iniciado por Paolo Paz Ver Mensaje
    Efectivamente, asi funciona, debo agregar que esa alarma es solo de apertura de puertas y no suena la bocina sino el claxon, de modo que hace un bullon.
    Exacto!!!!

New Member Avatar de rvalenzuela

Cita Iniciado por EdGaR_22 Ver Mensaje
    Exacto!!!!
    Si ya me acordé, lo vi en el manual pero no le di la importancia del caso. Mira ve, lo que se puede aprender aún.

Gracias Muchachos...

Ricardo...

Paolo, las luces de esos medidores como que no es un distractor al conducir, sobretodo de noche. O será que es cuestión de acostumbrarse.....

Cita Iniciado por rvalenzuela Ver Mensaje
    Si ya me acordé, lo vi en el manual pero no le di la importancia del caso. Mira ve, lo que se puede aprender aún. Gracias Muchachos... Ricardo... Paolo, las luces de esos medidores como que no es un distractor al conducir, sobretodo de noche. O será que es cuestión de acostumbrarse.....
    No molestan en nada, asi se ve normalmente digamos :
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Nissan Tiida-img_7190.jpg  

New Member Avatar de rvalenzuela

Cita Iniciado por Paolo Paz Ver Mensaje
    No molestan en nada, asi se ve normalmente digamos :
    Bien Paolo, comento que hoy en la mañana se me activó la alarma del auto original, el del claxón. Y para apagarla solo tuve que meter la llave en la puerta del piloto y girar hacia la derecha, y se apagó. Gracias por los consejos de este foro. Pensé que sabía ya todo, pero no es así.

Saludos

Ricardo

New Member

Estimados amigos:
    Hace tiempo que no comentaba pero mi curiosidad me hizo buscarlos para salir de dudas. Bueno he visto que están comentando ultimamente sobre la Alarma de panico "ORIGINAL" del Nissan Tiida (entiéndase por original por la alarma que viene en nuestros autos de fabrica) mi Nissan Tiida es fabricación 2007 adquirido el 2008 (aun de los que llegaron japoneses a Nissan Maquinarias) creo que nunca hice uso de esta Alarma de panico que se acciona presionando el boton rojo del control remoto, pues bien, hoy me dio por la curiosidad de saber que hace ese "botoncito" y pues me hizo sonar el claxon intermitentemente... pero???? tambien, no se supone que, debio accionarse intermitentemente las luces del auto??? bueno... ojalá y me puedan absolver esta duda. Y de antemano les agradezco a todos los que muy gentilmente me puedan responder. GRACIAS...!!!

Marcadores