Tema: MG Club

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 181
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: MG Club

Hola amigos:
    Sé que tienen genuino interés en la marca y han apostado por ella como yo ;
    tengo un MG 550 la version con turbo y la verdad cero dramas, con un desempeño
    mecánico que colma mis espectativas , si uno aprecia los detalles de manejo que son
    extraordinarios.
    Ya les comentaré los detalles.
    CHERI no te vas a arrepentir

New Member

Estimados, estuve un poco ausente del foro pero bueno ya de regreso. Les cuento que ya ando por los 5mil kms con mi 350 y la verdad que no me ha dado molestias de consideración, por ahí unos chillidos que se arreglaron con alguna visita al concesionario. Sin embargo por el tema mecánico el auto está funcionando bastante bien y se deja pisar muy bien.

Como comentan por ahí, el sonido no es terrible pero podría sonar mejor, de hecho yo también pienso cambiarle el sistema de sonido por dos componentes y un bajo, pero todavia esperaré un tiempito...

Les aseguro que no se arrepentirán de su compra, de hecho es lo mejor que encontrarán en el mercado por el precio que están pagando!!

Pongan fotos de sus máquinas y cuando todos tengan el suyo nos reunimos un día!

Slds.

JF.

New Member Avatar de CHERI

Bueno muchachos, acabo de adquirir el nuevo MG 550, me lo entregaràn dentro de la segunda semana de enero. Es un auto muy bonito realmente, ahora sòlo me queda probar la potencia, en la actualidad tengo un cerato del 2010 y me està llendo muy bien, creo que no me puedo quejar, .....cada vez que salgo de viaje le doy hasta 180 km/h y el ceratito se porta muy bien, por eso con el nuevo MG espero facilmente llevarlo hasta los 220 km/h..... Como dicel el vendedor, el motor no necesita acentar y puedo pisarlo desde el primer dìa.

Mi experiencia de manejo y el desempeño del auto se las comentarè posteriormente con todos los detalles y recomendaciones. Para aquellos que les gusta correr, les recomiendo que se inscriban en una clase de manejo para evasiòn y velocidad, es muy bueno.

Saludos y un Feliz año para todos los socios del nuevo Club MG

Cheri.

New Member Avatar de Danielmacx

Predeterminado

Gente como estan? Aca les dejo una foto de mi juguete en 1 , pronto nuevas fotos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas MG Club-imageuploadedbytapatalk1325815729.130873.jpg  

Cita Iniciado por Danielmacx Ver Mensaje
    Gente como estan? Aca les dejo una foto de mi juguete en 1 , pronto nuevas fotos
    Daniel, mis felicitaciones, el auto se muy bonito, espero que nos puedas comentar màs detalles del funcionamiento y rendimiento de tu auto. Yo por el momento sigo en espera que me entreguen el mio, al parecer todo sigue pendiente en el tràmite de las placas y la tarjeta de propiedad, pero bueno, no hay que desesperar y tendrè un poco de paciencia...

Saludos,

Cheri

New Member

Daniel,

Buena compra, ahora estoy viendo muchos mas MG3, pero te han venido con los aros negros? eso es nuevo ah pero les caen muy bien.

Alguien más con su nuevo MG? creo que dentro de poco ya seremos un buen grupo como para reunirnos con nuestras máquinas a comentar un poco de ellas.

En mi caso me va muy bien con mi 350, el consumo ha bajado progresivamente, espero que siga bajando (estoy por los 6 mil kms.) a uds como les va con eso?

Saludos,

JF.

Predeterminado Mi nuevo mg 550

Bueno muchachos hasta que por fin me entregaron mi MG 550 Comfort, y para que les cuento, el carro es una bala, por el momento lo estoy corriendo por debajo de los 3000 rpm, de acuerdo a lo que indica el manual, esto debe ser, durante los primeros 1000 km, sin embargo, debo reconocer que el equipo de sonido si es bastante MALO, pero eso lo arreglarè con la incorporaciòn de un nuevo equipo, el cual serà instalado por la misma concesionaria, porque segùn el contrato todo cambio en general debo hacerlo en el mismo taller, para no perder la garantia. En lo que respecta a los sonidos, hay uno pero extremadamente leve en las puertas que es producida por los plàsticos, sin ser demasiado molesto.

Como les dije, yo tengo un Cerato, sin embargo, la diferencia en pique y salida es avismal, el MG se dispara y la suspensiòn es muy buena a tal punto que no siento los baches, ademàs esto se debe a los aros 17, pues eso ayuda bastante.

Otro punto importante es que no trae puerto USB, pero ya he solicitado que lo instalen, al igual que el cambio de todo el equipo de sonido.

Bueno muchachos, espero que nos podamos reunir muy pronto para ver detalles de nuestro MG

Saludos,

CHERI

New Member

CHERI felicitaciones por tu reciente adquisición ese auto es muyyy alucinante. De hecho el sonido no es bueno en toda la marca, pero nada que unos cambios no arreglen y bueno, considerando la relación precio prestaciones no hay problema al respecto.

Muchachos que les parece si coordinamos una pronta reunión para saber quienes somos los orgullosos dueños de MG que andamos con nuestras máquinas por las calles de Lima?? qué dicen? se me ocurre por lo pronto reunirnos en el burger king de la de lima que les parece?

Sus opiniones sobre una potencial fecha y lugar de reunión.

Slds.

JF.

New Member

Felicitaciones Cheri y Daniel , como se darán cuenta las máquinas realmente están muy bien construidas
    y gratamente sorprendentes al momento de conducirlas , de acuerdo para reunirnos conocernos y conversar sobre inquietudes de los autos. puedo comentarles pues ya lo tengo en 18 ,000 Kms recorridos y lo he probado en costa y sierra.

Predeterminado Propuesta primera reunion

Bueno muchachos estoy de acuerdo para la primera reuniòn, favor propongo para un dìa sàbado que puede ser el 17 de febrero por la tarde,..... Què dicen ???

Respecto a mi 550, les cuento que hice un viaje al norte y le dì hasta 185 y el auto se sentia como si fuese a 140, no se siente adsolutamente nada, en el recorrido deje atràs a un toyota yaris, un kia cerato, un kia sportag y otros que realmente al momento de pasarlos miraban el auto porque les llamaba la atenciòn la marca....Definitivamente el auto jala miradas y en motorizaciòn es bueno, respecto a un sonido del freno (chillido), lo llevè al concesionario y me lo solucionaron, por ahora estoy haciendo la cotizaciòn para el cambio del equipo de sonido.

Ya les comentarè, espero que màs gente se anime a escribir y confirmen su asistencia para nuestra primera reuniòn.

Saludos,

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores