Tema: MG Club

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 181
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: MG Club

Estimados tambien estoy a la espera de mi MG3 , asi que tambien formare parte del Club .

Saludos.

New Member

Qué bien JoelFK, de verdad que mientras más seamos es mejor para poder ayudarnos mutuamente y conocer a nuestras cañitas.

Por cierto, cuándo te han dicho que te lo estarían entregando?

Slds.

JF.

New Member

Cita Iniciado por jfhidalgo Ver Mensaje
    Qué bien JoelFK, de verdad que mientras más seamos es mejor para poder ayudarnos mutuamente y conocer a nuestras cañitas.

Por cierto, cuándo te han dicho que te lo estarían entregando?

Slds.

JF.

Segun me indicaron seria 15 de noviembre, con placas, por que indicaron que solo tenian un blnaco (m) y rojo (a), si es asi tendre un carro del año solo 45 dias.

A ustedes cuando les entregaran?

New Member

Predeterminado Concurso “Tu mejor caña”

Revista Nitro
    ¿Quieres ganarte accesorios para autos?

Participa del concurso “Tu mejor caña”

Requisitos:
    Ser mayor de 18 años.
    Pertenecer a un club automovilístico.

Son 3 pasos:

1) Envía tu foto a prensa@nitro.pe
    2) Incluye en el correo el modelo y la marca del auto. Además de tus datos como: Nombre, dni y el club al que perteneces.
    3) Ganará la fotografía que tenga más “Me gusta”

El concurso finalizará el 22 de octubre. Y el domingo 23 se dirá el nombre de los ganadores de los tres primeros puestos.

http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas MG Club-concurso.jpg  

New Member

Danielmacx,

En noviembre?? buena espera ah... por cierto que te han dicho del audio? que lo puedes modificar así nomas? yo tb quiero modificarle el audio a mi 350 pero me dicen que si no quiero perder la garantía del sistema eléctrico tengo que llevarlo al concesionario para instalárselo ahí..

Con respecto a los aros? cuáles son? tendrás algunas fotos, tb me estoy animando por el cambio a 17´

Slds.

JF.
    JF.
    Estimado y como te va con tu 350, ayer fui al evento de interbank la verdad entro en duda en le modelo el 3 o el 350, ya que el 550 sobrepasa mi presupuesto.
    Lo imagino con un spoiler y nuevos aros, cambiaria la cara.

Saludos.

New Member

Gente que tal!

Bueno realmente me va bastante bien con mi auto, sin embargo siendo sincero he tenido algunos temitas pero que son bastante minimos como ruidos en las manijas, resortes que se están solucionando con la visita al taller y las coordinaciones respectivas, nada fuera de lo común pero el auto se porta bastante bien, es una bala, super resistente y bastante llamativo.

A mi particularmente me llamó más la atención el 550 pero volaba en presupuesto y este me parecio mucho mas comodo y espacioso y sinceramente para tener un motor 1.5 es bastante bueno ah... yo lo recorro todos los días de la molina al callao y no em ha defraudado.

A ver si cuando les dan sus máquinas nos podemos reunir para hablar sobre nuestros carros.

Espero tener noticias suyas pronto.

Slds.

JF.

New Member

Wink Re: MG Club

Gente que tal!

Bueno realmente me va bastante bien con mi auto, sin embargo siendo sincero he tenido algunos temitas pero que son bastante minimos como ruidos en las manijas, resortes que se están solucionando con la visita al taller y las coordinaciones respectivas, nada fuera de lo común pero el auto se porta bastante bien, es una bala, super resistente y bastante llamativo.

A mi particularmente me llamó más la atención el 550 pero volaba en presupuesto y este me parecio mucho mas comodo y espacioso y sinceramente para tener un motor 1.5 es bastante bueno ah... yo lo recorro todos los días de la molina al callao y no em ha defraudado.

A ver si cuando les dan sus máquinas nos podemos reunir para hablar sobre nuestros carros.

Espero tener noticias suyas pronto.

Slds.

JF.
    Estimado publica fotos.

Saludos.

New Member

Gente, cómo les va con sus cañitas? ya se las entregaron? a ver cuándo nos reunimos para hablar sobre nuestras máquinas.

Acá les dejo unas fotos de mi MG 350 y una de la llave.

Slds y espero noticias de uds.

JF.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas MG Club-img-20110814-00136.jpg  

MG Club-img-20110915-00006.jpg  

MG Club-img-20110814-00137.jpg  

MG Club-img-20110814-00135.jpg  

MG Club-img-20110915-00009.jpg  

New Member Avatar de Danielmacx

Predeterminado

Gente que fue? Quien mas tiene ya su MG, yo aun sigo esperando

New Member Avatar de CHERI

Hola como estàn amigos del club, bueno les cuento que acabo de adquirir un MG 550, realmente el auto es muy bonito,.... me interesa mucho su motor turbo de 157 HP, y espero tenerlo para fines de este año como regalo de navidad.

Tengo mucha espectativa por este auto, y espero que no tenga los problemas que han tenido otros usuarios, sin embargo, estoy haciendo el seguimiento de este club para estar preparado para algunos detalles que pudiera tener y hacerles las consultas. Lo ùnico de malo es que no hay modelos del 2011 sòlo del 2010, pero segùn me dicen ninguno trae USB, por lo tanto, esa es la primera modificaciòn que tendrè que hacer dentro del carro, para luego cambiarle los parlantes, ya que el sonido es bien malo, a pesar de tener 08 parlantes....

Saludos,

Eduardo.

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores