Página 185 de 208 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 2074
Compartir/Guardar
  1. #1841
    Junior Member Avatar de mercedes126
    Fecha de Ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    448

    Predeterminado Emblemas - Logos - Casaca club Mercedes

    Cita Iniciado por ricardomrq Ver Mensaje
    Compañeros (espero poder llamarlos asi),
    Buenas Tardes,

    Referente al tema de donde conseguir los emblemas de nuestros preciados MB les puedo dejar estas direcciones que encontré en la red:


    Insignias de M Benz y BMW - U$S 20.00 en MercadoLibre

    Insignia Mercedes Benz Metal Cromado Diametro 13,5 - $ 78.00 en MercadoLibre

    Con referencia al tema de la insignia para nuestros MB o en el diseño de parche para unas casacas que identifique al usuario como parte del Club de Mercedistas del Perú me interesa muchísimo porque cuando voy por la calle conduciendo mi MB – 190E – 1986 – 2.3 – 4c y me encuentro con otro sin importar el modelo, año o estado siempre hago juego de luces o toco el clacson como saludo…En realidad yo me uní a este foro si no mal recuerdo hace 7 u 8 meses atrás buscando respuestas cuando recién adquirí mi MB y desde ahí eh podido resolver muchos problemillas acontecidos como la duda de que batería comprar…soy sincero yo no soy un gran conocedor pero este auto me ha gustado mucho es así que en el poco tiempo que lo tengo doy fe que adquirir un MB es una de las mejores compras que eh podido realizar. Dejo algo que encontré y quizás ya lo han leído pero es bueno recordarlo:

    “Historia de la Estrella de Mercedes-Benz: La estrella simboliza la motorización en la tierra, al agua y en el aire. Porque cuando Gottlieb Daimler con Wilhelm Maybach construyó el primer coche, planeó también barcos y aviones. El nombre Mercedes se basa en el de la hija favorita del vendedor austriaco Daimler Emil Jelline.”

    Sin más agradeceré seguir enviando información para el uso de todos nosotros recuerden “La información deja de serlo si se guarda para uno”. Por favor colgar la fecha de la proxima reunion por este medio ya que no cuento con una cuenta en Facebook.

    Saludos.

    Ricardo
    Respecto a lo que mencionas un parche que usemos para gorras y/o casacas concuerdo contigo es necesario, recuerdo al empezar yo tampoco sabia mucho de estos maravillosos autos, salvo por lo que había vivido como pasajero en ellos de niño a bordo del auto de mi padre o el de mi madre, lastima que tuvimos que venderlos. Pero recuerda se aprende con el paso del tiempo poco a poco, todos hemos pasado por ese proceso y además estamos para ayudarnos ya que esa es una de las metas de nuestro club.

    Volviendo al tema del parche / logotipo de nuestro club y a la confección de casacas que nos identifique, inicialmente la directiva estuvo de acuerdo en este diseño que a quedado pendiente, por no haber podido determinar quien la podría confeccionar por lo que seria bueno retomar también este tema, salvo mejor opción. Que opinan todos…

    Mercedes Benz-vista-gemeral.jpg

    Mercedes Benz-cuello-y-logos.jpg

    Referente a la próxima reunión se esta barajando dos fechas o el sábado 17 o el sábado 24, aun por definirse. Respecto al ingreso al facebook solo hace falta que te inscribas con tu cuenta de correo y crees una clave distinta a la que usas con ella y que te autorice tu ingreso en el face book al digitar tu email como cuenta de usuario.

    En cuanto al logotipo una opcion era esta:

    Mercedes Benz-logo-mbclubperu.jpg
    Última edición por mercedes126; 15/07/2010 a las 08:44 am Razón: Emblemas - Logos - Casacas club Mercedes

  2. #1842
    Junior Member Avatar de mercedes126
    Fecha de Ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    448

    Predeterminado Reviones técnicas autos de coleccion (mas de 35 años)

    Amigos en relacion al tema de la revision tecnica he de manifestarles que recientemente (desde el 1º de julio) quedó derogado el el Decreto que exoneraba de pasar la revisión técnica a los autos de colección con más de 35 años de antigüedad.

    Es asi como el 20/05/2010 el Ministerio de Transportes y Comunicaciones entregó la primera autorización de funcionamiento como Entidad Certificadora de Vehículos de Colección al Club De Automóvil Antiguo del Perú-CAAP luego cumplir los requisitos establecidos en la directiva Nº 002-2010-MTC/15 aprobada por Resolución directoral 1083-2010-MTC/15.

    De acuerdo a ello y en aplicación a lo dispuesto por la directiva citada, se establece que éste y otros centros autorizados que así lo soliciten, efectuarán la inspección.


    MINISTRO CORNEJO ENTREGA PRIMERA AUTORIZACIÓN COMO ENTIDAD CERTIFICADORA DE VEHÍCULOS DE COLECCIÓN A LA CAAP


    El Ministerio de Transportes y Comunicaciones entregó hoy la primera autorización de funcionamiento como Entidad Certificadora de Vehículos de Colección al Club De Automóvil Antiguo del Perú-CAAP luego cumplir los requisitos establecidos en la directiva Nº 002-2010-MTC/15 aprobada por Resolución directoral 1083-2010-MTC/15.

    De acuerdo a ello y en aplicación a lo dispuesto por la directiva citada, se establece que éste y otros centros autorizados que así lo soliciten, efectuarán la inspección física, documentaria y, de ser calificados, emitan el “Certificado de Vehículo de Colección” a los vehículos de antaño.

    El Ministro Cornejo sostuvo “con estas entidades se permitirá calificar como de colección o histórico, autos de antología y así diferenciar los vehículos que deben dejar de circular por ser considerados chatarra u obsoletos y que incumplen con la documentación o los requisitos técnicos”.

    En tal sentido, “el Ministerio otorga la autorización de funcionamiento a los establecimientos certificadores bajo una vigencia de 05 años, la misma que podrá ser renovada por el mismo periodo, previa verificación del cumplimiento de los requisitos que dieron mérito a su autorización inicial” precisó el Ministro Cornejo.

    Para ello, se verificó que la ahora certificadora cumpla con las condiciones exigidas, tales como ser de personería jurídica, sin fines de lucro, que tenga como objeto el fomento del deporte automotor asi como la conservación de vehículos antiguos y contar con experiencia reconocida no menor de 5 años y con filial en Perú en caso de ser extranjera.

    Los centros que no cuenten con estos requerimientos estarán impedidos para desempeñarse asi como las empresas importadoras o comercializadoras de vehículos motores, partes, piezas y repuestos, como también las dedicadas a la reparación mantenimiento y las asociaciones gremiales a las que agrupan.

    Como se sabe, el Reglamento Nacional de Vehículos, aprobado por Decreto Supremo Nº 058-2003-MTC, establece los requisitos y características técnicas que deben cumplir los vehículos para que ingresen, se registren, transiten, operen y se retiren del sistema nacional de transporte terrestre.

    El citado Reglamento establece que los vehículos de colección son aquellos que tienen una antigüedad mayor a 35 años, se encuentren debidamente restaurados y cuenten con el certificado correspondiente para poder circular.



    Fuente: : NOTICIAS MTC :

  3. #1843
    Junior Member Avatar de mercedes126
    Fecha de Ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    448

    Predeterminado Revisión técnica obligatoria autos con mas de 35 años

    Amigos aca una actualizacion en relacion a las revisiones tecnicas

    Aprueban Directiva "Régimen de Autorización y Funcionamiento de las
    Entidades Certificadoras de Vehículos de Colección"
    RESOLUCIÓN DIRECTORAL
    N°1083-2010-MTC/15
    Lima, 19 de abril de 2010


    Diario oficial El Peruano separata de Normas Legales, publicado el jueves 6 de mayo de 2010 desde la Pág. 418455 hasta la 418460


    5. Vehículos DE Colección

    5.1 Vehiculo de Colección: Un vehiculo para ser considerado de colección, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

    5.1.1 Pertenecer a las categorías L, M o N de la clasificación vehicular establecida en el Anexo Ideal del Reglamento Nacional de Vehículos, y no ser utilizado de manera constante como medio de transporte.

    5.1.2 Tener una antigüedad de más de 35 años. Para dicho efecto, la antigüedad del vehiculo se contará a partir del año siguiente al de su fabricación. Si ésta no se conociera, se considerará como tal la de su primera inmatriculación o, en su defecto, la fecha en que el correspondiente modelo, tipo o variante se dejó de fabricar.

    5.1.3 Estar debidamente conservado y debe encontrarse dentro de la clasificación señalada en el numeral 5.2 de la presente Directiva.

    5.1.4 Contar con el Certificado de Vehiculo de Colección emitido por la Entidad Certificadora de Vehículos de Colección.

    5.2 Clasificación técnica de los vehículos de colección: Los vehículos de colección se pueden clasificar de la siguiente manera:

    5.2.1 Por el tipo de vehiculo:

    5.2.1.1 Tipo A -De Serie (Estándar): Es un vehiculo conforme a las especificaciones de serie, tal como fue entregado por el fabricante. Se pueden aceptar pequeñas modificaciones y accesorios disponibles en la época.

    5.2.1.2 Tipo B – Modificado de Época: Es un vehiculo especialmente construido o modificado en su época por necesidades especificas, representativo de su clase y por tanto con un interés histórico propio.

    5.2.1.3 Tipo C - Reproducción y Réplica: Una reproducción es una copia de un vehiculo construido fuera de su época por un Reproductor, con o sin piezas originales y que reproduce un determinado modelo. Este vehiculo debe estar claramente identificado como una reproducción. Una réplica responde a los mismos criterios pero además deberá haber sido construida 'por el fabricante del vehiculo original.

    A este tipo de vehículos, reproducciones o réplicas, sólo se les podrá emitir el Certificado de Vehiculo de Colección cuando tengan más de 35 años de antigüedad.

    5.2.1.4 Tipo D- Modificado después del periodo de producción: Es un vehiculo perfectamente identificado al que se han aportado modificaciones después del periodo de producción pero se han respetado las características de la época y utilizado piezas con las características de la época.

    5.2.1.5 Tipo E - Excepción: Este tipo comprende todo vehiculo con identidad conocida al que se le han hecho modificaciones fuera del periodo de producción, que no respetan las características de la época y que pueden utilizar tecnologías no disponibles en la época. Un vehiculo de este tipo debe conservar siempre su chasis/bastidor original y debe tener una carrocería disponible en la época para este modelo.

    De los cinco elementos siguientes, no más de dos pueden haber sido cambiados: -
    - Motor
    - Transmisión
    - Ruedas ..
    - Suspensión delantera –
    - Sistema de dirección
    - Suspensión trasera

    5.2.2 Grupos según por el estado de conservación del vehiculo:

    5.2.2.1 Grupo 1 - original: Es un vehículo, tal como salió de fábrica, no modificado y poco deteriorado.

    5.2.2.2 Grupo 2 -Auténtico: Es un vehiculo utilizado, pero jamás restaurado, conforme a las especificaciones de origen y con una reseña histórica continua, en estado original pero que puede estar deteriorado. Las piezas que se gastan normalmente pueden ser reemplazadas por otras con las especificaciones de origen. Son aceptadas las reparaciones en la pintura, fa tapicería y los tratamientos de superficie.

    5.2.2.3 Grupo 3 - Restaurado: Es un vehiculo con una procedencia conocida, total o parcialmente desmontado, reacondicionado y vuelto a montar.

    Solamente son aceptadas mínimas diferencias respecto a las especificaciones del fabricante, en caso de no disponer de piezas de recambio o de materiales originales. Las piezas de recambio originales deben ser utilizadas cuando estén disponibles, pero pueden ser reemplazadas por otras que tengan las mismas características. Los acabados interiores y exteriores deben ser tan fieles como sea posible a las especificaciones de origen.

    5.2.2.4 Grupo 4 - Reconstruido: Es un vehiculo compuesto por piezas de uno o varios vehículos de un mismo modelo o de un mismo tipo, ensambladas tan igual como sea posible a las especificaciones de origen del fabricante. Las piezas originales deben ser utilizadas en lo posible cuando están disponibles, pero pueden ser reemplazadas por otras si tienen las mismas características. Los acabados interiores y exteriores deben ser tan fieles como sea posible a las especificaciones de origen.

    5.3 Circulación de los vehículos de colección: Los vehículos de colección para circular, deberán cumplir con las siguientes condiciones:

    5.3.1 Estar inscrito en el Registro de Propiedad Vehicular de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos-SUNARP y contar con la tarjeta de propiedad o identificación vehicular.

    5.3.2 Contar con la placa única nacional de rodaje.

    5.3.3 Contar con la póliza vigente de Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito.

    6.7 VALOR DE LA CERTIFICACIÓN

    6.7.1 El valor de los servicios de Certificaci6n de los vehículos de colecci6n, será asumido por cada usuario o interesado y será fijado por la Entidad Certificadora de Vehículos de Coleccion de acuerdo con los criterios del libre mercado


    7.2 Inspección Técnica Especial De Los Vehículos De Colección.

    7.2.1 Los vehículos de colecci6n que requieran circular por las vías públicas terrestres, deberán ser sometidos a una inspecci6n técnica especial a cargo de una Entidad Certificadora de Vehículos de Colección, la misma que comprende las siguientes etapas:

    7.2.1.1Registro y Verificación Documentarla: Se debe solicitar y verificar lo siguiente:
    a) Tarjeta de propiedad o identificación vehicular.
    b) Placa Única Nacional de Rodaje.
    c) Póliza vigente de Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito.
    d) Certificado de Vehiculo de Colección.

    7.2.1.2 Inspección Técnica Especial del Vehiculo de Colección, la misma que consiste en evaluar y verificar las condiciones técnicas y de operación en las cuales se encuentra el vehiculo, mediante una inspección visual y mecánica del mismo. Esta inspección deberá llevarse a cabo sin desmontar piezas o elementos del vehiculo y estará orientada a la revisión del sistema de dirección, suspensión, frenos y luces, teniendo en consideración las características propias del vehiculo materia de inspección.

  4. #1844
    Junior Member Avatar de mercedes126
    Fecha de Ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    448

    Predeterminado Reunion club Mercedes

    Amigos para este sábado 24 de julio nos estaremos nuevamente reuniendo como siempre debajo del Puente de los Suspiros en Barranco, en donde esperamos contar con el calor de su presencia y la de los acompañantes que gusten llevar (amigos, familiares, vecinos, etc.). Esta convocatoria como siempre es hecha para todos en general, sin importar la antigüedad del vehiculo, su estado o los que sin poseer un Mercedes Benz gustan de la elegancia y perfección de estos vehículos que son pura ingeniería hecha arte.

    Estaremos desde las 3:00 pm teniendo una agenda libre, finalizando el día con un pequeño paseo por los alrededores.

    Los esperamos sábado 24 a las 3:00 pm – Puente de los Suspiros

    Club Mercedes Benz del Peru

    MB Club Peru | Facebook

  5. #1845
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Reunion club Mercedes

    Cita Iniciado por mercedes126 Ver Mensaje
    Amigos para este sábado 24 de julio nos estaremos nuevamente reuniendo como siempre debajo del Puente de los Suspiros en Barranco, en donde esperamos contar con el calor de su presencia y la de los acompañantes que gusten llevar (amigos, familiares, vecinos, etc.). Esta convocatoria como siempre es hecha para todos en general, sin importar la antigüedad del vehiculo, su estado o los que sin poseer un Mercedes Benz gustan de la elegancia y perfección de estos vehículos que son pura ingeniería hecha arte.

    Estaremos desde las 3:00 pm teniendo una agenda libre, finalizando el día con un pequeño paseo por los alrededores.

    Los esperamos sábado 24 a las 3:00 pm – Puente de los Suspiros

    Club Mercedes Benz del Peru

    MB Club Peru | Facebook
    chevere, ahi nos vemos

  6. #1846
    Junior Member Avatar de mercedes126
    Fecha de Ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    448

    Predeterminado Re: Reunion club Mercedes

    Cita Iniciado por Fabricio B Ver Mensaje
    chevere, ahi nos vemos
    Ese dia nos vemos....

    Nombre:  logo mbclubperu.JPG
Visitas: 1632
Tamaño: 33.6 KB
    Última edición por mercedes126; 20/07/2010 a las 04:43 pm

  7. #1847
    Member Avatar de cormoran
    Fecha de Ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    622

    Predeterminado Re: Mercedes Benz

    OK ahí nos vemos.

  8. #1848
    Junior Member Avatar de mercedes126
    Fecha de Ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    448

    Predeterminado No dejen que los sorprendan lean con cuidado

    Importante avisar a sus hijos y parientes



    Avisen a sus hijos, parientes y amigos...


    Dentro de los “Centros Comerciales” hay personas que se encuentran próximas a la entrada de los cines haciendo una supuesta encuesta con los jóvenes (sobre algo interesante, como cine, un nuevo film recién lanzado, etc)… y les interesan con premios que otorgaran a la salida del cine…

    Entonces piden el nombre, número de celular, número telefónico fijo, dirección, nombre del país de origen, y discretamente, anotan algunas características como las ropas, color de cabello, de ojos, etc, etc…
    Y a continuación piden que no se olviden apagar el celular para no incomodar a otras personas en el interior del cine, durante la exhibición del film.

    Después que las personas entran al cine, ellos esperan algunos minutos, llaman a la persona que fue “entrevistada” para comprobar que su celular este apagado y, si estuviera, ellos llaman a la casa de la persona.

    El maleante dice el nombre completo del hijo o del pariente (lo que ya le asusta) las características como cabello, ropas, estatura, color de ojos, y enseguida dice: “llame a su hijo, si cree que estoy mintiendo… el número de su celular es 55-XXXXXXXX”

    El padre o pariente queda agitado... (Claro, si el otro sabe el número de celular de su hijo o pariente... solo puede ser verdad).

    Y como un film dura una media de 2 hrs. demorará mucho en conseguir que su llamada sea contestada.

    Ahí usted ya está en pánico y lista para hacer lo que el maleante le pida…


    AVISO DE UN DELEGADO DE POLICIA

    Esto no es una broma ni una grosería… es un hecho verídico.

    Instruyan a sus hijos y parientes no responder a ninguna entrevista o investigación en las calles y proporcionar información curricular a no ser que sea directamente en una empresa.

    No coloque su Curriculum em sítios de Internet

    Nunca apague su celular

    Colóquelo en “Silencioso”

    En el caso de los cines, colóquelo para que simplemente encienda la luz o coloque solo el vibrador. Así sabrá si alguna persona le esta llamando.

    El nível de inteligencia de los maleantes esta aumentando... Tenemos que ser mas precavidos ante estas nuevas formas de delinquir...

    Por favor... envía esto a tus amigos y familiares.

    Nombre:  logo mbclubperu.JPG
Visitas: 1516
Tamaño: 33.6 KB

  9. #1849
    Junior Member Avatar de mercedes126
    Fecha de Ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    448

    Predeterminado Postergacion reunion club Mercedes Benz por sencible perdida

    Mediante el presente comunicamos en sensible fallecimiento de quien en vida fue el sr. padre de nuestro Socio Directivo y Gran Amigo Gustavo Gómez Sánchez,
    los restos se encuentran siendo velados en el velatorio de la iglesia Virgen de Fátima de donde partirá hacia el campo santo Jardines de la Paz en la Molina a las 14:00 horas

    En tal sentido acompañamos a nuestro amigo en este momento de pesar, siendo nuestra reunión postegarda hasta el sábado 14 de agosto.

    Mercedes Benz-logo-mbclubperu.jpg
    Última edición por mercedes126; 22/07/2010 a las 12:08 pm

  10. #1850
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: No dejen que los sorprendan lean con cuidado

    Cita Iniciado por mercedes126 Ver Mensaje
    Importante avisar a sus hijos y parientes



    Avisen a sus hijos, parientes y amigos...


    Dentro de los “Centros Comerciales” hay personas que se encuentran próximas a la entrada de los cines haciendo una supuesta encuesta con los jóvenes (sobre algo interesante, como cine, un nuevo film recién lanzado, etc)… y les interesan con premios que otorgaran a la salida del cine…

    Entonces piden el nombre, número de celular, número telefónico fijo, dirección, nombre del país de origen, y discretamente, anotan algunas características como las ropas, color de cabello, de ojos, etc, etc…
    Y a continuación piden que no se olviden apagar el celular para no incomodar a otras personas en el interior del cine, durante la exhibición del film.

    Después que las personas entran al cine, ellos esperan algunos minutos, llaman a la persona que fue “entrevistada” para comprobar que su celular este apagado y, si estuviera, ellos llaman a la casa de la persona.

    El maleante dice el nombre completo del hijo o del pariente (lo que ya le asusta) las características como cabello, ropas, estatura, color de ojos, y enseguida dice: “llame a su hijo, si cree que estoy mintiendo… el número de su celular es 55-XXXXXXXX”

    El padre o pariente queda agitado... (Claro, si el otro sabe el número de celular de su hijo o pariente... solo puede ser verdad).

    Y como un film dura una media de 2 hrs. demorará mucho en conseguir que su llamada sea contestada.

    Ahí usted ya está en pánico y lista para hacer lo que el maleante le pida…


    AVISO DE UN DELEGADO DE POLICIA

    Esto no es una broma ni una grosería… es un hecho verídico.

    Instruyan a sus hijos y parientes no responder a ninguna entrevista o investigación en las calles y proporcionar información curricular a no ser que sea directamente en una empresa.

    No coloque su Curriculum em sítios de Internet

    Nunca apague su celular

    Colóquelo en “Silencioso”

    En el caso de los cines, colóquelo para que simplemente encienda la luz o coloque solo el vibrador. Así sabrá si alguna persona le esta llamando.

    El nível de inteligencia de los maleantes esta aumentando... Tenemos que ser mas precavidos ante estas nuevas formas de delinquir...

    Por favor... envía esto a tus amigos y familiares.

    Nombre:  logo mbclubperu.JPG
Visitas: 1516
Tamaño: 33.6 KB
    estimados amigos, he visto la cantidad de fanaticos de la marca lamentablemente creo qeu no estamos bien organizados, quisiera ver la posibilidad de reunirnos y tomar este asunto seriamente, espero sus opiniones.

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  



Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio