Página 3 de 243 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2425
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de omar_ramon

Predeterminado Re: La Comunidad del Subaru

Mi estimado Kerk3m.

Y con semejante nave espacial no te animas a participar en los eventos del CIT? Ya quisiera yo tenerlo Por ahora ya terminó el campeonato, pero en verdad te sugiero que te animes, no hay forma de que te arrepientas.

Por cierto, al amigo que está por comprar el Impreza 1.5, dime... es automático o mecánico el que vas a comprar? A cuánto te lo están ofreciendo?

Omar.

Junior Member Avatar de kerk3m

Cool Re: La Comunidad del Subaru

Cita Iniciado por omar_ramon Ver Mensaje
    Mi estimado Kerk3m.

Y con semejante nave espacial no te animas a participar en los eventos del CIT? Ya quisiera yo tenerlo Por ahora ya terminó el campeonato, pero en verdad te sugiero que te animes, no hay forma de que te arrepientas.

Por cierto, al amigo que está por comprar el Impreza 1.5, dime... es automático o mecánico el que vas a comprar? A cuánto te lo están ofreciendo?

Omar.
    Gracias por el cumplido a mi cachorro; posiblemente en un futuro cercano. Te agradezco el animo, ya veré cuando se vuelva a presentar el momento, realmente lo he pensado.

Cambiando de tema, seria bueno que citaras o enviaras un mensaje personal justo a Miguel, para asegurar la recepción del mensaje si deseas que sea inmediatamente.

Bueno, aprovecho para comunicar del evento del viernes 8

RECORDATORIO
    A los miembros de "La Comunidad del Subaru"
    Viernes 8 de Diciembre, 10 am, Monte de los Olivos
    Reunión de foreros Todo Autos para dirigirnos en grupo al evento de Speed Peru.

Se adjunta indicaciones de como llegar. Se recomienda seguir las coordinaciones en el foro respectivo http://www.todoautos.com.pe/showthre...?t=7950&page=3 (Ultimo evento de Piques Legales en las Palmas - Viernes 8 de Diciembre (FERIADO))

Partida desde El Trigal (cuadra 20)
    1. Tomar Velasco Astete, rumbo al Sur (aumenta numeración de cuadras)
    2. Avanzar 12 cuadras hasta la 32 de Velasco Astete (Loma Umbrosa)
    3. Voltear a la Izquierda (avenida de una pista de doble sentido)
    4. Avanzar hasta la cuadra 4
    5. Llegada al punto de reunión.

Si van por Caminos del Inca
    1. Llegar hasta las cuadra 28 y 29 (Loma Umbrosa)
    2. Si parten de Benavides se volteara a la derecha en Loma Umbrosa. Si parten de la Bolichera voltearan a la Izquierda.(avenida de una pista de doble sentido).
    3. Avanzar 3 cuadras hasta la cuadra 4.
    4. Llegada al punto de Reunión.

Ojala se comprenda bien. Suerte a todos.

...N
    O + E
    ...S
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas La Comunidad del Subaru-trigal-y-monte-los-olivos.jpg  

Cita Iniciado por kerk3m Ver Mensaje
    Gracias por el cumplido a mi cachorro; posiblemente en un futuro cercano. Te agradezco el animo, ya veré cuando se vuelva a presentar el momento, realmente lo he pensado.
    mira kerk3m cada vez son mas los subarus NA...no tienes excusa el sgte año jaja

fuente:www.clubimprezaturbo.com

New Member Avatar de omar_ramon

Predeterminado Re: informacion

Cita Iniciado por miguel LOPEZ FUENTES Ver Mensaje
    hola estoy a punto de comprar un subaru impreza deportivo 98 - - motor 1500 - 4WD CS EXTRA - timon cambiado deseo saber que tales son estos autos.
    Hola Miguel, dime... el Impreza que estás por comprar es automático o mecánico? A cuánto te lo están ofreciendo?

Omar.

Junior Member Avatar de Sandman

Hola y que bueno que se haya formado esta comunidad para TODOS los subarus... tengo un legacy del 93 motor 2.0, se podría decir que lo tengo bien cuidado y para que, el carro realmente sorprende porque para su edad, RINDE muuuy bien.

Legacy = Legado (si no me equivoco) y eso es justamente lo que mi familia hace: Mi abuelo, mi padre, mi tio y ahora yo. Todos poseemos subarus legacys, de distintos años. (Subaru legacy 93, 99, 2003, 2006)

A pesar de que es un tragón, no lo cambio. (30km por galón).

Y QUE VIVAN LOS SUBARUS!

Cita Iniciado por Sandman Ver Mensaje
    Hola y que bueno que se haya formado esta comunidad para TODOS los subarus... tengo un legacy del 93 motor 2.0, se podría decir que lo tengo bien cuidado y para que, el carro realmente sorprende porque para su edad, RINDE muuuy bien.

Legacy = Legado (si no me equivoco) y eso es justamente lo que mi familia hace: Mi abuelo, mi padre, mi tio y ahora yo. Todos poseemos subarus legacys, de distintos años. (Subaru legacy 93, 99, 2003, 2006)

A pesar de que es un tragón, no lo cambio. (30km por galón).

Y QUE VIVAN LOS SUBARUS!
    Bienvenido Sandman a la "Comunidad del Subaru", que es una comunidad joven pero con toda la intención de hacerla agradable entre todos para todos. Me alegro por esa cadena familiar muy simpatica de heredar las raices del Subaru Legacy o "Legado" que encaja perfectamente en tu caso. Suerte en todo y nuevamente te recibimos gustosamente.

SUBARISTAS DE LA COMUNIDAD EL SUBARU
    Por orden alfabético al 3 de Diciembre 2006:

1.- Archie...........Legacy SW ___ 2000 AT
    2.- Gamito..........Forester ___ 2001 AT
    3.- xxJamesxx......Impreza ___ 2006 __
    4.- Kerk3m..........Impreza 1,6 2006 MT
    5.- Lucho 954......Legacy SW ___ 2001 __ japón ; Legacy SW ___ 1990 __ USA
    6.- Miguel Lopez...Impreza 1,5 1998 Sec
    7.- Omar ramon....Impreza 1,5 ____ AT
    8.- Quique...........Legacy SW ___ 1992 __
    8.- Sandman........Legacy 2,0 1993 AT
    10.- Themis..........Legacy ___ 1996
    Última edición por kerk3m; 04/12/2006 a las 12:33 am

New Member

Saludos a todos, aunque soy nuevo en el foro y radico en el extranjero me gustaria unirme al club de la Subaru, tengo un Subaru Impreza 2004 WRX , les contare una anecdota ,hace como 3 meses atras tube un pequeno choque en la parte delantera y se me rompio un faro y un aro del lado derecho y entonces como buen peruano queria ahorrarme unos dolares y fui a buscarlos adonde venden piesas usadas aca , y me di con la sorpresa que es dificil encontrar piezas aun aca y la razon era que de todos los sitios que fui a preguntar fueron como 6 , en 2 de ellos me dijeron que no compraban Subarus para piezas por que era una buena marca y no se malograban y otro me dijo tengo una Forester y no le he vendido un tornillo en 4 meses desde que la compre por que a nadie se le malogra,,,,,,jejeje ..... Osea creo que estamos bien, bueno saludos a todos y suerte en su reunion.

Junior Member Avatar de Lucho954

Hola,
    aca les envio un link muy bueno sobre Subaru en USA.

http://www.surrealmirage.com/subaru/subaru.html

Hay muy buenos tips, acceso a un forum y muy bunea informacion de nuestros vehiculos.

Saludos,

Marcadores