Página 236 de 243 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 2423
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: La Comunidad del Subaru

estoy buscando una bobina para un subaru impreza ej15 2000 con modulo integrado sialguien tiene uno, precio por favor, gracias

New Member Avatar de JahBruno

Señores, Busco el EMBLEMA POSTERIOR DE SUBARU IMPREZA 2007 sedan, responder por inbox o a jahbruno@hotmail.com, Gracias
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  
    " La gente que esta tratando de hacer este mundo peor, No toman ni un día libre, ¿ Como podría tomarlo yo ?

New Member

que tal gente de la comunidad subaru , estoy buscando las letras SUBARU que van en la parte posterior de los impreza , alguien x ahi?? envienme un MP saludos.

Junior Member Avatar de LDAA

Predeterminado Flex Uppipe o rigido?

Estimados,

Una consulta para los que tienen un header para turbo o simplemente otro uppipe. Alguien sabe la real diferencia entre un uppipe con flexible y uno rígido?

He leido en varios foros que los flexibles son para que no se raje el header pero por otro lado estos tienden a fugar por la parte flexible. Alguien tiene experiencia con esto?

El original es flexible lo cual ya me da una buena idea pero en términos prácticos la cosa podria ser un toque distinta...

Gracias y saludos a todos.

LD

New Member

Una pregunta para los amantes y profesionales del turbo :
    Es posible convertir un subaru legacy L station wagon del año 95 version americana en turbo es decir colocarle turbo intercooler para aumentar los hp no deseo mucho solo un nivel mas y que necesitaria si es posible . Muchas Gracias

Junior Member Avatar de Eurico111213

Todo se puede, pero lo mejor es q vendas tu legacy y te compres un gt o wrx...

Cita Iniciado por maxcrist Ver Mensaje
    Es posible convertir un subaru legacy L station wagon del año 95 version americana en turbo es decir colocarle turbo intercooler para aumentar los hp no deseo mucho solo un nivel mas y que necesitaria si es posible . Muchas Gracias

New Member

buenas tardes tengo un subaru impreza del 97 me gustaria q porfavor me qecomienden un taller subaru para hacerle sus mantenimientos, por otro lado me robaron la consola o tablero central donde va la radio donde puedo conseguir uno espero me puedan apoyar, les dejo mi correo y numero de rpc si tienen alguna noticia muchas gracias

c_neira_b@hotmail.com, rpc 958798344

gracias
    Última edición por cesarnb; 28/07/2012 a las 01:55 pm

New Member Avatar de gonzaloaf

Que tal gente, por si a alguien le interesa, toy vendiendo los 2 faros posteriores derechos de un Impreza HB 2010/2011 en el estado de las fotos.

http://www.todoautos.com.pe/f17/vend...tml#post962931 (Vendo Faros Posteriores Lado Derecho Subaru Impreza HB 2011/2011)

Saludos,

New Member Avatar de Branko

Sin ánimo de desanimarte, opino igual, lo mejor es que compres un GT o WRX. El problema del upgrade que quieres hacer es que nunca acabarás satisfecho, ya que es una cadena de adiciones que tendrás que hacer para que quede óptimo. No son sólo cosas del motor, de ahí tendras que irte a los frenos, xq con el incremento que te da el turbo necesitaras frenos más fuertes, palieres, etc...

New Member

Predeterminado Re: Subaru y Toyota

Estimado lei con mucho interes tu articulo y estoy pensando colocar glp a mi subaru legacy station wagon version americana motor 2.2 inyectado y automatico se de muchos que lo han hecho y les ha ido pesimo y que la potencia no es la misma incluso a mi me vendieron con glp marca brc y nunca me ando la potencia era para llorar ni siquiera se semejaba a gasolina de 90 y ademas explotaba y me quedaba botado asi que prácticamente lo regale todo el sistema por 500 soles bueno ahora quisiera retornar la confianza y ahorrarme dinero lo que deseo es tener glp sin perder fuerza al menos sea igual como cuando uso gasolina de 90 que no tenga que estar prendiendo en gasolina con el boton y asi todos los dias quiero que e haga de forma automatica y que cuando solo quiera usar gasolina se pueda hacer me gustaria usar gasolina para andar en viajes cortos y decidir cambiar a glp solo en viajes largos y que sea facil su mantenimiento hasta incluso regularlo yo mismo todo esto que menciono es posible ? agradezco infinitamente las respuestas . Gracias
    Ate.
    CHristian
    Christian,
    Ante todo mil disculpas por no responder antes a tu post... aqui te van los detalles.
    Tengo un sistema de 5ta generacion marca BRC y me va de maravilla... te describo lo que hago todos los dias.
    Prendo el carro, manejo normal, y noto que cuando la temperatura llega al medio, se activa el GLP, ojo SOLO, no se nota el mas minimo cambio.... cuando llego a mi destino, apago el carro en lo que este GLP o 90, y ya termino todo.... el sistema es a prueba de burros, no puede fallar, solo cuando no tienes gasolina para prenderlo, entonces ahi si que no va a arrancar a menos que le eches gasolina... un poco obvio, pero vale decirlo.

Viajo constantemente a Puno, de Arequipa, en la subida uso gasoina 90, cuanso se nivela la pista lo paso a GLP y asi llego a Puno, de regreso lo mismo, en subida gasolina en plano glp... me consume, a ver, 6 galones de 90 y 10 galones de GLP... mas a menos 75 soles de gasolina y 63 soles de glp. 138 soles ida y vuelta, y son 640 KM, osea como 11 galones de gasolina osea 58 km-galon para un motor de 2,500 y cargado.

Unico mantenimiento que hay que hacer es cambiar el filtro de gas, que se hace cada 12 meses, o algo asi. despues nada mas, no se puede meter la mano al software, no lo necesita y de vez en cuando me vota la luz de check engine, pero se que lo hace cuando subo a mas de 4 mil metros, que sera, no se, solo sigo manejando y cuando paro desconecto la bateria para borrar la luz y sigo manejando.

No me quejo, aunque te dire que le cambie de bujias a un grado mas frias, pues NGK hace bujias especificas para carros convertidos a GLP, pero no las pude conseguir, pero averiguando las diferencias, pues eran un grado mas frias... y como realmente no se ensucian, espero cambiarlas nuca mas jeje... el aceite, tambien me dura un poco mas, aunque yo le pongo aceite de laienda toyota, creo que los que venden en la calle son bamba, por lo menos la tienda toyota me vende el grado que encesita el carro, 10w30.
    Suerte y avisa como te fue.
    Última edición por gdi el mejor; 06/08/2012 a las 11:50 am Razón: me equivoque en kms

Marcadores