Página 101 de 247 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2461
Compartir/Guardar
    Junior Member

Predeterminado Respuesta: La Comunidad del Subaru

Por si haya algún interesado, estoy vendiendo el Manual de Propietario de mi Subaru Impreza GT 1998. Es un Manual del Impreza en general así que le sirve a varios imprezas: LX, GL, GT del 96 al 99.

Adjunto foto: S/ 40.00 soles
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas La Comunidad del Subaru-dsc01688.jpg  

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  

Junior Member

Tengo el badge o emblema que vino en un WRX edición limitada. Es de aluminio y tiene detalles en bajo y alto relieve.

Está para ponerle cinta doble contacto y pegar donde se desee. (originalmente va en la tapa maletera del WRX V-Limited)

S/ 50.00
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas La Comunidad del Subaru-dsc01691.jpg  

La Comunidad del Subaru-dsc01692.jpg  

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  

Senior Member Avatar de 4G93TRACE

Cita Iniciado por robert14 Ver Mensaje
    Amigos foristas, tengo una consulta.
    Estoy pensando en comprarme la Forester XS 2.0 en mecánica y quisiera q me den algunos consejos y opiniones, alguien tiene la camioneta?
    Alguien a realizado un test drive?

Quisiera saber algunos datos de esta camioneta, de como se comporta en la arena, trocha, etc, asi como, si han tenido algun problema.
    Gracias.
    la suspensión es definitivamente mas suave y la altura es mayor, en las curvas hay bastante roll....yo creo que a la nueva forester ya no le gusta la pista asi que ahora esta mas orientado al comfort....en ese sentido debe tener mejor feeling en carretera y arena...obviamente ninguna forester ha sido concebida para el "off-road" de verdad pero la 2.0 anterior se defendió bastante bien.
    La Subaru forester fue elegida como "2009 Sport/Utility Of The Year" por MotorTrend.
    http://www.motortrend.com/oftheyear/...ear/index.html

slds!

Junior Member Avatar de c3po

Cita Iniciado por robert14 Ver Mensaje
    Amigos foristas, tengo una consulta.
    Estoy pensando en comprarme la Forester XS 2.0 en mecánica y quisiera q me den algunos consejos y opiniones, alguien tiene la camioneta?
    Alguien a realizado un test drive?

Quisiera saber algunos datos de esta camioneta, de como se comporta en la arena, trocha, etc, asi como, si han tenido algun problema.
    Gracias.
    Hola,
    tengo una forester pero es del año pasado, de todas maneras como referencia espero que te sirva lo que puedo aportar.
    En principio estoy feliz con la camioneta, su única limitante es la poca altura (mejorada en el nuevo modelo) para hacer excursiones off-road, pero fuera de eso se porta muy bien en asfalto, tierra y arena. La palanquita reductora ayuda para tener más aceleración (incrementa 20% en el modelo del año pasado, 40% en el de este año).
    Una de las principales cualidades, a mi manera de verlo, de mi forester comparada con otras camionetas de la categoría, es el manejo en ciudad (que es el 95% del uso que tiene la camioneta en mi caso), ya que se siente como un auto grande, se pega muy bien a la pista en las curvas sin tener los desplazamientos laterales que se sienten en otras camionetas como la Rav4 o la CRV, por mencionar solo un par. En la nueva Forester, al haberle aumentado la altura, han sacrificado algo la estabilidad (eso lo he leído, no he tenido oportunidad de manejarla).
    El sistema AWD permanente da una sensación de seguridad en manejo tanto en asfalto (especialmente si está mojado) como en afirmado (en arena no he hecho pruebas de estabilidad... todavia je je).
    De todas maneras te recomiendo hacer una prueba de manejo con la forester y las otras camionetas que estás evaluando, ya que las sensaciones al manejar te las puedan contar, pero totalmente diferente es experimentarlas.

Junior Member Avatar de jdm_sleeper

Gente que tal, necesito una ayudadita ah ver si me la pueden dar.
    Es sobre la caja reductora del awd... para que situacion principalmente funcionan el hight y el low de la caja reductora? (cual le da mas traccion a las llantas traseras?, me imagino que por logica el hight..)
    salu2

New Member Avatar de carfray

[QUOTE=robert14;372693]Amigos foristas, tengo una consulta.
    Estoy pensando en comprarme la Forester XS 2.0 en mecánica y quisiera q me den algunos consejos y opiniones,.....

Hola, yo la probé hace unos meses, tiene muy buena visibilidad y facil de manejar, salvo la dirección que me pareció muy sensible a mi gusto, la prueba solo fue en pista, pero viendo su altura no creo que tengas prob con la trocha y arena, antes tenia a la Outlander como posible compra, y ahora se sumaron la Tiguan y la Qashqai...pero aun la Forester la tengo como primera opción, mas aun cuando a un amigo ( forester 98 ) tuvo un triple choque en la carretera central, lo chocó casi frontalmente un corona ochentero ( ebrio ) y una combi x detrás.., salvo rasguños x la luna rota, la estructura del carro quedo intacta y salvo a los pasajeros aquella vez....lo mismo no puedo decir del Corona que quedo destrozado...

Aparte del premio de Motor Trend tb esta el de Consumer Reports...

Junior Member Avatar de c3po

Cita Iniciado por jdm_sleeper Ver Mensaje
    Gente que tal, necesito una ayudadita ah ver si me la pueden dar.
    Es sobre la caja reductora del awd... para que situacion principalmente funcionan el hight y el low de la caja reductora? (cual le da mas traccion a las llantas traseras?, me imagino que por logica el hight..)
    salu2
    La caja reductora (de subaru, no confundir con las de otras camionetas 4X4 que pueden tener sistemas diferentes) la puedes usar siempre que necesites transmitir más energía a las ruedas. Se puede usar en muchos casos, por ejemplo si estás en la carretera central de subida y requieres mayor aceleración para pasar a otro vehículo, también si estás de bajada para frenar más con el motor. También la puedes usar en circunstancias en que no tengas un buen agarre, como en arena y barro (no muy profundo que la altura de la camioneta no permite). Otro uso es, si llevas la camioneta muy cargada o un remolque con peso, entonces la reductora te puede ayudar. En realidad, con el uso te irás dando cuenta (cuando sientas que necesitas más fuerza, aplicas la reductora y asunto resuelto), a veces quiero un manejo más deportivo, con mayor aceleración, entonces activo la reductora (ojo que el consumo con la reductora es mayor).
    Con relación a cual le da más tracción al eje trasero, eso no tiene nada que ver con la caja reductora. En la forester mecánica la distribución normalmente es 50% adelante y 50% atrás, y si la camioneta pierde tracción, entonces más energía va a las llantas que tengan mayor tracción.
    La reductora la puedes activar en cualquier momento y velocidad, solamente recuerda que EL EMBRAGUE TIENE QUE PISARSE A FONDO Y NO SE DEBE DEJAR LA PALANCA A MEDIO CAMINO.

Junior Member Avatar de Lucho954

Yo no lo llamaria caja reductora, el boton power modifica los mapas del ECU, quizas haga algo parecido a lo que es una caja reductora pero no es lo mismo.
    Eso creo yo, en todo caso acudo al soporte de los expertos subaristas del foro.

Saludos,

New Member

Una pregunta para los que tienen el Impreza 1.6 del 2005-2007, de acuerdo al Manual del Propietario, puede usar gasolina de 90 o 91, o te exige gasolina de 95 para arriba?? gracias

New Member

Predeterminado Respuesta: Subaru Impreza Anesis

Cita Iniciado por 4G93TRACE Ver Mensaje
    Bueno, es oficial, en Japón ya salió la versión sedán del Impreza lo que puede obligar a ser ofrecido en todo el mundo y no solo en EEUU como hasta ahora.
    Las especificaciones son casi las mismas que la versión anterior, motores de 1.5 (110hp) y 2.0 (140hp) pero sin que haya hasta el momento una versión sedán turbo, como hay en eeuu.

Acá las fotos...

slds!

Mostras las fotos Donde las encontraste??? Sitio oficial de subaru Japón??

Marcadores