Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 280
Compartir/Guardar
    Banned Avatar de dcardenast

Predeterminado Respuesta: Club Toyota Tercel

genial ya tenemos un post mas ordenado...ahoi cuelgo mis fotos de viajes con mi tercel en glp

sl2

David

New Member

Buenas,

Soy nuevo en esto, pero me gustaria saber como le puedo poner angel eyes a mi Toyota Tercel 1991, eh visto en algunas fotos poray el mismo carro que tegno con focos como del BMW y quisiera ponerles al mio...

Como pueden ver la foto que adjunte es de un tercel modificado... por lo menos me gustaria ponerle los angel eyes asi,

Espero que me puedan ayudar... Gracias...

JB0nek
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Toyota Tercel-91_tercelevo5front.jpg  

New Member

Hola, otra vez... Aqui les tengo otra foto de otro tercel con las luces que quisiera ponerle al mio... Toyota Tercel 1991
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Toyota Tercel-2427365_8_full.jpg  

New Member Avatar de kmotito

En mercado libre hace un mes maso menos encontre Angel eyes para tercel pero no se si era para 91 , seria cosa que busques ahi, yo iba a comprar pero justo habia comprado HID(h4) y esos faros son diferente foco a los normales.
    kmotito

New Member

Soy nuevo y saque mi licencia hace 3 semanas y me vacilan los tercel quisiera conocer todo sobre autos y si hay algun evento para conocer gente

New Member

Predeterminado Respuesta: Re: Club Toyota Tercel

hola kmotito.