Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 280
Compartir/Guardar
    Banned Avatar de dcardenast

Predeterminado Respuesta: Club Toyota Tercel

genial ya tenemos un post mas ordenado...ahoi cuelgo mis fotos de viajes con mi tercel en glp

sl2

David

New Member

Buenas,

Soy nuevo en esto, pero me gustaria saber como le puedo poner angel eyes a mi Toyota Tercel 1991, eh visto en algunas fotos poray el mismo carro que tegno con focos como del BMW y quisiera ponerles al mio...

Como pueden ver la foto que adjunte es de un tercel modificado... por lo menos me gustaria ponerle los angel eyes asi,

Espero que me puedan ayudar... Gracias...

JB0nek
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Toyota Tercel-91_tercelevo5front.jpg  

New Member

Hola, otra vez... Aqui les tengo otra foto de otro tercel con las luces que quisiera ponerle al mio... Toyota Tercel 1991
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Toyota Tercel-2427365_8_full.jpg  

New Member Avatar de kmotito

En mercado libre hace un mes maso menos encontre Angel eyes para tercel pero no se si era para 91 , seria cosa que busques ahi, yo iba a comprar pero justo habia comprado HID(h4) y esos faros son diferente foco a los normales.
    kmotito

New Member

Soy nuevo y saque mi licencia hace 3 semanas y me vacilan los tercel quisiera conocer todo sobre autos y si hay algun evento para conocer gente

New Member

Predeterminado Respuesta: Re: Club Toyota Tercel

hola kmotito.
    bueno tengo una pregunta ya que tu tambien tienes toyota tercel y conoces ams que yo pues, bueno lo que pasa es que yo tengo un tercel del 94 y le quiero cambiar los amortiguadores porque en cada rompemuelle (cuando estoy con gente) siempre golpea y quisiera saber que marca le pondria, cuanto me costaria y en donde pero que sea de garantia ? , ah tambien estoy pensando cambiarle las llantas pues me vinieron con unos 155/70/13 y le quiero poner 195/50/15 tu dcress que esta bien el ancho , pues no quiero que choquee porque x ahie scuche que hay veecs que chocan y tienes que escoger bien que medida de llantas poner , por anticipado te agradezco .

alberto rodriguez
    995732572
    rpm *233402

New Member Avatar de kmotito

Predeterminado Respuesta: Re: Club Toyota Tercel

Cita Iniciado por sheetmetal Ver Mensaje
    hola kmotito.
    bueno tengo una pregunta ya que tu tambien tienes toyota tercel y conoces ams que yo pues, bueno lo que pasa es que yo tengo un tercel del 94 y le quiero cambiar los amortiguadores porque en cada rompemuelle (cuando estoy con gente) siempre golpea y quisiera saber que marca le pondria, cuanto me costaria y en donde pero que sea de garantia ? , ah tambien estoy pensando cambiarle las llantas pues me vinieron con unos 155/70/13 y le quiero poner 195/50/15 tu dcress que esta bien el ancho , pues no quiero que choquee porque x ahie scuche que hay veecs que chocan y tienes que escoger bien que medida de llantas poner , por anticipado te agradezco .

alberto rodriguez
    995732572
    rpm *233402

Hola, amortiguadores yo le puse kayaba a gas, maso menos sus 600 promedio buscando facil 550. y con respecto a las llantas yo lo tengo con 205/50/15 pero al inicio chocaba un poco cuando girabas el timon al maximo pero es un minimo, que con forme paso el tiempo el sonido se fue porque la llantas se pelo ligeramente (ni lo notas) y el mandil se pule un poquito. es decir 205 si no te incomoda esperar un tiempo corto a que el sonido se vaya le podrias poner esa medida.
    Saludos
    kmotito

New Member

Estimados amigos. AL igual que ustedes tengo un Toyota Tercel 1995 y tengo el problema que en una revision realizada me sale un porcentaje de suspension de 95% y 60% en la parte delantera y 56% y 54% en la parte posterior. El carro golpea cuando pasa los baches y cuando el rompemuelles es grande, roza un poco la carrocerìa cuando está lleno el auto. No sé que me pueden indicar ustedes al respecto.

Por otro lado, saludo la iniciativa del foro. Considero que asì como Kmotito a incluido link de toyota tercel, me informen si existe algún club peruano o en todo caso podemos crear un grupo al respecto, similar al de Chile, donde compartamos las bondades y modificaciones a nuestros engreidos

Saludos y gracias de anticipado por la orientación

Gracias

New Member Avatar de AMG_69

Amigos Terceleales
    Podrian indicarme donde conseguir un motor 1.3 o 1.5 mecanico - carburado, a mi viejito le robaron el motor de su Tercel 96.

Y los importadores venden el motor del Corsa inyectado y automatico, como entenderan el quiere el motor del Tercel original.

Gracias
    AMG_69
    Corolla

www.kidsjuegos.com

Banned Avatar de dcardenast

Cita Iniciado por AMG_69 Ver Mensaje
    Amigos Terceleales
    Podrian indicarme donde conseguir un motor 1.3 o 1.5 mecanico - carburado, a mi viejito le robaron el motor de su Tercel 96.

Y los importadores venden el motor del Corsa inyectado y automatico, como entenderan el quiere el motor del Tercel original.

Gracias
    he visto motores por la av grau...una cdra antes de llegar a abancay...ahi hay importadores q venden..esta en 1300 dolares aporx..... con caja y caburador completo...date una vuelta por ahi o le puedes poner el 5E..cualquiera q se de la serie E encaja perfecto

sl2
    Última edición por dcardenast; 26/05/2009 a las 09:26 pm

Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores