Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Club Suzuki Alto

Saludos a todos los de foro, yo tambien tengo un suzuki alto 800, con 13,000 km de recorrido, el primer mantenimiento de suzuki lo lleve a derco el de los 5 mil, me cobraron 39 dolares eso fue fines de enero de este año, luego a los 10,000 lo lleve a izamotors buen taller por cierto con precios accesibles por que en derco me querian cobrar 140 dolares, y en iza me cobraron cerca de 200 soles, a mi alto le cambiaron las bujias (bosch), los filtros de aire, aceite y gasolina, cambio de aceite,es decir lo que dice el manual, mi alto ya tiene cerca de 9 meses y esta como nuevo, hasta los 5 mil km le echaba gasolina de 98 octanos a partir de 5 hasta los 10 mil le echaba gasolina de 95 octanos y siempre le echaba en el grifo de av. francisco pizarro con tarapaca en el rimac 13.59 el galon muy buena gasolina por cierto, ahora le echo gasolina de 90 octanos en la av. tupac amaru con av. naranjal grifo sol gas, precio del galon 11.66, yo le echo gasolina cada 4 dias 60 soles, aproximadamente 5.145 galones y cada dia recorro aproximadamente de 70 a 75 km, otra cosa es que me he dado cuenta que hay que saber como manejar para el rendimento de nuestros altos, cuando hay que pisar piso el acelerador, siempre lo manejo en las noches sera que no hay mucho trafico a partir de las 6 pm hasta las 11 pm y todo el ese lapso motor prendido jeje, es mi horario.
    tambien les comento que me fui en febrero a san vicente de cañete km 145 panamericana sur y luego baje a cerro azul a la playa, entramos en el alto mi señora mi bebito de 1 año adelante y atras fueron mi hermana con mi sobrina de 17 años mi mama y mi hermano de 37 años, el alto se porto muy bien llegue ida y vuelta con 3.5 galones, claro a mi bebito lo llevamos a atras con mi mama, por seguridad, solo para darle la leche se pasaba adelante solo un par de minutos nada mas, jejejeje. tiempo estimado para llegar a cañete 1 hora y media.
    para que el alto es un auto muy economico eso si lo cuido mucho a mi engreido, hasta ahora nunca me ha fallado.
    les cuento que a mi alto no le echo nungun cambio, pero quiero pintarle del mismo color los parachoques para que se vea mas bonito y tambien ponerle un spolier en la parte de atras.
    saludos
    atte. eberth

New Member

Talking Roce de llantas olor a jebe quemado

Hola amigos como estan, primero para contarles que ya Derco me entrego el altito que compre recien tiene 90 Km el asunto que me tiene un tanto preocupado es que cuando voy solamente con una persona adelante se porta normal pero cuando le pongo dos personas mas, atras y recorro en subida me parece que la o las llantan rozan ya que se siente olor a jebe quemado mas aun si paso por rompemuelles que siempre hay en la calles que mas que rompemuelles son rompecarros. ¿creen que se pueda hacer algo, aparte de llevar menos personas o bajar de peso, para arreglar este asunto? es que somos cuatro en la familia. jejeje y bien papeaditos. Gracias.

New Member

Predeterminado Re: Roce de llantas olor a jebe quemado

Cita Iniciado por radiano2000 Ver Mensaje
    Hola amigos como estan, primero para contarles que ya Derco me entrego el altito que compre recien tiene 90 Km el asunto que me tiene un tanto preocupado es que cuando voy solamente con una persona adelante se porta normal pero cuando le pongo dos personas mas, atras y recorro en subida me parece que la o las llantan rozan ya que se siente olor a jebe quemado mas aun si paso por rompemuelles que siempre hay en la calles que mas que rompemuelles son rompecarros. ¿creen que se pueda hacer algo, aparte de llevar menos personas o bajar de peso, para arreglar este asunto? es que somos cuatro en la familia. jejeje y bien papeaditos. Gracias.
    Felicitaciones por tu adquisiciòn.

Sabes que te recomiendo que si estas observando eso vayas YA MISMO a Derco y lo comentes. Prueben el auto en las condiciones que comentas con el asesor presente y no salgas de ahi hasta que te den una respuesta satisfactoria o te ingresen el carro para ver que pasa.
    Te recomiendo que nunca te vayas de ahi con una respuesta que no te satisfaga plenamente porque despues si el problema se agrava no te van a querer valer la garantia.

Te comento tambien que como contè en un post anterior, le puse unas llantas super anchas a mi auto y cuando la suspension aun estaba nueva no rozaba, solo empece a darme cuenta luego de un tiempocuando viaje y en la carretera empezo a rozar. para esto ya habia como 5000km. Asi que si con sus llantas originales esta rozando ve de inmediato porque la suspensiòn es uno de los puntos mas reacios a que te valgan la garantia.

Despues muchos golpes y regresar a unas llantas de tamaño adecuado mi auto no roza y algunas veces le cargo hasta 5 y maletera llena.

Suerte y no lo dejes pasar.
    Última edición por JOSE FLORES; 03/05/2011 a las 01:09 pm

New Member

Buenas tardes

Respecto al olor de jebe quemado, bueno, ya paso, era porque como estaba nuevo el olor a asbesto era fuerte. ahora tengo problemas con el carrito, el carro me vino con fallas, ya la radio, ya el seguro de la pastilla de frenos, esta en manos del servicio tecnico, dice que me tienen que cambiar la radio, y lo del seguro de la pastilla de frenos, el servicio tecnico dice que este seguro lo han ensamblado mal y que tienen que cambiar ese seguro. no se estoy a la espera que me solucionen estos problemas, ahora quiero hacerles una consulta a Uds. que son conocedores de este carro, el carro no tenia pique o fuerza hasta los vochos me pasaban en una subida. el servicio tecnico informa que era porque el carro habia sido manejado con poco combustible en el tanque. y que le han tenido que hacer una limpieza de inyectores, Uds que opinan ¿esto es posible con un carro nuevo?

New Member

bueno amigo en cuanto a las subidas dices que los vochos te pasan, pero hasta los 1000 km no debes hacerle fuerza al motor ni correrlo a mas de 80 km/h esto para que asiente el motor, si no lo vas a malograr tu motor, tambien debes de echarle gasolina de 98 oct. hasta los 1000 km. te cuento que yo paso una subida a 90 o 100 tranquilo, ahora si es una pendiente bien empinada si de seguro que vas a utilizar primera o segunda.
    saludos

New Member

Buenas tardes

Respecto al olor de jebe quemado, bueno, ya paso, era porque como estaba nuevo el olor a asbesto era fuerte. ahora tengo problemas con el carrito, el carro me vino con fallas, ya la radio, ya el seguro de la pastilla de frenos, esta en manos del servicio tecnico, dice que me tienen que cambiar la radio, y lo del seguro de la pastilla de frenos, el servicio tecnico dice que este seguro lo han ensamblado mal y que tienen que cambiar ese seguro. no se estoy a la espera que me solucionen estos problemas, ahora quiero hacerles una consulta a Uds. que son conocedores de este carro, el carro no tenia pique o fuerza hasta los vochos me pasaban en una subida. el servicio tecnico informa que era porque el carro habia sido manejado con poco combustible en el tanque. y que le han tenido que hacer una limpieza de inyectores, Uds que opinan ¿esto es posible con un carro nuevo?
    No es imposible pero si muy dificil.

te cuento que mi auto tiene ya 50K y varias veces ha funcionado con menos de 1/4 de tanque, ademas por kilometraje ya la proxima le toca limpieza de inyectores, sin embargo tiene pique suficiente (claro acuerdate que es un 800cc) aun con llantaas mas anchas que las originales. La subida a barranco de la playa la pasa sin apuros a 60 en 5ta si llego con pique y en 4ta si tuve que empezarla a baja velocidad

Yo creo (solo es una opinion) que ha sido un mal diagnostico y a menos que lo hayan hecho por garantia, lo cual no creo, se han embolsado un dinerito y finalmente la limplieza no le va a hacer daño al auto ( solo al bolsillo). Pero si les dijiste que usaste el auto con el nivel bajo o si fue muy evidente al ver el filtro de gasolina tuvieron el pretexto perfecto.

Espero que te resuelvan tus problemas rapido y trata de no ceder mucho en lo que te quieran cobrar... el auto es nuevo

New Member Avatar de Angie26

Question Re: Club Suzuki Alto

Hola amigos del Club!!!
    Hoy cumple su primer añito mi Suzukito !!! y quisiera a modo de regalito...polarizar las lunas...alguien conoce me recomienda algun sitio de garantía?? donde el costo sea prudente? jiji

Mil gracias por la ayuda

Saludos
    Angie

New Member Avatar de CocoDavid

Buenas tardes

Hola Radiano2000.

No se si lo que te comento ayude; pero creo que eso es normal en los carros nuevos. Mi Alto es 1.1 del 2007 y al principio me pasaba lo mismo que a ti, sentía que el carro no tenía pique y en las subidas como las Barranco o de la Raul Ferrero tenía que hacerlo en segunda. Pero ahora como si nada, el carro tiene pique y las subidas como si nada. Creo que lo comentaron sobre que el motor debe asentar tiene mucho que ver. Lo de los inyectores sucios también influye, pero no es para tanto.

Así que lo que te podría recomendar es que le des con calma a tu carrito hasta que asiente el motor y te acostumbres un poco más a él. Luego verás que el carrito tiene su pique, con decirte que en la panamericana he llegado hasta 160km/h con ese carrito, claro con el viento a favor... jajaja.

Saludos

New Member

Angry Re: Club Suzuki Alto

Buenos dias gracias por las respuestas a todos ustedes, les seguire contando respecto al carrito, estaba en que lo lleve al servicio tecnico de derco aqui en Arequipa, que no lo tienen propio sino que toman los servicios de un taller particular llamado SEDISA, estos señores o recien estan conociendo el modelo del carro o no se que es lo que pasa, a Uds les comente lo de las pastillas de frenos, lo del segurito que lleva junto a la pastilla en el caliper, esta latita que lleva alli es como un segurito; esta latita, una de ellas -porque lleva dos- se habia doblado ellos ni se habian percatado porque, la cosa es que un dia llegue a mi casa y el aro de la llanta delantera derecha estaba que volaba de caliente inmediatamente fui al taller de derco y me dijeron que era normal, yo les dije que era imposible eso porque el otro aro el de la izquierda no estaba asi, entonces en mi delante lo desarmaron y efectivamente estaba re-caliente el lado derecho a comparacion del izquierdo y la latita esa que les hable mas antes nuevamente se habia doblado y rozaba el disco de freno y de alli el chirrido, levantaron con la gata hidraulica lo pusieron en neutro le sacaron el freno de mano y comenzaron manualmente a girar las ruedas delanteras, el lado izquierdo estaba bien un poquito dura pero era lo normal porque ahi lleva la traccion, los palieres y todo eso pero el lado derecho estaba mas dura que con las justas le podian dar vuelta yo estaba al frente de la llanta y me di cuenta que cuando giraban la rueda estaba desbalanceada o torcida o no se como se le podria decir, les dije que eso no estaba bien, el mecanico me pregunto si no me habia metido en un hueco o algo asi, yo le dije que las calles de la ciudad no eran las mejores del mundo pero creo que no era para tanto, desmontaron la llanta y me salieron con que el disco de frenos estaba doblado y que tenian que rectificarlo, lo llevaron al torno y el disco estaba de lo mas bien, luego sacaron la bocamaza lo llevaron al torno y alli estaba el problema, la bocamaza estaba defectuosa rectificaron la pieza esa y nuevamente lo colocaron y quedo bien ya no balanceaba la rueda, y salieron con que la pieza esta vino defectuosa desde fabrica PLOP, les dije que lo cambien, me dijeron que lo iban a solicitar pero que iba a demorar, eso es en cuanto al asunto de los frenos la pastilla y el jodido segurito, ahora bien esta vez voy a tener que ir nuevamente porque este carro me esta consumiendo demasiado combustible creo que me van a salir nuevamente con lo de los inyectores pero les voy a tener que exigir que le revisen los inyectores, las bujias, el sensor de aire el aceite y todo lo que se pueda revisar porque yo ya no quisiera regresar alli pero ¿que hago? tengo que hacerlo bien lo podria llevar a otro tecnico que hay buenos aqui pero si le hago meter la mano con otro me quitan la garantia. me tienen cojido de los h..... A ver que les parece a Uds, y lo de la radio nada hasta ahora no me solucionan, hasta ahora.
    Última edición por radiano2000; 30/05/2011 a las 12:22 pm

New Member Avatar de CocoDavid

Buenos dias gracias por las respuestas a todos ustedes, les seguire contando respecto al carrito, estaba en que lo lleve al servicio tecnico de derco aqui en Arequipa, que no lo tienen propio sino que toman los servicios de un taller particular llamado SEDISA, estos señores o recien estan conociendo el modelo del carro o no se que es lo que pasa, a Uds les comente lo de las pastillas de frenos, lo del segurito que lleva junto a la pastilla en el caliper, esta latita que lleva alli es como un segurito; esta latita, una de ellas -porque lleva dos- se habia doblado ellos ni se habian percatado porque, la cosa es que un dia llegue a mi casa y el aro de la llanta delantera derecha estaba que volaba de caliente inmediatamente fui al taller de derco y me dijeron que era normal, yo les dije que era imposible eso porque el otro aro el de la izquierda no estaba asi, entonces en mi delante lo desarmaron y efectivamente estaba re-caliente el lado derecho a comparacion del izquierdo y la latita esa que les hable mas antes nuevamente se habia doblado y rozaba el disco de freno y de alli el chirrido, levantaron con la gata hidraulica lo pusieron en neutro le sacaron el freno de mano y comenzaron manualmente a girar las ruedas delanteras, el lado izquierdo estaba bien un poquito dura pero era lo normal porque ahi lleva la traccion, los palieres y todo eso pero el lado derecho estaba mas dura que con las justas le podian dar vuelta yo estaba al frente de la llanta y me di cuenta que cuando giraban la rueda estaba desbalanceada o torcida o no se como se le podria decir, les dije que eso no estaba bien, el mecanico me pregunto si no me habia metido en un hueco o algo asi, yo le dije que las calles de la ciudad no eran las mejores del mundo pero creo que no era para tanto, desmontaron la llanta y me salieron con que el disco de frenos estaba doblado y que tenian que rectificarlo, lo llevaron al torno y el disco estaba de lo mas bien, luego sacaron la bocamaza lo llevaron al torno y alli estaba el problema, la bocamaza estaba defectuosa rectificaron la pieza esa y nuevamente lo colocaron y quedo bien ya no balanceaba la rueda, y salieron con que la pieza esta vino defectuosa desde fabrica PLOP, les dije que lo cambien, me dijeron que lo iban a solicitar pero que iba a demorar, eso es en cuanto al asunto de los frenos la pastilla y el jodido segurito, ahora bien esta vez voy a tener que ir nuevamente porque este carro me esta consumiendo demasiado combustible creo que me van a salir nuevamente con lo de los inyectores pero les voy a tener que exigir que le revisen los inyectores, las bujias, el sensor de aire el aceite y todo lo que se pueda revisar porque yo ya no quisiera regresar alli pero ¿que hago? tengo que hacerlo bien lo podria llevar a otro tecnico que hay buenos aqui pero si le hago meter la mano con otro me quitan la garantia. me tienen cojido de los h..... A ver que les parece a Uds, y lo de la radio nada hasta ahora no me solucionan, hasta ahora.
    Hola radiano2000. Mejor espera a que te arreglen lo del freno y luego ves lo del combustible. Quizá lo del consumo de combustible tenga que ver con que el motor tiene que hacer mas fuerza para hacer rodar la llanta trabada.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores