Iniciado por
radiano2000
Buenos dias gracias por las respuestas a todos ustedes, les seguire contando respecto al carrito, estaba en que lo lleve al servicio tecnico de derco aqui en Arequipa, que no lo tienen propio sino que toman los servicios de un taller particular llamado SEDISA, estos señores o recien estan conociendo el modelo del carro o no se que es lo que pasa, a Uds les comente lo de las pastillas de frenos, lo del segurito que lleva junto a la pastilla en el caliper, esta latita que lleva alli es como un segurito; esta latita, una de ellas -porque lleva dos- se habia doblado ellos ni se habian percatado porque, la cosa es que un dia llegue a mi casa y el aro de la llanta delantera derecha estaba que volaba de caliente inmediatamente fui al taller de derco y me dijeron que era normal, yo les dije que era imposible eso porque el otro aro el de la izquierda no estaba asi, entonces en mi delante lo desarmaron y efectivamente estaba re-caliente el lado derecho a comparacion del izquierdo y la latita esa que les hable mas antes nuevamente se habia doblado y rozaba el disco de freno y de alli el chirrido, levantaron con la gata hidraulica lo pusieron en neutro le sacaron el freno de mano y comenzaron manualmente a girar las ruedas delanteras, el lado izquierdo estaba bien un poquito dura pero era lo normal porque ahi lleva la traccion, los palieres y todo eso pero el lado derecho estaba mas dura que con las justas le podian dar vuelta yo estaba al frente de la llanta y me di cuenta que cuando giraban la rueda estaba desbalanceada o torcida o no se como se le podria decir, les dije que eso no estaba bien, el mecanico me pregunto si no me habia metido en un hueco o algo asi, yo le dije que las calles de la ciudad no eran las mejores del mundo pero creo que no era para tanto, desmontaron la llanta y me salieron con que el disco de frenos estaba doblado y que tenian que rectificarlo, lo llevaron al torno y el disco estaba de lo mas bien, luego sacaron la bocamaza lo llevaron al torno y alli estaba el problema, la bocamaza estaba defectuosa rectificaron la pieza esa y nuevamente lo colocaron y quedo bien ya no balanceaba la rueda, y salieron con que la pieza esta vino defectuosa desde fabrica PLOP, les dije que lo cambien, me dijeron que lo iban a solicitar pero que iba a demorar, eso es en cuanto al asunto de los frenos la pastilla y el jodido segurito, ahora bien esta vez voy a tener que ir nuevamente porque este carro me esta consumiendo demasiado combustible creo que me van a salir nuevamente con lo de los inyectores pero les voy a tener que exigir que le revisen los inyectores, las bujias, el sensor de aire el aceite y todo lo que se pueda revisar porque yo ya no quisiera regresar alli pero ¿que hago? tengo que hacerlo bien lo podria llevar a otro tecnico que hay buenos aqui pero si le hago meter la mano con otro me quitan la garantia. me tienen cojido de los h..... A ver que les parece a Uds, y lo de la radio nada hasta ahora no me solucionan, hasta ahora.
Marcadores