Iniciado por
Malito28
Dile a Alex que te escanee la caja para verificar que todo este bien, los automaticos en estos autos casi siempre presentan bajos rendimientos por problemas con algun sensor de la caja o por una falta de regulación, aunque si es secuencial debe ser full sensores, que te lo chequeen bien.
Otra cosa que deberias chequear es el estado del catalizador. La gran mayoria de nuestras cañitas tienen un alto kilometraje, por lo que el catalizador ya debe estar bastante tapado, con quitarlo y colocar un tubo corrido o un resonador poco resistivo podrias mejorar un poco, a mi me fue mejor al retirarlo.
Otros puntos a tener en cuenta son las llantas. Las de fábrica vienen en medida 195/70R14. Fijate que sean esas medidas (o equivalentes en conversión si son de medida más grandes), que esten en buen estado (buena cocada), que tengan a presión adecuada (30psi), que los aros esten balanceados y la dirección alineada. Antes de cambiar de llantas mi auto me rendia 40km por 10 soles, ahora despues de cambiarlas, balancear y alinear, me da 50km x 10 soles.
Lo que si no coincido mucho con Alex es el uso de bujias de doble electrodo, he probado con las de platino que te menciono y calibradas a esa luz (según manual) y de verdad que la performance del auto mejoro bastante, asi como el consumo.
Marcadores