Página 181 de 189 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 1884
Compartir/Guardar
    Member Avatar de teddy

Predeterminado Re: "Club Sonata"

Brother Como Fue Con tu Tema de tu Bovina
    esperamos que hayas solucionado ...
    Saludos

Teddy

Cita Iniciado por OnizukaKun Ver Mensaje
    bueno estoy viendo estas bobinas en rodimsac, serán buenas??
    http://www.rodimsac.com/ofertas.html
    ahora no podre mover el carro hasta que las compre
    ahi esta la boleta del sabado
    Teddy R.Taco rpm#958575457Nextel105*2971of.256 0616 www.tacoteamcars.com http://www.facebook.com/teddy.taco

New Member Avatar de Fangio

Cita Iniciado por Overhauling Ver Mensaje
    DESDE HACE 6 MESES MI SONATA HA PRESENTADO UN FALLA PECULIAR:
    EL RELOJ DIGITAL SE APAGA CUANDO PONGO RETRO. TAMBIEN OSCILA CUANDO SE PONEN LAS DIRECCIONALES. PERO CUANDO SE PONEN LAS LUCES DE EMERGENCIA TODO NORMAL.
    YA REVISE TODOS LOS FUSIBLES Y ESTAN OK.
    LO PEOR ES QUE ME HAS OCURRIDO EN 2 AUTOS...MUCHA COINCIDENCIA???? SI A ALGUIEN YA LE HA OCURRIDO ESTE PROBLEMA Y HA PODIDO SOLUCIONARLO FAVOR DE RESPONDER COMO PORQUE LA VERDAD ME TRAE LOCO. HE DESARMADO PARTE DE LA CONSOLA Y AUN NO ENCUENTRO LA FALLA.

GRACIAS!!!
    Voltaje inestable, sube y baja, revisar relay de alternador...me pasó algo similar.

New Member Avatar de OnizukaKun

Predeterminado

Cita Iniciado por teddy Ver Mensaje
    Brother Como Fue Con tu Tema de tu Bovina
    esperamos que hayas solucionado ...
    Saludos

Teddy
    Ah, verdad me olvidé, me conseguí una original, aún así el carro ya no es él mismo de antes, ya no se siente con la misma potencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Member Avatar de teddy

Uno de estos dias esTuve por la Paz Y
    hable con Miguel
    y el no estaba ni enterado De este tema.

1.-Porque el no lee el club Sonata (no tiene tiempo)
    2.-Casualmente estuvo OUT off road ... esos dias

Seria interesante si en alguna oportunidad converses con el
    personalmente ,Es un buen tipo...te puede ayudar en mejorar
    tu Bolido...

Saludos...

TEDDY MAN
    De mi parte si deseas que te ayude en algo no tengo problemas
    ayudar es parte de mi hobie...

Enviado desde mi NAVE TACO TEAM 2345 -2020

Ah, verdad me olvidé, me conseguí una original, aún así el carro ya no es él mismo de antes, ya no se siente con la misma potencia

Última edición por teddy; 12/05/2012 a las 07:24 pm
    Teddy R.Taco rpm#958575457Nextel105*2971of.256 0616 www.tacoteamcars.com http://www.facebook.com/teddy.taco

Predeterminado

Muchas gracias lo tomaré en cuenta, por otro lado, saben donde puedo revisar el sistema eléctrico
    ? quiero revisar el panel, y ver por que el reloj no conserva la hora, también el medidor del gas se anda bajando y subiendo

Última edición por OnizukaKun; 17/05/2012 a las 09:46 pm

Junior Member

Muchas gracias lo tomaré en cuenta, por otro lado, saben donde puedo revisar el sistema eléctrico
    ? quiero revisar el panel, y ver por que el reloj no conserva la hora, también el medidor del gas se anda bajando y subiendo

Lo del reloj debe ser un fusible en la caja de fusibles llamado backup, fijate si esta quemado o no, con eso debe ser suficiente. Lo del medidor de gas me imagino que debe ser algun pequeño cruce electrico, pero mejor hazlo ver pronto, no vaya a ser que comienze a malograr otras cosas

Saludos

Juan

Cita Iniciado por Malito28 Ver Mensaje
    Lo del reloj debe ser un fusible en la caja de fusibles llamado backup, fijate si esta quemado o no, con eso debe ser suficiente. Lo del medidor de gas me imagino que debe ser algun pequeño cruce electrico, pero mejor hazlo ver pronto, no vaya a ser que comienze a malograr otras cosas

Saludos

Juan
    Algún lugar de confianza donde lo pueda llevar?

New Member

Hola amigos sonateros una consulta, desde hace unos dias he notado que mi sonata v al prender en las mañanas como que se mueve hacia adelante un poco, si alguien sabe a que se debe por favor responderme. Aprovecho para poder contar la experiencia que tuve al comprarme los faros delanteros DEPO alternativos y por desgracia recien que lo mande a regular el faro izquierdo me presenta una sombra muy cerca del auto he pasado por varios alineadores de faros y todos los dejan ok en su aparato pero cuando salgo a manejar de noche esta esa sombra por desgracia para poder manejar tuve que levantarlo mas de lo debido sino no me sirve. Si alguien le ha pasado lo mismo o pudo mejorar este problema favor de avisarme.

Saludos
    Lemark
    Última edición por Lemark; 18/05/2012 a las 10:47 pm

New Member Avatar de JORGE_R34

Hola, estoy vendiendo el autoradio y la consola (sin el aire acondicionado ni las rejillas) junto con la tapa, es para un sonata del 2004 la radio funciona bien solo esta algo gastado un poco los botones, funciona bien se puede controlar para que suene el bass, para que suene mas adelante o atrás y también controlar el sonido mas a la derecha a izquierda, todo lo dejo en 90 soles, esta tal cual como se ve en las fotos, cualquier pregunta la responderé rápidamente, saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas "Club Sonata"-foto0537-2-.jpg  

"Club Sonata"-foto0536-1-.jpg  

"Club Sonata"-foto0377.jpg  

New Member

Hola,
    Como van, recién descubro este tema y pues me parece muy bueno, tengo un daewoo magnus y siempre he querido revisar algunas experiencias y/o consejos de otros usuarios
    Una consulta, me pueden decir la dirección, teléfono, persona de contacto del taller de la primera cuadra de la av. la paz??? siempre me han dado referencias de ese taller y quiero ir a revisar mi auto
    Tengo/quiero hacerle mantenimiento al mínimo xq lo tiene descontrolado (no mucho) x ratos se acelera en neutro y siendo q el desempeño del auto no es el mismo. Asimismo, tengo una fuga de agua q quiero corregir

Otro punto, tengo un manual bien completo (en ingles) de varios modelos daewoo, entre ellos el Evanda (Magnus), en donde esta todo el detalle de los sistemas eléctricos, mecánicos, etc etc, dejo un par de imágenes, y si pues alguien no lo tiene pues me dice y lo comparto sin problema, xq el fichero pesa aprox 500mb (se podría transferir vía dropbox, o algo similar)
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas "Club Sonata"-captura-de-pantalla-2012-05-22-a-la-s-05.26.18.png  

"Club Sonata"-captura-de-pantalla-2012-05-22-a-la-s-05.24.47.png  

Etiquetas para este Tema

Marcadores