Hola a todos, bueno quiero comentarles un problema que tuve, tengo con un mecanico de cajas automaticas para que no pasen por lo mismo y NO LO RECOMIENDEN, bueno fui donde ALEX, y el me recomendo a JORGE GAMARRA que esta en Mendiburu 986 STA CRUZ, MIRAFLORES, que el ve todo clase de cajas automaticas y secuenciales, pues lo lleve, me dijo que habia que reparar la caja, eso hice, me costo $ 500 dolares la repacion, despues de ese dia voy fui 4 veces ya que el carro sigue con el problema, y el carro de quedaba otros dias mas, cuando le llamaba para saber del carro ya que como promesa salia en un dia determinado, no contestaba, tenia que buscarme otros celulares para que consteste, me hacia salir del trabajo porque me decia que ya estaba y al llegar me decia para mañana, quizas en su tiempo haya tenido su reputación pero hoy todo el trabajo se lo deja a sus ayudantes, mi carro esta votando aceite por el carter, y sigue con el problema de cambios, si lo llevo sera para que se quede mas tiempo, y no puedo estar sin movilidad por mis hijas, espero que esto lo comenten a toda persona que tenga sus autos automaticos para que no vayan donde este señor, publicare esta queja en otros foros, tambien se lo comente a Alex y Miguel y tambien estan desepcionados de La FACTORIA GAMARRA.
en resumen tire mi plata al agua, sigo con los problemas..

le hice un afinamiento y parecia q asunto arreglado pero el problema volvio el auto sale normal pero despues de 5 minutos se le baja la potencia q solo anda a 20 km y de ahi no pasa
ahorra esta acelerado y meconsume mucho gas algun consejito para arreglarlo, agradeceria mucho sus comentarios 

Marcadores