Página 131 de 189 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 1882
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: "Club Sonata"

Hola a todos, bueno quiero comentarles un problema que tuve, tengo con un mecanico de cajas automaticas para que no pasen por lo mismo y NO LO RECOMIENDEN, bueno fui donde ALEX, y el me recomendo a JORGE GAMARRA que esta en Mendiburu 986 STA CRUZ, MIRAFLORES, que el ve todo clase de cajas automaticas y secuenciales, pues lo lleve, me dijo que habia que reparar la caja, eso hice, me costo $ 500 dolares la repacion, despues de ese dia voy fui 4 veces ya que el carro sigue con el problema, y el carro de quedaba otros dias mas, cuando le llamaba para saber del carro ya que como promesa salia en un dia determinado, no contestaba, tenia que buscarme otros celulares para que consteste, me hacia salir del trabajo porque me decia que ya estaba y al llegar me decia para mañana, quizas en su tiempo haya tenido su reputación pero hoy todo el trabajo se lo deja a sus ayudantes, mi carro esta votando aceite por el carter, y sigue con el problema de cambios, si lo llevo sera para que se quede mas tiempo, y no puedo estar sin movilidad por mis hijas, espero que esto lo comenten a toda persona que tenga sus autos automaticos para que no vayan donde este señor, publicare esta queja en otros foros, tambien se lo comente a Alex y Miguel y tambien estan desepcionados de La FACTORIA GAMARRA.

en resumen tire mi plata al agua, sigo con los problemas..

New Member Avatar de Jaime Inga

Predeterminado Re: Kia Lotse, Daewoo Tosca, Samsung sm5, Hyundai N20

Cita Iniciado por Magnus2004 Ver Mensaje
    Bueno con respecto al tosca no se hagan problemas ya que son los repuestos que utiliza dicho vehiculo son GM DAEWOO eso si su consumo es un poco mas ya que es un 6 cilindros y sigue utilizando gasificador a diferencia de los motores hyundai (N20, lotze, etc) que utilizan lpi (inyeccion de petrolio licuado)
    Buen dato, es mejor conseguir un carro con inyección. Yo tuve un Sonata EF V con gasificador; excelente carrito. Pero siemrpe se puede mejorar.
    En este enlace se mencionan a un Tosca con sistema de Inyección, tal vez depende del año del carro:
    http://www.koreasur.es.tl/TOSCA-2%2C006.htm
    Entonces, la recomendación sería que de preferencia un carro con inyectores, que si no me equivoco es la 5° generación. Por ejemplo el N20, Samsung SM5, Kia Lotze, Daewoo Tosca.

New Member

Thumbs up Re: "Club Sonata"

Hola amigos quisiera una ayuda ... mi marcador de combustible de gas no funciona me lo reviso un electrico y me dijo q el problema era dentro del tanque de gas una pieza q probablente se habi desgastado.... lo que quisiera saber es donde pueden hacer ese trabajito... y cuanto mas o menos costaria... si alguien lo ha hecho por favor le agradeceria.. esa informacion ....muy agradecido

New Member

Hola a todos,

Desde Chile un saludo afectuoso a todos los integrantes del club, aquí no existe nada parecido y me llamó mucho la atención tanto amante de este auto. Tengo un Sonata del 95 modelo v6 3000, lo perseguí hasta que lo compré (bastante maltratado), pero lo estoy recuperando de a poco. lo que me gusta es su equipamiento y el motor... La verdad es mi segundo Sonata, pero el otro era un GLS 2000 del 98.
    Bueno son los datos que aparecen, lamentablemente a mí no me sirven mucho, ya que estoy un poquito lejos, pero igual son interesantes.

Bueno, una vez más, saludos a todos.

New Member Avatar de demian1617

hola amigos sonateros me alegra q aya gentes q dea su opinion y consejos para nuestros carritos q de verdad son unas balas, tengo un sonata v del 2003 mi carrito esta ba bien pero de la noche a la mañana empezo a bajar la potencia le hice un afinamiento y parecia q asunto arreglado pero el problema volvio el auto sale normal pero despues de 5 minutos se le baja la potencia q solo anda a 20 km y de ahi no pasa ahorra esta acelerado y meconsume mucho gas algun consejito para arreglarlo, agradeceria mucho sus comentarios

New Member

Predeterminado Re: faros delanteros sonata 5

ayuda nececito neblineros del sonata 5

Junior Member

Hola.
    Que gusto leer tu mensaje, el mio es V6 3000 1997, yo lo compré bastante convervado, pero a la fecha ya está un poquito sentido.
    Tengo entendido que allá en Chile hay muchos más repuestos, ando buscando la bomba del timón y todos los controles de los elevavidrios... Espero podamos intercambar experiencias por este medio.
    Saludos.

Cita Iniciado por awong Ver Mensaje
    Hola a todos,

Desde Chile un saludo afectuoso a todos los integrantes del club, aquí no existe nada parecido y me llamó mucho la atención tanto amante de este auto. Tengo un Sonata del 95 modelo v6 3000, lo perseguí hasta que lo compré (bastante maltratado), pero lo estoy recuperando de a poco. lo que me gusta es su equipamiento y el motor... La verdad es mi segundo Sonata, pero el otro era un GLS 2000 del 98.
    Bueno son los datos que aparecen, lamentablemente a mí no me sirven mucho, ya que estoy un poquito lejos, pero igual son interesantes.

Bueno, una vez más, saludos a todos.
    Yo no tengo mucho dinero, tengo un autito colosal... se escurre por las calles montañosas escapándose y dejándose atrapar (PSV)

New Member

Estimado Dyerayro:

Me da gusto conocer a otra persona con el mismo auto (el mismo motor), sabemos de qué estamos hablando, jaja...no me puede seguir nadie en las salidas en los semáforos. Una verdadera satisfacción ver esos autos más nuevos que se creen y tratan de pasarme(por viejo), se quedan pegados. Ahhh!, qué rica sensación!

Bueno, en realidad, aquí en Chile he tenido problemas con los repuestos, pues el mío es más viejo, pero igualmente con paciencia se pueden conseguir o importar. Pienso que al ser del 97 no habría problema aquí. La bomba de timón aquí es la bomba de dirección, voy a averiguar si hay en stock. Al mío le reparé la bomba, pero siempre quedó mal. Parece que voy a tener que cambiárselo (ufff, paciencia).

Cualquier noticia te aviso.

Saludos,

New Member

Predeterminado Cambio de bujias

Buenos dias a todos amigos Sonateros jejeje, una consulta alguien ya cambio las bujias de su Sonata N20, Alex y Miguel me recomendaron ponerle bujias de IRIDIUM, alquien hizo ya este cambio? si fuera asi me datean donde lo hicieron para ir tambien a cambiarlo. Saludos y Gracias por la atencion

New Member Avatar de Mitchellhd

Una consulta, en el NF del 2004 de un amigo, el sabado al cambiarle las bujias le encontraron en una de ellas aceite, la que esta mas cerca a la toma del llenado de aceite, alguien sabe a que se debe.

Saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores