Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 162
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de CaballeroOcioso

Predeterminado Re: Club Renault Fluence

Cita Iniciado por JoseLuis2309 Ver Mensaje
    Estoy adjuntando dos fotos que logre tomar del consumo total en litros y del consumo medio de km/l que es 8.9.. mi carro tiene 3500km hasta ahorita aprox..
    8.9 * 3.79 = 33.69 Km/gal, muy buen consumo tío, pero ten en cuenta que la compu te da el consumo promedio desde que compraste el auto o desde el último reseteo, por lo que es posible que estés subestimando el consumo actual. Mejor el método antiguo.

java_home estoy seguro que el consumo de tu fluence tiene arreglo.. si el mio rinde bien el tuyo tb lo puede hacer.. yo le pongo 98 efitec desde que lo compre.. no lo piso mucho.. uso a medias el A/C.. mis llantas estan infladas en 35 y basicamente eso.. en verdad ojala puedas arreglar lo del consumo..
    Yo le estoy poniendo Primax 97, tal como me recomendó Maquinarias; las llantas tienen presión 32-32-29-29 para ciudad, tal como recomienda el fabricante; uso poco aire acondicionado, trato de aprovechar la inercia y apago el motor si voy a estar más de 30 s detenido, también tal como recomienda el fabricante. El consumo parece que va mejorando. Me falta probar la limpieza de inyectores.

voy hacer un mantenimiento de 5000kms pues he visto el aceite un poco negro.. y el motor suena un poco diferente de cuando estaba nuevo.. antes sentia un rugido al pisarlo y ahora ya no tanto.. aunque me cueste tengo q cambiar filtro y aceite y no se que mas..
    Algo que no te dicen en Maquinarias, es que el carro necesita mantenimiento cada 5000 km en algunos casos, así lo indica el manual. Estamos hablando de los casos en los que el carro circula a 30 km/h o menos o está en ralentí una buena parte del tiempo. Considerando el tráfico de m que tiene Lima, puede que varios necesitemos ese mantenimiento de 5000 km (cambio de aceites y un par de cosas más, básicamente).

New Member Avatar de CaballeroOcioso

Cita Iniciado por dalito Ver Mensaje
    Respecto al consumo, asumo que debe haber una relacion (ya son dos veces), dos veces que dejo parado el coche por espacio de una semana c/u y al usarlo el consumo se cae... llegue a los 5km/gl en promedio por espacio de 02-03 dias, luego de ir a la playa (osea, recorrer parejo a mas de 100 ) el promedio trepa de a pocos hasta mas de 7km/gl.
    Bueno, de hecho que corriendo a más de 100 el consumo es menor, pero hay que ver como funciona realmente la computadora, yo todavía no la entiendo del todo.

Por ese motivo reitero mi recomendación, mide el consumo a la antigua.

alguien sabe cuanto tiempo tengo para llevar el coche al taller, luego de hacer un reporte al seguro por un raspon? o es que debo de volverlo a reportar?
    En RÍMAC es 30 días calendario.

Y... ¡qué pena, hermano!, espero que no se haya dañado mucho tu bello Fluence. Cuenta, ¿qué daños tuvo? Cotiza bien el costo de la reparación, tal vez te convenga hacerlo sin el seguro, en ese caso mejor anda al taller de San Isidro, ahí trabajan sin seguro y son más rápidos.

Ahora bien, si debes cambiar una pieza consigue sillón y espera sentado, pues la importación demora 30 días, salvo que la pidas por el sistema speed para que te la importen en una semana, pero en ese caso el precio sí que es exhorbitante.

New Member

Quisiera saber quien vende el dvd para el fluence 2011, y si se pierde la garantia al instalarlo en otro parte que no sea en maquinarias.
    Que accesorios adicionales le han puesto a los suyos, el mio lo compre con aros 17, y con la alarma.
    El equipo Bose que trae es alucinante.

New Member

Cool Re: Club Renault Fluence

Pierde la garantía al instalar o modificar algo que no sea en el taller o tb por poner un accesorio que no sea diseñado para el auto desde fábrica.. Te lo digo porque yo quise ponerle Xenon y no pude.. Asi importara los faros con lupa que los tienen los dynamique en argentina o europa me dijeron que este modelo dynamique es diferente y no se puede.. entonces no me queda otra que esperar los 3 años o simplemente dejarlo asi..

Otro detalle es que la semana pasada lleve mi carro a lavar y cuando dije lavado de motor.. el adm del local dijo.. mejor le pasamos aire no mas.. xq no me quiero arriesgar a lavar el motor de tu renault y que despues no prenda o se malogre algo.. ni con bolsas ni nada.. bueno lo haré en el taller..

Donde lleve mi auto es a Liqui Moly de Surquillo, la dirección es calle San Lorenzo 363, Surquillo. Como les dije el lugar para entrar es feo pero dentro todo tranquilo..
    http://www.liquimoly.pe/contacto.html

Ya me quedo claro para mi que el consumo de mi fluence es bueno pero ahora estoy algo fastidiado porque el parlante de atras sigue sonando en baches.. el subwoofer.. no se si ponerle algodon o algo para que no vibre.. creo que intentare ponerle relleno de peluches..

El fin de semana, hice una prueba de rendimiento en carretera.. me fui hasta asia, un ida y vuelta.. y pude llegar a 60km x galon (15.8km/L), manteniendo una velocidad entre 80 y 90..
    Hoy tuve mi reunion con Maquinarias en Indecopi tambien, al final no paso nada.. su alegato, es que ellos no dan consumos de ningun tipo, y por tanto no puedes quejarte por el alto consumo del auto.. me parece una *** pero la flaca de maquinarias, quedo que iba a ver si me podian dar alguna "cortesia" para que este contento.. aun no he limpiado los inyectores, como he leido aca.. esperaba que con la ida/vuelta se hayan limpiado.. asi que voy a ver el consumo en estos dias.. ahora que ya el recorrido es en ciudad..
    Lo que si me parecio raro, es que ella indico que nadie se ha quejado por consumo en maquinarias.. que no hay ningun registro...

New Member

Cool Re: Club Renault Fluence

Java_Home quiero entender tu consumo y por lo que lei antes te daba menos de 7km por litro?? ahora me dices que te da 15 km por litro osea 60kms por galon en carretera??.. luego dices un consumo mixto de 28 km x galon??.. No entiendo como puedes pasar de un consumo de 28km/gl a 60km/gl por mas que sea carretera, velocidad constante, con o sin a/c.. etc.. hay demasiada diferencia!!!.. si lo que consumes diariamente es 28kms y el promedio de los demas incluyendome es 33kms a 35kms maximooo.. bueno por esos 5kms no veo que haya una diferencia enorme(consumo mixto).. pero referente a tu consumo en carretera estas diciendo practicamente que en ciudad consumes aprox. 30kms por galon y en carretera 60kms por galon.. es el doble y no puede ser!!.. es demasiada diferencia.. lo calculaste bien??

Por otro lado dices que aún no limpias los inyectores y que esperas que con el ida y vuelta al sur se hayan limpiado solitos?? Para limpiar los inyectores necesitas si o si aditivos y/o una limpieza con una maquina especializada.. Supongo que habras querido decir que le pusiste aditivos??

Ya van dos veces que voy a maquinarias y siempre me han preguntado por el consumo y demas.. y sin que yo les diga nada sacan el consumo que es igual o similar al que yo calculo.. personalmente yo no he tenido o tengo problemas con el consumo.. y no es que defienda a maquinarias si no que tengo que hablar de la realidad de mi auto.. y es que estoy muy contento con el.. ojala renault te de una buena cortesia.. suerte!!

Instalé la alarma genius y es como todas.. tiene sensor.. y costo 280soles aprox.. de 8am a 1pm.. un disuasivo mas para minimizar riesgos..

Saludos..

Post Re: Club Renault Fluence

Bueno, el dato de los 15.8, me los dio la computadora.. reseteando el kilometraje, y el consumo de gasolina, al momento de regresar (exacto al salir de asia).. en el trayecto el valor medio fue fluctuando, tomando valores mayores a 15, siendo el valor maximo de 15.8 (60km/gal).

El consumo desde asia, hasta la subida de la benavides fue 5.6 litros (recorrido aprox de 89km), full panamericana, y yendo entre 80 a 90. Segun la especificacion del motor, el valor es de 61km/galon.

No tome el de ida, por el trafico.. garitas, etc...

Club Renault Fluence-instantanea-1-23-04-2012-11-23-a.m.-.png

El auto lo habia tanqueado el dia anterior..

Sobre la limpieza, si pues tienes razon.. tengo que aplicarle el limpiador de injectores.. ya sera el fin de semana...

New Member

Estimado Señores.

Creo que seria oportuno poder reunirnos e intercambiar experiencias (consumos, quejas, sonidos varios, estructura del auto, confort, etc...)

Si estan de acuerdo, favor propongan fechas...

Dalito

secundo la mocion...

New Member Avatar de LONG HAUL

Thumbs up Re: Club Renault Fluence

Estimado Señores.

Creo que seria oportuno poder reunirnos e intercambiar experiencias (consumos, quejas, sonidos varios, estructura del auto, confort, etc...)

Si estan de acuerdo, favor propongan fechas...

Dalito
    Estimados a mi tambien me interesa la reunion, el Renault es un auto muy comodo, el mio esta aun con 1,200 km lo obtuve por maquisistema el servicio preventa y postventa la verdad que muy bueno, lo recomiendo, pero hay algunas cositas como que le siento poco pique y es tragón, espero que vaya mejorando con el tiempo pero las ventajas son muchas, como el equipamiento que tiene en relacion al precio, el diseño, el respaldo de maquinarias, la procedencia no se si es una ventaja es coreano motor del Nissan Sentra 2000, pero con la puesta a punto de los franceses, al comienzo debo reconocer que no me gustó mucho la radio(muy buena calidad del sonido) y la computadora de abordo con el bluetooth es complicadisimo y no se escucha bien las llamadas, los mandos de la radio fijos al lado del timon tambien son complicados, pero es suave confortable y silencioso, el interior es muy refinado mas quizas que el corolla, y bueno el tema de repuestos es muy importante y maquinarias lo cumple (aunque he tenido algun problemita con ellos) pero la verdad es que por algo no estan en el mercado 50 años y han resuelto todas mis dudas.

Lo que especificamente no me gustó son dos cosas el ventilador puede quedarse hasta 15 minutos encendido luego que has apagado el carro hasta llegar a los 95 c° esa informacion me la dieron los de maquinarias, y lo otro que no me gusto es que los guardafangos delanteros absorben toooooooda la temperatura del motor te apoyas y te calienta demasiado podria freir un lomo con huevo y platano creo de ser el caso, con la temperatura de los laterales. comenten un poco. un abrazo ojala se cree el club.

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores