Tema: Club Renault

Página 45 de 552 PrimerPrimer ... 3543444546475595145545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 5514
Compartir/Guardar
    Senior Member Avatar de JPASTRANA

Predeterminado Respuesta: Club Renault

Ahi envio para el que lo solicito, elmantenimiento del Clio, y si doc, hay que cambiar la faja a los 60 mil km.
    Dimitri, en serio felicidades con el coche, pasado el año pinto a mi enano igual al tuyo (na mentira).
    Le has hecho alguna modificaciòn de aumento de torque o potencia????
    He leido tanto en foros europeos que quiero como sea sacar mas el jugo al motor.
    Hola Jenny, tu gordo es igual al de Rosa
    Reunion para quincena??? quien se anima???, se que contaré con Rosa, Jorge y Nico (virtualmente al menos ), Ruben (como vas con el Megane???, claro si te animaste con la compre), vladobarr con su Logan, Renato (como vas con el Clio?), el amigo del Laguna y espero contar con nuestros nuevos amigos .
    Un abrazo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Renault-sdc10217.jpg  

Club Renault-sdc10218.jpg  

Última edición por JPASTRANA; 06/07/2008 a las 06:32 pm

New Member Avatar de Dimitri

Pues nada les comentare que la primera vez que corrí el auto estaba 100% estandard, y hace muy poco sólo le he cambiado el filtro de aire por uno cónico, pero ese pequeño cambio ayuda en un par de caballos extra para mejorar el desempeño en altas rpm.

También le saque el catalizador pero aun estoy en un dilema analizando si valió la pena ese detallito. (Aumento el consumo a no menos de 40km/g) Solo se siente la mejora de potencia en altas pero en bajas se siente un poco desinflado.

Es todo lo que tiene de extra por lo que aun corro en la categoría standard.

Senior Member Avatar de Jes206

ola dimitri felicidades por tu renault le da la personalidad esas franjas jeje dime con que llantas corres en el autocross? k medidas marca etc... yo quiero participar pero no me da el tiempo T_T salu2! y suerte club renault k sigan creciendo
    Feeling this new sensation...

Jes206 si puedes te recomiendo el autocross, es bien divertido y aprendes un montón de técnicas de manejo.
    Sobre las llantas, pues estuve buen tiempo con una Dunlop Sport FM901 en 185/60/14 y la verdad que fueron muy buenas llantas tanto en pista seca como mojada, pero hace poco las cambie porque estaban mas que usadas... y para el autocross ya no me daban la tracción necesaria. En mi búsqueda por nuevas llantas con un presupuesto limitado y conociendo Dunlop por experiencia, volví a la misma marca pero esta vez las qeria en 195 y me ofrecieron el modelo LM 702 Sport, en relación precio desempeño son muy buenas y sobre todo en lluvia tienen surcos extra para el flujo del agua por el centro y evitar el "acuaplaning" pero... han sido unas llantas demasiado chillonas en el primer mes de uso hasta para dar una curva a 40 chillan y chillan y chillan por las puras. Pero después de darles el desgaste de asentamiento digamos que ya no chillan tanto.
    Sea como sea son buenas llantas en relación precio / desempeño, son 195/60/14.
    Pero no son lo que yo buscaba para autocross, unas buenas llantas son unas Bridgestone Potenza G3...
    Última edición por Dimitri; 06/07/2008 a las 09:26 pm

Junior Member Avatar de ralvbb

Hola foristas...que gusto saber que hay nuevos integrantes...de tiempo en tiempo reviso el foro y posteo algo...como siempre digo el trabajo me tiene ocupada...
    A los nuevos integrantes eso de la cuota de inscripción es de broma eh!
    Dimitri estoy casi segura que he visto tu auto estacionado al final de Salaverry, por el Parque de la Pera, por el malecón mas o menos...de hecho que me llamó la atención por la pintada que le has hecho al Clio, se veía bonito...bueno ahora que ya estás en el Club pues ya nos contarás más cosas de tus experiencias con el Clio...
    Mas bien lo de la radio si me gustaría saber más, pronto se vence mi garantía y ya quiero ponerle mp3, de momento lo uso con esa especie de transmisor que cuando paso cerca de una antena (que las ahy por montones en Lima) todo el sonido se distorsiona
    Mi auto es parecido al de Jenny, sólo que el mío trae el mando de las lunas eléctricas en la puerta y no en la base de la caja de cambios, además esa bonita franja negra delantera que se ve en la foto debajo de los faros no lo trae mi Max...mas bien el mío es exactamente igual que el hatchback de Jesús sólo que en sedán...
    No tengo quejas de Max, el auto se desempeña muy bien, tiene pique, es super agil para las pistas de Lima, muy maniobrable, en realidad ya me acostumbré a conducirlo...de escapadas pues ya tiene varias visitas a Asia, un par a Azpitia, una a Huacho, otra a Matucana hace poco (por cierto un poco fregado el camino porque hay demasiadas curvas es una sola pista de doble sentido, hay quinientos camiones que van a paso de tortuga y el peligro de adelantar está en cada curva pero en general buen desempeño del Clio...
    Cuándo nos juntamos para conocer a los nuevos integrantes, aunque sea para ir a Chosica, jejeje, es un decir ya que hay mucho tráfico por esa zona pero la idea es hacer un paseo en caravana...propongan lugar, fecha y hora.....(de preferencia fines de semana porque de lunes a viernes es imposible para mi)....

Junior Member Avatar de alvajorge

hola que bueno que dimitri saque la cara por renault, ya me imagino la cara de los pilotos de los impreza y evo... mucha caña para los caña monse jajaja, les cuento que ayer me compre mi plasma y me vino de regalo un mini cooper a control remoto bien grandecito el auto, ahi en la caja dice que esta en relacion 16-1, tiene buen pique, se comporta bien en las curvas de la sala jajaja, mas bien creo que le voy a cambiar de llantas xq mucho resbala en el piso de parquet, es suave al manejo pero su pontencia inicial no deja hacer buenas maniobras, jaja que tal quemada no?, le voy a tomar un par de fotos para que lo chekeen.
    hablando de otra cosa, me gustaria para el prixomo año, polarizar a logan, colocarle HID y ponerle un aro 16 o 17, pero 100pre y cuando sean aros renault, no se si habra... y obvio colocarle unos buenos zapatos... seguramente dimitri ya tiene un poco mas de experiencia en eso.

Junior Member Avatar de ralvbb

Les cuento que también quise hacer eso cuando me compré el Clio porque lo que menos me gustaba era que sus llantas no fueran tan grandes, yo quería aro 15 como el Megane, la gente de Maquinarias me dijo que de hacer se puede hacer solo que hay que tener cuidado con la computadora del auto ya que toda la información está programa en función de aro 14, pueden haber distorsiones y tratar de reprogramar la computadora no asegura que arroje la información fidedigna ya que se estarían realizando alteraciones que no son de fábrica, en buena cuenta, el vehículo está fabricado y programado de acuerdo a las características con las que es vendido....conclusión mejor lo dejo con sus llantas de fábrica, es decir aro 14...

Ralvbb es verdad, la computadora del clio es todo un tema cuando quieres cambiar algo por mas mínimo que sea que pueda cambiar el desempeño tienes que hacérselo saber a la compu del auto. Yo aun no me he metido a mapear el chip y tampoco me e topado con alguien que sepa hacerlo pero si alguien sabe seria un buen dato

Por sierto Jorge me sorprende que buen desempeño tiene ese mini en las curvas de tu sala pero si pierde traccion como dices te sugiero que asfaltes tu sala para que tengas mas tracción jajajaja (bromita)
    pero si son enormes esos minis los vi en ripley y quería manejarlo pero estaba en caja :P

Ah y yo me apunto a alguna caravana que organicen

New Member Avatar de Renato Clio

Wink Respuesta: Club Renault

Hola socios!
    Estuve de vacaciones un mes, me anime a invertir parte de ese tiempo en visitar a mi numerosa familia en Arequipa. Ya estoy de regreso y renovado.
    Deje mi Clio sentadito en casa a cargo de mi hermana asi que no hay novedades.
    Cuenten conmigo para el paseo y veo que hay mas gente en nuestro club.

New Member Avatar de GRICA

Hola a todos! y gracias por la bienvenida otra vez... Rosa, me gusta tu Max, cuanto tiempo lo tienes ya? No me había dado cuenta de la diferencia de la franja negra, tienes razón, el mío es como el de Dimitri creo, con la franja negra adelante, detrás y a los lados. Y cómo es lo del transmisor de mp3?

Estos días saco poco a mi Rudy porque por algún motivo ya no suena la alarma, cuando debería sonar las luces parpadean normalmente, pero no suena la sirena. Tiene una alarma marca Prestige APS. Supongo que algo se debe haber desprogramado pero como no conozco de estas cosas, tendré que llevarlo a revisar. Si conocen un buen técnico pasen la voz... Me paltea andar por las calles de esta ciudad sin alarma... así que bueno, estos días sólo lo he llevado a lugares con cochera vigilada
    Última edición por GRICA; 07/07/2008 a las 11:03 pm

Marcadores