El encuentro se llevo con éxito, esperamos se repita para el 27, las fotos de rigor![]()
El encuentro se llevo con éxito, esperamos se repita para el 27, las fotos de rigor![]()
Última edición por PEPESTRAITS; 07/11/2011 a las 02:57 pm
Buenas noches, siempre escuha acerca de los clubes de cada marca y modelo de auto y bueno me alegra mucho encontrar el club de mi auto.
tengo un peugeot 306 del 97 rodado en 98 motor 1400 carburado, es algo tranquilo este carrito pero en vista de q quiero quedarmelo por el cariño que le tengo quisiera que me ayuden a saber que es ABSOLUTAMENTE TODO lo que podria hacerle para que este carro tenga mucha mas fuerza en el motor y por ende mas rapido, obviamente sin cambiar el motor que ya me resultaria lo mismo que venderlo aumentar algo y comprarme el xsi.
espero me puedan ayudar
gracias!
Bienvenido karlo.cg espero que la gente del foro pueda ayudarte con tus inquietudes. Un videillo de una reuna por aniversario del Club 306 argentino.
Última edición por PEPESTRAITS; 14/11/2011 a las 05:12 pm
Alguna vez intente hacer lo mismo a mi 306 carburado, pedí cotizaciones, obviamente las empresas y personas dedicadas a este rubro te dirán que si se puede, etc. Claro que se puede pero no ganarías mucha potencia a lo mucho unos 15 Hp mas.
La mejor solución sería comprarse el XSI, mi opinión personal.
Saludos
Que interesante el tema de la reunión donde se juntan ?
Me interesaría ir el 27 así chequeo los otros fierritos
Si pueden pongan la dirección y Hr en la q se juntaran
REUNION PEUGEOT: (TODOS LOS MODELOS/TODOS LOS AÑOS) PLAYA COSTA VERDE-SERVICENTRO REPSOL para el día Domingo 27 a las 11 am:
- Joel Martin Gutierrez
- Robduman
- Auto France
- Augusto
- Víctor Mendieta
- Pepestraits
- MarioBox
- Chuxo78...
Hola compañeros, en facebook se está actualizando la lista de asistentes: http://www.facebook.com/clubpeugeotlima
saludos.
robduman
Miembro Clubpeugeotlima
Miembro Club406.es
Miembro Clubypg.es
Miembro Clubpeugeot.es
Marcadores