Tema: Club nissan

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 320
Compartir/Guardar
    Junior Member

Predeterminado Respuesta: Club nissan

Cita Iniciado por batero_loco Ver Mensaje
    yo tambien estoy de acuerdo deberiamos acordar un dia pa una pichanga... desde ya me apunto
    hola a todos yo sujieron una reunion para poder retomar lo del club nissan, todos sabemos que eexiste el club nismo peru
    pero eso es lo de menos
    ahora podems reunirmos un fin de semana en los diferentes centros comercialies debido a q tienen amplio estacionamiento
    y claro esta cambiar de lugar ya que pueda ser factible en algun momento para todos
    sujieron empezar en el mall aventura plaza!! de la colonial

espero sus comentarios y fijar hora y dia!!
    saludos
    a todos los amantes de nissan
    claro esta todos los modelos son bienvenidos.
    timon original,t.cambiao,americano ,etc

ahhh y sujieron llevar una gorrita negra para poder reconocernos jejeje.
    alguna idea mejor??!!!!!
    bueno haber k dicen!

Hola muchachos, soy Adenauer representante del Club Honda Civic, les escribo para saludarlos y felicitarlos por el enorme interes que tienen para que su club cresca y se fortalesca cada dia mas.
    Aprovecho este espacio para pactar una pichanguita amistosa con miras al campeonato de fulbito todoautos que normalmente se desarrolla en su aniversario (febrero).
    Esperare alguna respuesta por parte de uds. para luego definir fecha lugar y hora.

Saludos amigos.
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    EH9 con filtro cónico

New Member

Hola, estoy por comprar mi primer auto y me interesan los modelos Almera y Tiida. Por favor me gustaría que me den sus opiniones sobre estos dos modelos en cuanto a ventajas y desventajas, así como datos sobre rendimiento, costo de mantenimiento, disponibilidad de repuestos, costo de seguro, etc.
    Muchas gracias de antemano.

Junior Member Avatar de AcuarioL

hola Lana;
    creo que cualquiera de los dos son buena elleción, depende de tu bolsillo nada mas

Los dos modelos son muy buenos el tiida tiene mejor tecnología de motor y es un poco mas ahorrador, sobre todo tomando en cuenta que es mas pesado que el almera; no he manejado el almera pero parece que tiene mejor estabilidad que el tiida por que es mas bajo.
    el mantenimiento del tiida es un poco mas caro y repuestos hay para ambos sin problema ya que son modelos con ciertos varios años de presencia en aquí.
    las grandes ventajas del tiida sobre el almera son espacio interior, calidad de manejo (los asienos traseros son los mas cómodos que he probado en su categoría) como si estuvieras en tu sala y mejor calidad de acabados.
    tengo entendido que el almera es un carro con mayor indice de robos que el tiida eso puede afectar el costo del seguro.

espero que te sirva.

Cita Iniciado por Lana Ver Mensaje
    Hola, estoy por comprar mi primer auto y me interesan los modelos Almera y Tiida. Por favor me gustaría que me den sus opiniones sobre estos dos modelos en cuanto a ventajas y desventajas, así como datos sobre rendimiento, costo de mantenimiento, disponibilidad de repuestos, costo de seguro, etc.
    Muchas gracias de antemano.
    vacuna contra el Dengue ya en fase III.

New Member

Gracias AcuarioL por tu respuesta. Dime, cuantos km/galón te rinde el Tiida? Sabes cuanto rinde el Almera?

New Member

Saludos amigos listeros, soy nuevo en este foro y me alegra que haya un club nissan. Les comento con mucha alegrìa que dentro de un par de meses, Maquinarias me entregarà mi Nissan Frontier 0 Km 4x2 gasolinera y me gustarìa que me dieran sus opiniones. La idea que tengo es usar mi camioneta principalmente para salida fuera de Lima con mi familia los fines de semana y en los feriados largos, ir mucho más lejos. Pueden decirme cuál es su consumo en carretera? Ya hubo algua reunión del club? Habrá otra? Gracias por sus respuestas.

Terminator56.

Junior Member

Cita Iniciado por Terminator56 Ver Mensaje
    Saludos amigos listeros, soy nuevo en este foro y me alegra que haya un club nissan. Les comento con mucha alegrìa que dentro de un par de meses, Maquinarias me entregarà mi Nissan Frontier 0 Km 4x2 gasolinera y me gustarìa que me dieran sus opiniones. La idea que tengo es usar mi camioneta principalmente para salida fuera de Lima con mi familia los fines de semana y en los feriados largos, ir mucho más lejos. Pueden decirme cuál es su consumo en carretera? Ya hubo algua reunión del club? Habrá otra? Gracias por sus respuestas.

Terminator56.
    hola!! terminator 56 muy buena compra te felicito.
    bueno con respecto a lo del consumo dependera bastante del manejo pero claro hay un promedio
    siendo este de 28-32 km x galon y en carretera hasta 35 esto es un dato referencial va a depender del manejo,las condiciones,etc.

bueno te dire que muy pocas personas se animan a retomar esto del club y poder participar y hacer diferentes actividades.

pero claro ya somos dos los interesados hasta ahora esperando que sean mas!!!

solo nos queda aumentar los participantes y reunirnos

para poder formar un club bastante solido ..

cualquier dato dejo mi fono
    saludos..

98141*7871
    990374984

A.G.M

New Member

Cita Iniciado por amj$tuning$p Ver Mensaje
    hola!! terminator 56 muy buena compra te felicito.

A.G.M
    Saludos AGM y gracias por tu respuesta. Creo que al parecer el club no esta andando como queremos, pero espero que pronto seanimen más. Tú que modelo de nissan tienes? Saludos.

Terminator56

Junior Member

Cita Iniciado por Terminator56 Ver Mensaje
    Saludos AGM y gracias por tu respuesta. Creo que al parecer el club no esta andando como queremos, pero espero que pronto seanimen más. Tú que modelo de nissan tienes? Saludos.

Terminator56
    hola terminator!!

claro espero que esto se ponga mas solido y la gente se anime..
    bueno hasta hace unos años tenia 2

nissan sentra carburado mecanico
    nissan fiera petrolera mecanico

ahora solo me quede con la camioneta tu sabes aveces la vida te pone en apuros y bueno ,,,,jejejejej

bueno y esperando que podamos compartir experiencias y juntar mas gente .
    slds.

AGM.

New Member

Cita Iniciado por amj$tuning$p Ver Mensaje
    hola terminator!!
    bueno y esperando que podamos compartir experiencias y juntar mas gente .
    slds.

AGM.
    Tienes razón AGM, te comento que yo, si Dios quiere, tendré dentro de un par de meses mi frontier 4x2 gasolinera(lo que tarde en llegar e el barco) y Maquinarias debe entregérmela. Te cuento que hoy fui por "canada" a ver precios de alarmas y otras cosas. Me han confunfio un poco, me han dado tantos tipos de alarmas que ya no sé cuál escoger. Voy a recurrir al for para que me orienten. También con respecto a las láminas de seguridad para las lunas. Saludos.
    Terminator56.

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores