03-12-2009, 10:29 am
|
#8611 | | Member
Auto: Mitsubishi Lancer Evolution 6.5 TME
| Respuesta: Club Mitsubishi
--> Por otro lado el Evo no podra participar en el 1/8 de milla por problemas mecanicos que no podre solucionarlos en esta seman, el cambio de embrague no quedo del todo bien y aun falta ultimar detalles que por falta de tiempo no podre participar  .
Saludos
__________________ 4G63 Rules!!!!! CLUB llll llll MITSUBISHI |
| |
03-12-2009, 11:44 pm
|
#8612 | | Member
Auto: EVO
| Respuesta: Club Mitsubishi hola, bueno kiero formar parte del grupo cmp tengo un evo v q ia ah sido capturado el carro esta stock pero ire avanzando paso a paso y aprender algunos tips de muxos de ustedes
bueno espero poder acompañarlos en las reuniones graxias miguel,
p.d el evo es amarillo |
| |
04-12-2009, 08:22 am
|
#8613 | | Member
Auto: Mitsubishi Eclipse GTS 2003 - 250whp por ahora ....
| Respuesta: Club Mitsubishi Cita:
Iniciado por miguel celis hola, bueno kiero formar parte del grupo cmp tengo un evo v q ia ah sido capturado el carro esta stock pero ire avanzando paso a paso y aprender algunos tips de muxos de ustedes
bueno espero poder acompañarlos en las reuniones graxias miguel,
p.d el evo es amarillo | Hola Miguel,
Bueno ya estás nscrito en el foro del CMP, así que presta atención sobre la fecha en la que será nuestra próxima reunión.
El Martes 8 será el 1/8 de milla en BAE - Chorrillos
Saludos
__________________ CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Grupo Calidad de Sonido: G-SQ |
| |
04-12-2009, 10:05 am
|
#8614 | | Member
| Respuesta: Club Mitsubishi eso me huele a q la ganada del s15 te tiro pa atras jajaajja xD
broma!! xD  Cita:
Iniciado por bad18 Por otro lado el Evo no podra participar en el 1/8 de milla por problemas mecanicos que no podre solucionarlos en esta seman, el cambio de embrague no quedo del todo bien y aun falta ultimar detalles que por falta de tiempo no podre participar  .
Saludos | |
| |
04-12-2009, 01:26 pm
|
#8615 | | Member
Iniciado por Andy2j eso me huele a q la ganada del s15 te tiro pa atras jajaajja xD
broma!! xD   | jajajaj en la primera me gano, en la segunda yo le gane  .
De todas hay que verificar el collarin parece que ese es el problema, bueno ya veremos de todas no creo que vaya a participar en el 1/8 de milla prefiero tener el carro a punto para mi viaje.
Saludos
| |
04-12-2009, 01:43 pm
|
#8616 | | Member
Auto: Mitsubishi Eclipse GTS 2003 - 250whp por ahora ....
Iniciado por bad18 ...
De todas hay que verificar el collarin parece que ese es el problema | Así que haciendo quedar mal a los EVO  jajajaja
Como es la cosa, el collarin está mal? Porque tu anterior comentario como que daba a entender que la chamba no estuvo bien hecha, guarda ahí que se presta a mal interpretaciones.
Saludos
__________________ CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Grupo Calidad de Sonido: G-SQ |
| |
04-12-2009, 01:51 pm
|
#8617 | | Member
Auto: Mitsu Lan Evo VI TME
Iniciado por klave555 Así que haciendo quedar mal a los EVO  jajajaja
Como es la cosa, el collarin está mal? Porque tu anterior comentario como que daba a entender que la chamba no estuvo bien hecha, guarda ahí que se presta a mal interpretaciones.
Saludos | Lo del auto ya le dije que vaya donde el mismo Pedro/Joel que hicieron la instalaciòn si por A o B motivos la falla se ha presentado ahi, si no quiere, en tal caso que lo lleve donde Henry.
Ahora que el quiero esperar a que se desocupe el taller del Pollo V2.0, ejem... dire de Tito Pardo hasta la próxima semana ya es otra cosa.
pd_: El evo no queda mal ah, es el piloto... a quien se le ocurre arrancar lanzados a menos de 10km/h en 2da?!!!, por eso perdio el primer, y la segunda ya arrancando en 1era gano... |
| |
04-12-2009, 01:54 pm
|
#8618 | | Member
Iniciado por klave555 Así que haciendo quedar mal a los EVO  jajajaja
Saludos | Mmmmm bueno no dije que la chamba este mal, solo que aun falta ultimar detalles que de hecho se ven al momento de volver a probar el auto, de todas el lunes lo solucionare y ya espero que para el fin de la proxima semana el carro quede al 100% para mi viaje.
Es un zumbido que hace el carro al momento de dejar de acelerar, lo he hecho verificar por el mecanico de Tito Pardo y me dijo que hay que revisar nuevamente la instalacion y podria ser de ajustar el cardan y verificar el collarin, tambien le consulte a henry y me comento que podria ser el collarin, de todas maneras hay que volver a desmontar todo y verificar y bueno aprovechare para cambiar el aceite de caja.
Saludos
PD: Porseaca para que quede mas aclarado no estoy disgustado con la instalacion del disco el cual quedo muy bien, los cambios entran muy bien y ya no patina en primera.  , solo hay que ultimar detalles para suprimir ese zumbido que hace el auto.
| |
04-12-2009, 01:58 pm
|
#8619 | | Member
Iniciado por Renxo Lo del auto ya le dije que vaya donde el mismo Pedro/Joel que hicieron la instalaciòn si por A o B motivos la falla se ha presentado ahi, si no quiere, en tal caso que lo lleve donde Henry.
Ahora que el quiero esperar a que se desocupe el taller del Pollo V2.0, ejem... dire de Tito Pardo hasta la próxima semana ya es otra cosa.
pd_: El evo no queda mal ah, es el piloto... a quien se le ocurre arrancar lanzados a menos de 10km/h en 2da?!!!, por eso perdio el primer, y la segunda ya arrancando en 1era gano... | jajajaj si ps asi fue, me quincie en el primer pase y bueno sobre el taller de Tito Pardo no es como el del Pollo "te deja misio" Diaz jajajajajaja.
En fin ya pa la proxima semana el carro va a estar bien, la chamba no me deja que lo haga ver ahora, ya que me di vacaciones de 3 dias seguidos sin previo permiso  y bueno ahora tengo harta chamba
__________________ 4G63 Rules!!!!! CLUB llll llll MITSUBISHI
Última edición por bad18; 04-12-2009 a las 02:01 pm |
| |
04-12-2009, 10:35 pm
|
#8620 | | Member
Auto: Mitsu Lan Evo VI TME
| Respuesta: Club Mitsubishi La vaina era que lo arregles esta semana para que corras el 1/8 pero bueno, parece que te gustan bien pardos..... mfffff o facil se te hizo aguita que un S15 casi stock este ahi nomas, jojojò! |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | | | |