Clubes Zona de encuentro de los principales clubes del foro y clubes invitados

Retroceder   Todo Autos | Autos Peru > TODO AUTOS / Clubes, Clásicos, Videos > Clubes
Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-04-2009, 12:32 pm   #7661
superfierros
Member

Auto: Peugeot 306 xsi BMW 323i
Enviar un mensaje por MSN a superfierros
Predeterminado Respuesta: Club Mitsubishi

-->
Cita:
Iniciado por VIKINGO Ver Mensaje
Creo q te pasaste un poco x tildar a alguien de manco ya q todos en algun momento recien empezabamos espero no tomes a mal mi apreciacion saludos....
Tienes toda la razón, pero asi como tu crees que me pase, yo tambien creo lo mismo cuando me dicen que soy un payaso, sobre todo cuando mi intención era hacer una invitación amistosa.

Saludos

Oscar M
superfierros está desconectado   Responder Citando
Publicidad por Google
Antiguo 22-04-2009, 12:39 pm   #7662
superfierros
Member

Auto: Peugeot 306 xsi BMW 323i
Enviar un mensaje por MSN a superfierros

Cita:
Iniciado por JANICULA Ver Mensaje
Ya muchachos que ese problema quede ahi, ya tenemos un trato amable con los del Club Peugeot hace tiempo y vamos bien no hay que crear anticuerpos, ademas las fechas de los lugares en el Bk ya estan programadas por semanas.

De todas formas no deja de ser interesante un reto de esos en algun evento, pero para otros fines... no disputarnos el lugar del Bk cuando eso ya esta definido.

Un abrazo.
Yo tambien tenia la misma impresión de que teniamos un trato bastante amable entre los clubes, por eso me sorprendió que respondieran de esa forma tan cortante y que añadido a eso me calificaran de esa forma.

Lo del desafio es algo deportivo, lo del estacionamiento fué solo una bromo que se tomo a mal, no crei que lo tomarian de esa forma.

Pero como bien dice Janicula, porque no podria darse un desafio aparte entre marcas, total en todos los deportes automotores hay campeonatos de pilotos y de marcas.. podriamos hacer un pequeño reglamento entre nosotros y aplicarlos en los autox

Oscar M
superfierros está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-04-2009, 12:44 pm   #7663
capolaya
Member

Auto: Peugeot 106 Rallye S2

Bueno, creo que ya fue suficiente con esto. Quisiera pensar que esto es sólo un exabrupto y no pase a mayores.

En representación del club Peugeot-Citroën, (del cual fui recientemente nombrado presidente) no nos solidarizamos necesariamente con lo expresado por nuestros miembros y a la vez amigos (porque hasta los amigos tienen discrepancias).

Nadie nació sabiendo, y si fuera así, pues yo también me considero "manco" , ya que en el campeonato pasado (Cadepor), no tuve los mejores tiempos que digamos. Como todo aprendizaje, el proceso es gradual. La idea no es pensar en los demás sino en superarse uno mismo. Por ejemplo, yo me voy contento con sólo haber hecho cada vez mejores tiempos en la competencia (y grabo en video mis participaciones para ver más o menos qué me falló).

Así que ya nos veremos en las competencias, en mi caso yo exhibiendo mis habilidades "manqueriles"

Bueno, ya nos vemos y saludos.

Carlos.

¿Tienes un Peugeot o un Citroen?...
¡Únete al club!
capolaya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-04-2009, 12:44 pm   #7664
Chuperman
Member

Auto: Mitsubishi Eclipse 2G Turbo

A modo de sugerencia...

Si alguien quiere postear en este tema "CLUB MITSUBISHI" y no es miembro del CLUB...entonces debería, no digo atenerse a las respuestas, sino mas bien esperar no entender al 100% el modo o la forma de algunas respuestas.

Este es un tema donde gente del CLUB postea, gente que se conoce de tiempo. Si alguien entra acá y no conoce a la gente lo suficiente entonces aguantense...uno del CLUB puede responder en tono medio chacotero y la otra persona puede no entender y empezar una odiosa y aburrida sucesion de correos.
Chuperman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-04-2009, 12:50 pm   #7665
klave555
Member

Auto: Mitsubishi Eclipse GTS 2003 - 250whp por ahora ....

Muchachos sigan apuntándose por mail los que van a bajar en la noche para hacerle un apanado a ........... Bad18 por su cumple !!! que es mañana.

Saludos,
klave

Última edición por klave555; 22-04-2009 a las 12:55 pm
klave555 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-04-2009, 12:51 pm   #7666
Dariopj
Member

Auto: Volkswagen Corrado

Cita:
Iniciado por superfierros Ver Mensaje
Tienes toda la razón, pero asi como tu crees que me pase, yo tambien creo lo mismo cuando me dicen que soy un payaso, sobre todo cuando mi intención era hacer una invitación amistosa.

Saludos

Oscar M
La verdad que da verguenza ajena, leer lo que escribe este señor, lo unico que hace es dejar mal al Club peugeot y peor aun a AUTOXPERU, creo que Kiko deberia tener mas cuidado en elegir a sus colaboradores, mejor dejale ese trabajo al Vochovolador y a GTI89, que parecen tener más seso.

saludos
Dario
Dariopj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-04-2009, 01:01 pm   #7667
juanosmars
Member

bueno respondiendo ......................nos vemos mas tarde bajare a la hora pactada x los mails....
Antiguo 22-04-2009, 01:33 pm   #7668
JANICULA
Member

Auto: Mitsubishi eclipse GS 4G63 1991
Enviar un mensaje por MSN a JANICULA

Bueno las ideas ya estan claras, entonces que esto quede como un mal entendido nada mas y simplemente formemos lazos de confraternidad entre ambos club's cuyo unico fin es hacer que la pasion por los fierros y las competencias sea cada vez mas grande en nuestro pais.

Es dificl muchas veces plasmar una idea que no sea muchas veces mal interpretada si ese fuera el caso, la idea es simplemnete superar esos altercados o malos entendidos de una manera pacifica y cordial.

Ojala algun dia podamos organizar algun reto entre el club Peugeot y otros club dentro de los eventos organizados por X asociaciones con el fin de confraternizar y crear nuevas amistades, por el bien del deporte.

Un abrazo
Antiguo 22-04-2009, 03:27 pm   #7669
BALON
Member

Auto: Peugeot 306 SR
Enviar un mensaje por MSN a BALON

Cita:
Iniciado por JANICULA Ver Mensaje
Bueno las ideas ya estan claras, entonces que esto quede como un mal entendido nada mas y simplemente formemos lazos de confraternidad entre ambos club's cuyo unico fin es hacer que la pasion por los fierros y las competencias sea cada vez mas grande en nuestro pais.

Es dificl muchas veces plasmar una idea que no sea muchas veces mal interpretada si ese fuera el caso, la idea es simplemnete superar esos altercados o malos entendidos de una manera pacifica y cordial.

Ojala algun dia podamos organizar algun reto entre el club Peugeot y otros club dentro de los eventos organizados por X asociaciones con el fin de confraternizar y crear nuevas amistades, por el bien del deporte.

Un abrazo
X 2

Saludos a Todos
Miembro Grupo Calidad de Sonido G-SQ
BALON está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-04-2009, 04:03 pm   #7670
EclipseGsT
Member

Auto: Eclipse GsT 1995

Uyuyuy si q stubo fuerte la cosa felizmente todo kedo bien y tema cerrado... Nos vemos mas tarde y saludos a toda la gente del Club del Leon!!
EclipseGsT está desconectado   Responder Citando

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
gazelles, mitsubishi

Herramientas

Normas de Publicación