Cita:
Iniciado por juanosmars k es peliar?  llamen a martha hildrant xfavor acaba de haber una violacion al ojo del lector  ...francesitos kedense haciendo perfumes nomas
a ver señor OM usted fue kien empezo con los atakes en su post y su forma de hablar tampoco fue la adecuada pero bueno sera su punto de vista pero creo k la mejor forma de decir algo es kedarse en posicion neutral invitando y no haciendo mofa de ciertas cosas como el stacionamiento en el bking...creo k ahora se reunen mas carros en ese sitio aparte de los suyos y nuestros ...en fin es mi punto de vista...
muchachos nos vemos mas tarde!.... |
Hace un tiempo un grupo del Club Peugeot nos acercamos donde ustedes porque alguien de su club entró al foro de Peugeot para decirnos que ustedes ocupaban esos espacios antes que nosotros, por esta razón nos acercamos y hablamos muy tranquilamente y nos dijeron que se reunian quincenalmente y que no habia problema, es mas yo hablé directamente ese día con el pata del Mitsubishi que corrió el Domingo en Cadepor y todo tranquilo.
Ayer entré a su foro para invitarlos al Autocross de este Domingo que con bastante esfuerzo varios pilotos y la organización hemos sacado adelante, y haciendo alusión a ese epissodio del estacionamiento les dije como broma (creyendo que ya no hay resentimiento por eso de su parte)lo del desafio...
Pero el Sr. Manco que corrió el Domingo en vez de tomar la invitación deportivamente dijo que no porq varios tienen Licencia Fepad y seguidamente pregunto si era payaso, porque queria picar a la gente para que vayan a mi evento
Como le dije no es mi evento y ni yo ni los demas pilotos ganamos mas que diversión con el deporte que nos apasiona y en este evento nisiquiera la organización va a ganar porque la organización de este evento de forma callejera es bastante caro y demanda mucho tiempo.
Ahora diganme en donde estan los ataques y la mofa?
Ustedes creen realmente que un estacionamiento que pertenece a un establecimiento comercial lo podemos apostar en una carrera? Hay que ser un poco tonto para creer que una broma como esa es verdad
Me gustaria que hoy en la noche me explicaran donde esta el ataque, y que el otro señor me diga Payaso en la cara (antes de hablar asi deberia aprender a manejar), y que Juanosmars me enseñe ortografia, ya que hace mensión de
martha hildrant (yo conozco a Martha Hildebrandt) debe saber que violación lleva tilde, asi como varias palabras mas que ha escrito pero no lo ha hecho correctamente (el burro hablando de orejas) no seas cara rota y te pongas a corregir si no sabes escribir correctamente.
Todo esto se originó por mi invitación al autocross de este Domingo, cosa que hice porque me parece un club bastante bien organizado y es muy bueno que clubes asi apoyen a los deportes automotores (sobre todo el autocros que es un deporte sin mucha difusión), yo en realidad lo que esperaba era que alguno de ustedes contestara amablemente (como la vez que hablamos cara a cara en el BK)que alguno iria o que en todo caso dijeran que no era posible porque todos tienen licencia tipo D y que no querian perderla, en ningun momento pense que iban a responder prepotentemente y menos aun la persona con la que hablamos la ultima vez.
Como les repito, el autocross es uno solo, no importa cuantos clubes organicen campeonatos, aca no hablamos de rivalidades entre organizaciones nuestra idea es que se difunda el deporte y si salen mas organizaciones interesadas en hacer campeonatos que lo hagan eso es lo que queremos... queremos tener pistas disponibles, queremos auspiciadores interesados, queremos que mas gente corra, queremos que mas gente lo conozca... no entiendo porque la respuesta negativa y prepotente desde el inicio...
Oscar M