Clubes Zona de encuentro de los principales clubes del foro y clubes invitados

Retroceder   Todo Autos | Autos Peru > TODO AUTOS / Clubes, Clásicos, Videos > Clubes
Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-04-2009, 09:43 am   #7651
juanosmars
Member

Predeterminado Respuesta: Club Mitsubishi

-->
Cita:
Iniciado por superfierros Ver Mensaje
Mira manco, primero tranquilizate, segundo no es mi evento, lo único que quiero es apoyar al autocross (como muchos de los pilotos que hemos corrido el Domingo y lo haremos este domingo tambien), si a ti no te importa porque eres malisimo manejando, como dejaste bien en claro el Domingo, ya es problema tuyo, pero no hables tonterias y no pongas adjetivos que no vienen al caso, ya nos hemos visto la cara una vez en el Burguer y no hay afan de mi parte de peliar, pero si tienes esa actitud de miercoles entonces dime payaso cuando me veas a la cara en el BK y no por un foro... Yo en ningun momento te he agredido a ti ni a ninguno del Club Mitsubishi, solo me gustaria ver mas Mitsubishis en los AutoX (sea de cualquier organizador) por el bien del deporte.. asi que relajate

OM
k es peliar? llamen a martha hildrant xfavor acaba de haber una violacion al ojo del lector ...francesitos kedense haciendo perfumes nomas

a ver señor OM usted fue kien empezo con los atakes en su post y su forma de hablar tampoco fue la adecuada pero bueno sera su punto de vista pero creo k la mejor forma de decir algo es kedarse en posicion neutral invitando y no haciendo mofa de ciertas cosas como el stacionamiento en el bking...creo k ahora se reunen mas carros en ese sitio aparte de los suyos y nuestros ...en fin es mi punto de vista...

muchachos nos vemos mas tarde!....

Última edición por juanosmars; 22-04-2009 a las 11:34 am
juanosmars está desconectado   Responder Citando
Publicidad por Google
Antiguo 22-04-2009, 10:07 am   #7652
klave555
Member

Auto: Mitsubishi Eclipse GTS 2003 - 250whp por ahora ....

Cita:
Mira manco, primero tranquilizate, segundo no es mi evento, lo único que quiero es apoyar al autocross (como muchos de los pilotos que hemos corrido el Domingo y lo haremos este domingo tambien), si a ti no te importa porque eres malisimo manejando, como dejaste bien en claro el Domingo, ya es problema tuyo, pero no hables tonterias y no pongas adjetivos que no vienen al caso, ya nos hemos visto la cara una vez en el Burguer y no hay afan de mi parte de peliar, pero si tienes esa actitud de miercoles entonces dime payaso cuando me veas a la cara en el BK y no por un foro... Yo en ningun momento te he agredido a ti ni a ninguno del Club Mitsubishi, solo me gustaria ver mas Mitsubishis en los AutoX (sea de cualquier organizador) por el bien del deporte.. asi que relajate

OM
En primer lugar aclárame una duda por favor, no sé si me dijiste manco, porque juego con Reimond o porque también me tomo mis chelas ??? Me dejaste pensando

En segundo lugar nunca te dije payaso, lee bien

Cita:
Iniciado por klave555 Ver Mensaje

Te comiste un payaso o qué???
Estás gracioso o quieres picar a la gente para que vaya a tu evento?

El que se luce adjetivando a la gente eres tú, pero lo dejo ahí. Ya en el foro de los Peugeot y de la fecha del autox de Cadepor te están dando tus "chikitas".

Y como me dijiste: Relájate !!!

Hoy voy a estar por ahí en la noche, lleva la copa de tu primera participación en Autox para tomarle una foto.

Saludos,
klave

Última edición por klave555; 22-04-2009 a las 10:31 am
klave555 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-04-2009, 10:23 am   #7653
juanosmars
Member

yo llevo camara y filmadora para capturar ese momento

alamos stoy en la U

Última edición por juanosmars; 22-04-2009 a las 10:29 am
juanosmars está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-04-2009, 11:02 am   #7654
jhonnyperu2
Member

Auto: Mitsubishi evolution VIII

Saludos muchachos quisiera saber si alguien tiene el manual del mitsubishi mirage del 2000 sedan motor 4g13 y/o cuanto es la medida para la calibracion de valvulas de escape y admision

un abrazo a todos
jhonnyperu2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-04-2009, 11:36 am   #7655
Jes206
Member

Auto: 206 XT 1.4 - Mecánico
Enviar un mensaje por MSN a Jes206

Cita:
Iniciado por juanosmars Ver Mensaje
k es peliar? llamen a martha hildrant xfavor acaba de haber una violacion al ojo del lector ...francesitos kedense haciendo perfumes nomas

....el stacionamiento en el bking...creo k ahora se reunen mas carros en ese sitio aparte de los suyos y nuestros ...
Martha Hildrant ahora la tia te mete tacaso a ti por escribir mal su nombre bromas aparte espero que este impase quede ahi ya que se hablo a nombre del Club Peugeot el cual no tiene nada que ver con las opiniones o "ataques" que se dieron y como dice Juanosmars los estacionamientos son ocupados por mas carros (ultimamente el club de los papas que recojen a sus hijos de la Ulima ) el club yaris tambien hace sus reuniones ahi pero en dias diferentes (sabado creo), ya se discutio antes ese tema y ya esta cerrado.

Klave te esperamos en la noche si te das una vuelta quisiera darle una mirada a tu caña jejeje asi como nos cuentes tus experiencias en el Autocross

salu2! gente.

Jes
Antiguo 22-04-2009, 11:50 am   #7656
VIKINGO
Member

Auto: Dodge neon SRT4-2005

Cita:

OM
Creo q te pasaste un poco x tildar a alguien de manco ya q todos en algun momento recien empezabamos espero no tomes a mal mi apreciacion saludos....
VIKINGO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-04-2009, 12:18 pm   #7657
JANICULA
Member

Auto: Mitsubishi eclipse GS 4G63 1991
Enviar un mensaje por MSN a JANICULA

Ya muchachos que ese problema quede ahi, ya tenemos un trato amable con los del Club Peugeot hace tiempo y vamos bien no hay que crear anticuerpos, ademas las fechas de los lugares en el Bk ya estan programadas por semanas.

De todas formas no deja de ser interesante un reto de esos en algun evento, pero para otros fines... no disputarnos el lugar del Bk cuando eso ya esta definido.

Un abrazo.
Antiguo 22-04-2009, 12:23 pm   #7658
klave555
Member

Cita:
Iniciado por Jes206 Ver Mensaje
Klave te esperamos en la noche si te das una vuelta quisiera darle una mirada a tu caña jejeje asi como nos cuentes tus experiencias en el Autocross

salu2! gente.

Jes

Normal compadre, si nos encontramos en la noche me pasas la voz, no hay problema.

Un abrazo,
klave

Antiguo 22-04-2009, 12:25 pm   #7659
superfierros
Member

Auto: Peugeot 306 xsi BMW 323i
Enviar un mensaje por MSN a superfierros

Cita:
Iniciado por juanosmars Ver Mensaje

a ver señor OM usted fue kien empezo con los atakes en su post y su forma de hablar tampoco fue la adecuada pero bueno sera su punto de vista pero creo k la mejor forma de decir algo es kedarse en posicion neutral invitando y no haciendo mofa de ciertas cosas como el stacionamiento en el bking...creo k ahora se reunen mas carros en ese sitio aparte de los suyos y nuestros ...en fin es mi punto de vista...

muchachos nos vemos mas tarde!....
Hace un tiempo un grupo del Club Peugeot nos acercamos donde ustedes porque alguien de su club entró al foro de Peugeot para decirnos que ustedes ocupaban esos espacios antes que nosotros, por esta razón nos acercamos y hablamos muy tranquilamente y nos dijeron que se reunian quincenalmente y que no habia problema, es mas yo hablé directamente ese día con el pata del Mitsubishi que corrió el Domingo en Cadepor y todo tranquilo.

Ayer entré a su foro para invitarlos al Autocross de este Domingo que con bastante esfuerzo varios pilotos y la organización hemos sacado adelante, y haciendo alusión a ese epissodio del estacionamiento les dije como broma (creyendo que ya no hay resentimiento por eso de su parte)lo del desafio...

Pero el Sr. Manco que corrió el Domingo en vez de tomar la invitación deportivamente dijo que no porq varios tienen Licencia Fepad y seguidamente pregunto si era payaso, porque queria picar a la gente para que vayan a mi evento
Como le dije no es mi evento y ni yo ni los demas pilotos ganamos mas que diversión con el deporte que nos apasiona y en este evento nisiquiera la organización va a ganar porque la organización de este evento de forma callejera es bastante caro y demanda mucho tiempo.

Ahora diganme en donde estan los ataques y la mofa?
Ustedes creen realmente que un estacionamiento que pertenece a un establecimiento comercial lo podemos apostar en una carrera? Hay que ser un poco tonto para creer que una broma como esa es verdad

Me gustaria que hoy en la noche me explicaran donde esta el ataque, y que el otro señor me diga Payaso en la cara (antes de hablar asi deberia aprender a manejar), y que Juanosmars me enseñe ortografia, ya que hace mensión de martha hildrant (yo conozco a Martha Hildebrandt) debe saber que violación lleva tilde, asi como varias palabras mas que ha escrito pero no lo ha hecho correctamente (el burro hablando de orejas) no seas cara rota y te pongas a corregir si no sabes escribir correctamente.

Todo esto se originó por mi invitación al autocross de este Domingo, cosa que hice porque me parece un club bastante bien organizado y es muy bueno que clubes asi apoyen a los deportes automotores (sobre todo el autocros que es un deporte sin mucha difusión), yo en realidad lo que esperaba era que alguno de ustedes contestara amablemente (como la vez que hablamos cara a cara en el BK)que alguno iria o que en todo caso dijeran que no era posible porque todos tienen licencia tipo D y que no querian perderla, en ningun momento pense que iban a responder prepotentemente y menos aun la persona con la que hablamos la ultima vez.

Como les repito, el autocross es uno solo, no importa cuantos clubes organicen campeonatos, aca no hablamos de rivalidades entre organizaciones nuestra idea es que se difunda el deporte y si salen mas organizaciones interesadas en hacer campeonatos que lo hagan eso es lo que queremos... queremos tener pistas disponibles, queremos auspiciadores interesados, queremos que mas gente corra, queremos que mas gente lo conozca... no entiendo porque la respuesta negativa y prepotente desde el inicio...

Oscar M
superfierros está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-04-2009, 12:26 pm   #7660
klave555
Member

Cita:
Iniciado por JANICULA Ver Mensaje
Ya muchachos que ese problema quede ahi, ya tenemos un trato amable con los del Club Peugeot hace tiempo y vamos bien no hay que crear anticuerpos, ademas las fechas de los lugares en el Bk ya estan programadas por semanas...
No te preocupes Janicula, por mi parte el tema ya está cerrado, solo había que aclarar un par de cositas nomás.

Con la gente del Club Peugeot siempre habrá un trato cordial, además que siempre coincidimos en distintas reuniones.

Saludos,
klave

Última edición por klave555; 22-04-2009 a las 12:30 pm
klave555 está desconectado   Responder Citando

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
gazelles, mitsubishi

Herramientas

Normas de Publicación