21-04-2009, 11:14 am
|
#7641 | | Member
| Respuesta: Club Mitsubishi
--> tanto me xtrañas? k lindoooo...jajaja oe pa 1 vez k no eh bajado...  es mas tengo asistencia perfecta -1 desde k entre al club...tsssssssss....mañana cmo es la nuez....k toca representante klave...podra ser una noche de puros mitsubishis como hace tiempo donde acaparamos todo el bking? yo pregunto nomas... 
__________________ CLUB llll llll MITSUBISHI PERU |
| |
21-04-2009, 12:21 pm
|
#7642 | | Member
Auto: Eclipse GsT 1995
| Respuesta: Club Mitsubishi Cita:
Iniciado por juanosmars tanto me xtrañas? k lindoooo...jajaja oe pa 1 vez k no eh bajado...  es mas tengo asistencia perfecta -1 desde k entre al club...tsssssssss....mañana cmo es la nuez....k toca representante klave...podra ser una noche de puros mitsubishis como hace tiempo donde acaparamos todo el bking? yo pregunto nomas...  | Muñeca brava tampoco bajaste al ultimo 1/8 de milla ni al monu un martes q bajamos pipiolinlinlin... Mañana somos Alianza Corazon!! |
| |
21-04-2009, 12:35 pm
|
#7643 | | Member
Auto: Peugeot 306 xsi
BMW 323i
Iniciado por juanosmars laaaaaaaaaaaaaa conch...mas subarus k pulgas en perro callejero....xfa mas mitsubishis...si yo pudiese lo haria pero el ministerio de transporte me tiene bronca no c xq  y para todos los amigos encontre la colita del 2g ....  ai vaa
ai sta señores ahora gst ya sabes a kien pedirselaa chauuuuuuu | Srs.
Este domingo es la Priemra fecha del Autocross organizado por AutoX Perú, ojala veamos ahi a un mayor numero de Mitsubishis participando.
Podemos apostar entre el club Peugeot y el club Mitsubishi, como por ejemplo los parqueos en el BK jaja, somos 4 Peugeots que vamos a correr el Domingo, cuantos Mitsubishis van??
El circuito en el Campo de Marte va a ser mas divertido y mas largo tambien, y se va a necesitar de mejor manejo para tener buenos tiempos... que dicen, quien se apunta al desafio??
Franceses vs Japoneses
Saludos
OM
Última edición por superfierros; 21-04-2009 a las 12:38 pm |
| |
21-04-2009, 04:58 pm
|
#7644 | | Member
| Respuesta: Club Mitsubishi un evo IX gano el rally de jauja...iuuuuuuuuuuu
__________________ CLUB llll llll MITSUBISHI PERU |
| |
21-04-2009, 05:26 pm
|
#7645 | | Member
Auto: Mitsubishi Evo8 2003
| 4g63 partes a la mano Para Mitsubishi motor 4G63
Vendo valvulas, resortes, ciguenal, biela, piston, metales y mas, todo esta como nuevo si en caso necesitan o tienen alguna pregunta avisarme y podre mandarles fotos o mostrarselo, interesados llamar al 98112*8601
Estas partes salen de un evo 8
Tambien tengo las lineas (mangueras) originales de frenos para las 4 llantas, cables para la bujia y los relojes blancos para el tablero, todo en perfecto estado. NO SOY INTERMEDIARIO, SOY EL DUENO DE LAS PARTES Y DEL AUTO.
Última edición por crisdiarata; 21-04-2009 a las 07:26 pm |
| |
21-04-2009, 06:56 pm
|
#7646 | | Member
Auto: Mitsubishi Eclipse GTS 2003 - 250whp por ahora ....
Iniciado por crisdiarata NO SOY INTERMEDIARIO, SOY EL DUENO DE LAS PARTES Y DEL AUTO. | Ah... Ok, no estaba de mas saberlo.
Saludos,
klave
__________________ CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Grupo Calidad de Sonido: G-SQ
Última edición por klave555; 21-04-2009 a las 10:32 pm |
| |
21-04-2009, 10:25 pm
|
#7647 | | Member
Iniciado por superfierros Srs.
Este domingo es la Priemra fecha del Autocross organizado por AutoX Perú, ojala veamos ahi a un mayor numero de Mitsubishis participando. |
No creo, somos varios los que tenemos licencias de la FEPAD. Cita:
Iniciado por superfierros Podemos apostar entre el club Peugeot y el club Mitsubishi, como por ejemplo los parqueos en el BK jaja, ... | Te comiste un payaso o qué???
Estás gracioso o quieres picar a la gente para que vaya a tu evento?
Grupo Calidad de Sonido: G-SQ |
| |
21-04-2009, 10:40 pm
|
#7648 | | Member
Auto: Mazda RX-7
Iniciado por klave555
Mela solo queda seguir esforzándose por mejorar. |
Hola Klave, asi se empieza, lo importante es que te mandaste y este circuito era bastante pendavis, seguramente con el paso de las carreras y practicas los tiempos saldran.
saludos |
| |
21-04-2009, 11:25 pm
|
#7649 | | Member
Iniciado por Renesis Hola Klave, asi se empieza, lo importante es que te mandaste y este circuito era bastante pendavis, seguramente con el paso de las carreras y practicas los tiempos saldran.
saludos | Eso espero yo también.
De todas maneras una experiencia alucinante.
Saludos,
klave
Grupo Calidad de Sonido: G-SQ |
| |
22-04-2009, 08:17 am
|
#7650 | | Member
Auto: Peugeot 306 xsi
BMW 323i
Iniciado por klave555 No creo, somos varios los que tenemos licencias de la FEPAD. Te comiste un payaso o qué???
Estás gracioso o quieres picar a la gente para que vaya a tu evento? | Mira manco, primero tranquilizate, segundo no es mi evento, lo único que quiero es apoyar al autocross (como muchos de los pilotos que hemos corrido el Domingo y lo haremos este domingo tambien), si a ti no te importa porque eres malisimo manejando, como dejaste bien en claro el Domingo, ya es problema tuyo, pero no hables tonterias y no pongas adjetivos que no vienen al caso, ya nos hemos visto la cara una vez en el Burguer y no hay afan de mi parte de peliar, pero si tienes esa actitud de miercoles entonces dime payaso cuando me veas a la cara en el BK y no por un foro... Yo en ningun momento te he agredido a ti ni a ninguno del Club Mitsubishi, solo me gustaria ver mas Mitsubishis en los AutoX (sea de cualquier organizador) por el bien del deporte.. asi que relajate
OM |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | | | |