innnnnnnnnnteresante!...alguien saben el primer carro k creo mitsubishi y su sucesor hasta la actualidad? creo k seria interesante hacer una linea de tiempo sobre todos los modelos de mitsubishis...opino..
El primer auto Mitsubishi fue el modelo A de 1917. Equipado con motor 2.8L y una potencia de 32ps. Fue ademas el primer auto de pasjeros japones producido en serie.
Como dato interesante, Mitsubishi tambien fue el 1er fabricante japones en desarrollar un vehiculo AWD para pasajeros. El PX-33 de 1934. Solo se produjeron 4 unidades.
Este miércoles tenemos reunión, ya les pasaremos la información por email.
Saludos,
klave
confirmo mi asistencia
1- Murdok
__________________ Xtreme autos
Importación de todo tipo de vehiculos A1
(99)426*0151 ó 9970-85765
Ahora también en FaceBook, busca Xtreme autos y hazte fan
Muy buen aporte, DSM POWER, pero no deja de ser expectacular ese Starion y sobre todo RWD, creo q hay uno por ahi a la venta, seria espectacular con un 4g63t..
__________________ Bencho CLUB llllllllll MITSUBISHI PERU
Por si a algun 2G le interesa:
vendo resortes progresivos para eclipse 1995 - 1999
son marca megan racing y bajan 2 pulgadas adelante y atras (como 5 centimetros. En la foto pueden apreciar como quedan instalados. Ese es mi carro con aros 16´´ Ustedes ya conocen mi auto.
los resortes los use exactamente un mes y luego los tuve que quitar porque me mude de departamento y en mi nueva cochera mi carro debe quedar inclinado y se me dificulta.
Auto: Mitsubishi Eclipse GTS 2003 - 250whp por ahora ....
Respuesta: Club Mitsubishi
Nadie se va a inscribir al Autocross de este Domingo 19?
Hoy estuve con V.D.Benvenuto y mencionó que es muy posible que el 26 de Abril no se corra la fecha de 1/4 de Milla pues ese día empezará el Desafío Movistar. Veremos en que queda, más tarde iré a la Fepad a tramitar la licencia del auto y preguntaré bien.
Saludos,
klave
PD. Instalando Clutch Kit de Evo 7
__________________ CLUBllllllll MITSUBISHI PERU
Grupo Calidad de Sonido: G-SQ
Los comentarios y opiniones vertidos en este medio son de exclusiva responsabilidad de los usuarios del Foro. La administración de Todoautos.com.pe no se solidariza necesariamente con dichas expresiones.