Melasolo queda seguir esforzándose por mejorar.
Melasolo queda seguir esforzándose por mejorar.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Grupo Calidad de Sonido: G-SQ
laaaaaaaaaaaaaa conch...mas subarus k pulgas en perro callejero....xfa mas mitsubishis...si yo pudiese lo haria pero el ministerio de transporte me tiene bronca no c xqy para todos los amigos encontre la colita del 2g ....
ai vaa
ai sta señores ahora gst ya sabes a kien pedirselaa chauuuuuuu
Al fin toy libre empecemos con la joda...Oee cachorro cada vez te pareces mas al chato Fto siempre dices q bajaras y al final nada son varias las plantadas q tas haciendo...!!!
![]()
tanto me xtrañas? k lindoooo...jajaja oe pa 1 vez k no eh bajado...es mas tengo asistencia perfecta -1 desde k entre al club...tsssssssss....mañana cmo es la nuez....k toca representante klave...podra ser una noche de puros mitsubishis como hace tiempo donde acaparamos todo el bking? yo pregunto nomas...
![]()
Srs.
Este domingo es la Priemra fecha del Autocross organizado por AutoX Perú, ojala veamos ahi a un mayor numero de Mitsubishis participando.
Podemos apostar entre el club Peugeot y el club Mitsubishi, como por ejemplo los parqueos en el BK jaja, somos 4 Peugeots que vamos a correr el Domingo, cuantos Mitsubishis van??
El circuito en el Campo de Marte va a ser mas divertido y mas largo tambien, y se va a necesitar de mejor manejo para tener buenos tiempos... que dicen, quien se apunta al desafio??
Franceses vs Japoneses
Saludos
OM
Última edición por superfierros; 21/04/2009 a las 12:38 pm
un evo IX gano el rally de jauja...iuuuuuuuuuuu
Para Mitsubishi motor 4G63
Vendo valvulas, resortes, ciguenal, biela, piston, metales y mas, todo esta como nuevo si en caso necesitan o tienen alguna pregunta avisarme y podre mandarles fotos o mostrarselo, interesados llamar al 98112*8601
Estas partes salen de un evo 8
Tambien tengo las lineas (mangueras) originales de frenos para las 4 llantas, cables para la bujia y los relojes blancos para el tablero, todo en perfecto estado.
NO SOY INTERMEDIARIO, SOY EL DUENO DE LAS PARTES Y DEL AUTO.
Última edición por crisdiarata; 21/04/2009 a las 07:26 pm
El Hosting es proporcionado por Hosting Peru
|
Marcadores