01-04-2009, 12:23 pm
|
#7501 | | Member
Auto: Eclipse GsT 1995
| Respuesta: Club Mitsubishi
--> Cita:
Iniciado por BenchO Ya te dare una clase privada Pitty de DRIFT Y TECNICAS DE MANEJO | Hablo el sobreviviente! Tio ya se te paso el susto?? Algun voluntario pa pasar webo??  |
| |
01-04-2009, 12:35 pm
|
#7502 | | Member
Auto: Mitsubishi Eclipse Gsx 1991 AWD
| Respuesta: Club Mitsubishi Tas asustada, no te preocupes Pitty, que tu papi todavia tiene pa rato
__________________ Bencho CLUB llllllllll MITSUBISHI PERU |
| |
01-04-2009, 12:42 pm
|
#7503 | | Member
| Respuesta: Club Mitsubishi Cita:
Iniciado por BenchO Tas asustada, no te preocupes Pitty, que tu papi todavia tiene pa rato | Jajajaja agradece q tienes un GsX!!! Oee tio responde los correos del hotmail ps!! |
| |
01-04-2009, 05:16 pm
|
#7504 | | Member
| Respuesta: Club Mitsubishi problema con Galant 98 Amigos les pedo ayuda, acabo de adquirir un Galant 98 Motot GDI, el carro estaba todo Ok, lo lleve para que le hagan su mantenimiento, limpieza de inyectores, cambio de Aceite y DIA Queen para la caja, resulta que ahora el carro despide humo blanco en todo momento por el tubo de escape, los del taller me indican que es normal a lo que yo me niego a aceptar pues el carro no deja de emanar bastante humo blanco y gotas de agua, alguien me puede indicar que es lo que pasa???
Gracias
Luis |
| |
01-04-2009, 05:59 pm
|
#7505 | | Member
| Respuesta: Club Mitsubishi asu brother k salado k te roben la caña! y en esa zona cuando la comisaria esta a unas cuadras...no es x nada pero esa comisaria es la peor k puede haber...me consta
ojala recuperes tu carro cualkier cosa avisa si necesitas algo...
__________________ CLUB llll llll MITSUBISHI PERU |
| |
01-04-2009, 11:25 pm
|
#7506 | | Member
Auto: honda civic 1998
| Respuesta: Club Mitsubishi Cita:
Iniciado por BenchO Que pena en realidad, pero tio, te falta poner de que marca es y alguna caracteristica; ademas hay una 70% de posilidades que lo encuentres (segun DIPROVE)
Suerte | gracias, si me olvide de la marca es un TOYOTA COROLLA AÑO 92 STATION WAGON SF-1868, recien regreso de estar todo el dia en esto espero para mañana las noticias no puedo adelantar nada gracias. saludos
__________________ CORZEL RACING IMPORT |
| |
02-04-2009, 01:24 am
|
#7507 | | Member
| Respuesta: Club Mitsubishi problema con Galant 98 Lo mas probable sea empaque de culata! Cita:
Iniciado por luvaro Amigos les pedo ayuda, acabo de adquirir un Galant 98 Motot GDI, el carro estaba todo Ok, lo lleve para que le hagan su mantenimiento, limpieza de inyectores, cambio de Aceite y DIA Queen para la caja, resulta que ahora el carro despide humo blanco en todo momento por el tubo de escape, los del taller me indican que es normal a lo que yo me niego a aceptar pues el carro no deja de emanar bastante humo blanco y gotas de agua, alguien me puede indicar que es lo que pasa???
Gracias
Luis | |
| |
02-04-2009, 02:49 am
|
#7508 | | Member
Auto: Mitsubishi eclipse GS 4G63 1991
| Respuesta: Club Mitsubishi problema con Galant 98 Cita:
Iniciado por Andy2j Lo mas probable sea empaque de culata! |
concuerdo con Andy, chekea si te esta consumiendo agua porque como dice andy puede ser el empaque de culata que se soplo por X razones o ya esta reseco.
suerte.
__________________ La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro. (Jhon Lennon) |
| |
02-04-2009, 11:21 am
|
#7509 | | Member
Auto: Mitsubishi Eclipse Gsx 1991 AWD
| Respuesta: Club Mitsubishi problema con Galant 98 [QUOTE=luvaro;450579]Amigos les pedo ayuda, acabo de adquirir un Galant 98 Motot GDI, el carro estaba todo Ok, lo lleve para que le hagan su mantenimiento, limpieza de inyectores, cambio de Aceite y DIA Queen para la caja, resulta que ahora el carro despide humo blanco en todo momento por el tubo de escape, los del taller me indican que es normal a lo que yo me niego a aceptar pues el carro no deja de emanar bastante humo blanco y gotas de agua, alguien me puede indicar que es lo que pasa???
Gracias
Hola, si dices que todo estaba OK antes que le hagas su servicio correspondiente a tu cañita, facil que le hecharon demasiado aceite, eso tambien puede ser la causa que hace que tu carro vote demasiado humo blanco, ahora lleva la caña a un lubricentro y dile cuanto hechaste, si tiene demasiado, tendrian q drenarlo por la tapa del carter, generalmente a los motor 2000cc como el tuyo entra 1 galon y un octavo como el mio, es muy remoto que sea tu empaquetadura, si es asi fuiste.
Suerte.
__________________ Bencho CLUB llllllllll MITSUBISHI PERU |
| |
02-04-2009, 11:55 am
|
#7510 | | Member
| Respuesta: Club Mitsubishi problema con Galant 98 Cita:
Iniciado por BenchO Hola, si dices que todo estaba OK antes que le hagas su servicio correspondiente a tu cañita, facil que le hecharon demasiado aceite, eso tambien puede ser la causa que hace que tu carro vote demasiado humo blanco, ahora lleva la caña a un lubricentro y dile cuanto hechaste, si tiene demasiado, tendrian q drenarlo por la tapa del carter, generalmente a los motor 2000cc como el tuyo entra 1 galon y un octavo como el mio, es muy remoto que sea tu empaquetadura, si es asi fuiste.
Suerte. | Bien con los consejos del Doctor Loco Drift!!! jajaja |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | | | |