Si ahi te las pongo, ahora el dueño no esta desesperado por vender el auto, solo que ya tiene como 3 STi's (su ultima adquisicion es el Spec C Type RA blanco que corrio el 1/8). Pide $15,000 a tratar, y el estado del auto es realmente envidiable, en mi opinion los vale. Saludos.-
Última edición por Renxo; 11/03/2009 a las 12:04 pm
Nahhh, sino que creo que ya es cariño por el motor boxer, ademas de que tambien se esconden bajo el pretexto de que si hay repuestos para los imprezas, etc. Todos los que tenemos Eclipses, Talon, Evos, y demas autos con motores 4G63 sabemos que aunque los repuestos no abundan no es imposible ni dificl conseguirlos...
pd_: Ellos podran decir lo mismo a los que tenemos motores 4G63, ya es cariño al motor y a la marca... por eso muchos tienen mas de un Impreza o tambien una Forester, etc. Es por eso que tambien muchos cambiarian su Eclipse por uno de una generacion mas moderna, un evo, una montero, etc.
Última edición por Renxo; 11/03/2009 a las 12:10 pm
Una consulta cuanto de duracion le resta ponerle sistema dual al auto?![]()
Última edición por bad18; 11/03/2009 a las 04:46 pm
4G63 Rules!!!!!
CLUB llll llll MITSUBISHI
Amigos consulta.. ayer estuve averiguando sobre el cable #0 para la instalación de la bateria en la parte posterior del auto y me dijeron que cuesta de 10$ en promedio ..imaginensey que lo venden en las Malvinas?. eso esta bien?
Última edición por MitsubishFTO; 11/03/2009 a las 01:03 pm
El Hosting es proporcionado por Hosting Peru
|
Marcadores