Tema: Club Magnus

Página 83 de 84 PrimerPrimer ... 337381828384 ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 836
Compartir/Guardar
    New Member

Thumbs up Re: Club Magnus

hola a todos es muy bueno este foro y pienso comprar me un daewoo magnus ( lo quiere taxear solo los fines de semana ) y saben ustedes en donde puedo conseguir es buen carro y saben si hay muchos repuestos de este carro y en donde y en donde me recomendaría para hacer su mantenimiento gracias de ante mano

Junior Member

Predeterminado Re: Club Magnus

El daewoo magnus es un buen auto, amplio, comodo, muy suave...pero para taxi.... hummm tiene un motor 2000 osea saca la linea de lo que consume...ahora si es automatico tragara mas

yo tenia uno el que tuve que vender por causas economicas....pero siempre me han gustado los coreanitos con su sistema glp original.

Ahora me he conseguido un Kia optima y si bien no es tan lujoso ni espectacular como mi magnus, es creo mas ahorrativo. Tanqueo con 70 soles a full y todos los dias de mi casa en los olivos a mi trabajo en huachipa....tanqueo domingo en la tarde y meto 10 soles el sabado para que aguante

Tambien sigo llendo donde rommel... y no me cansare de recomendarlo

New Member

gracias srueda entonces que auto coreano me recomendaría para taxear ? estoy viendo en el hiunday sonata y kia optima cual de estas dos me recomendaria

Junior Member

hummm en verdad no se mucho, quiza puedes probar con un hyundai sonata o un kia optima. Muchos de sus repuestos son compatibles entre si.

New Member

Hola amigos del club magnus, yo estuve manjenado un0 hasta el año pasado, pero por razones x tuve que vender en octubre mi cañita con la cual aprendi a manejra, ahora un poco mejorado estoy en busca de otro, de preferencia magnus 2004 automatico. Si alguno de ustedes sabel algun dato pasen la voz.

New Member

Buenas soy nuevo en este foro, me da gusto saber que hay admiradores de este modelo muy hermoso daewoo Magnus , Hace 5 o 6 años admiro esta marca cuando viajaba constatemente al centro Huancayo, Oroya Huanuco simpre me gustaba viajar con los modelo Daewoo Racer y luego Daewoo Cielo que tal performance le dejaban atras a los autos de reconocidas marcas japonesas es alli cuando empeze a averiguar la procedencia de esta marca y me quede sorprendido eran MADE IN KOREA, junte mi platita y quise comprarme un daewoo Cielo hasta que se me prendio el foquito y me dije mejor el modelo sigte y era el Magnus lo compre y me quede enamorado deste carrito hasta el dia de hoy, he viajado a diferente lugares del Peru antes estuve limitado por el tema del GLP no habia mucho en provincia pero hoy ya no no es problema. Siempre he tenido la suerte de encontrar los repuestos en jr Iquitos la Victoria. espero compartir mas experciencias amigos.

New Member Avatar de frog

Exclamation Re: Club Magnus

Hola amigasos del Club magnus, bueno les escribo porque quiero cambiar de bateria a mi carro y quiero ponerle una buena bateria , quiero ponerle una bosch , pero no se de cuantas placas me recomiendas(15 o 13) y de cuantos amperios, espero que me ayudes, porsiacaso tengo un buen equipo de sonido 2 tweeters y su ampli... necesitara una buena bateria? gracias! , espero nos reunamos prontoo
    -----------------------------------------------------
    DAEWOO MAGNUS RULES / The Joy Of Welding
    -----------------------------------------------------

New Member

Hola a todos me encanta este foro condusco un daewoo magnus del 2006 ya lo tengo dos años y me encanta este fierrazo le e hecho sus mantenimientos pero me gustaria saber si alguien de ustedes conoce un buen taller especializado en el magnus ya que saben que para tener un buen rendimiento en este auto debes tener el sistema del gasificador bien afinado les agradeceria mucho si conocen un taller especializado y haber si publican y organizan un evento donde podamos conocer mas de nuestros autos.

New Member

Buenas amigos del Club Magnus, tengo un daewoo magnus del 2005 alguien me puede recomendar donde adquirir repuestost para hacerle una reparacion completa a mi auto, espero respuestos saludos

New Member Avatar de ZAKO_MAGNUS

Predeterminado Re: Club Magnus ADIÓS BROTHERS ...

Con mucha pena vendí mi Magnus. Lo hice pues tengo actualmente un Chevrolet Aveo LT Nuevo del 2011 full equipo y al no tener donde guardar a mi Abejorro lo dejé en un depósito en el que estaba lejos de ventilación y Luz. Esto hizo que se deterioren las mangueras por haberlo dejado un año allí.

Casualmente lo llevé a Rommel para que lo repare y me encontré con que un miembro del Club estaba interesado en adquirirlo. Entre dejarlo nuevamente abandonado y cederlo a alguien que realmente lo iba a apreciar y no a taxearlo; opté por lo segundo.

Voy a extrañar el Club.

Por Inbox pueden seguir consultando sobre los lugares de repuestos y opiniones que gustosamente seguiré compartiendo.

Un Abrazo

Hasta más vernos.

Marcadores