Tema: Club Magnus

Página 73 de 84 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 836
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de frog

Predeterminado Re: Club Magnus

Cita Iniciado por Ricardo_LG Ver Mensaje
    (Perdón, el post anterior se envío antes de terminar de escribirlo)

Hola a todos!

Estimado "HenryYnga":
    Para consultarte si tienes un número de contacto de "Benito Car", pues, yo vivo en Lima y me resulta complicado viajar a instalar los neblineros que indicas.

Quiero consultar si dicha tienda me puede enviar los faros.

Te agradeceré dicha data.

Por otro lado, he tratado de ubicar un post anterior sobre el sonido molesto de las puertas posteriores, hace algún tiempo leí que algún tuvo ese problema y lo solucionó, y bueno ahora ese malestar lo estoy pasando, porfa no pude ubicar ese post, si alguien puede darme pautas de como eliminar ese sonidose lo agradeceré.

Además, desde ayer tengo un problema con la aceleración, enciendo en auto y aunque se encuentre frío por la mañana, igual se acelera sobremanera, y cuando está en movimiento (mi magnus es mecánico) y presiono el embrague, se acelera más ¿alguien sabe porqué sucede esto? y sobre todo, ¿cómo puedo solucionarlo?

Mil gracias!

Saludos.

Ricardo LG
    Amigo Ricardo, has conseguido los neblineros para magnus?? si es asi tambien me apunto para conseguirlos porque yo tambien los quiero si me pasas el numero de contacto seria brabazo , gracias
    -----------------------------------------------------
    DAEWOO MAGNUS RULES / The Joy Of Welding

Cita Iniciado por GOIMSAC Ver Mensaje
    Para los q esten interesados
    tenemos repuestos para la linea daewoo magnus/leganza/nubira/espero/cielo/racer
    **TODO LO QUE ES KIT DE EMBRAGUE (PLATO, DISCO, COLLARIN), EN LA MARCA VALEO, PARA MARCAS KOREANAS**

TODO EL MES DE JULIO OFERTA: BOMBA DE ACEITE, EJE DE LEVAS DEL DAEWOO MAGNUS

Archivo Adjunto 454318

Una pregunta, tienes neblineros para Daewoo magnus? y cuanto estan las pastillas de frenos (originales)

New Member

Estimado Frog:
    Vi en un post anterior (ver pág. 70) un comentario de "Henry Ynga" en el que decia que compró sus neblineros en "Benito Car" que se ubica en la Av. Canada, pero, como yo no soy de Lima (no hice bien la precisión en mi post anterior), razón por la que pedí si me puede brindar algún N° de contacto de esa tienda para consultar si lo pueden enviar a Trujillo.

De seguro, con lo que indicó el amigo Frog, lo puedes comprar en ese lugar, el costo -según indicó él- es S/.150; además recomienda se instale un relay.

En caso vayas a comprar los neblineros para tu auto, favor de pedir el N° de la tienda para contactarme con ellos y saber si me pueden enviar el pedido.

En caso yo obtenga por otra fuente esa data, lo posteo para que estes informado y puedas adquirir los neblineros.

Un saludo!

Ricardo LG

Cita Iniciado por Ricardo_LG Ver Mensaje
    Estimado Frog:
    Vi en un post anterior (ver pág. 70) un comentario de "Henry Ynga" en el que decia que compró sus neblineros en "Benito Car" que se ubica en la Av. Canada, pero, como yo no soy de Lima (no hice bien la precisión en mi post anterior), razón por la que pedí si me puede brindar algún N° de contacto de esa tienda para consultar si lo pueden enviar a Trujillo.

De seguro, con lo que indicó el amigo Frog, lo puedes comprar en ese lugar, el costo -según indicó él- es S/.150; además recomienda se instale un relay.

En caso vayas a comprar los neblineros para tu auto, favor de pedir el N° de la tienda para contactarme con ellos y saber si me pueden enviar el pedido.

En caso yo obtenga por otra fuente esa data, lo posteo para que estes informado y puedas adquirir los neblineros.

Un saludo!

Ricardo LG
    Hola, bueno si e visto el post de "henry Ynga" pero no dice la direccion , ademas dice "le puse los neblineros largos" y tambien dice que veamos los post anteriores que tenia fotos, pero revisando no encontre nada, para ver como queda... por mi lado fui a preguntar en RODIMSAC y me dijeron que los faros neblineros del "KIA OPTIMA" le dan a los magnus, vi como kedaban en el mostrador (tiene un parachoque del magnus con los neblineros del kia y se ve bien) el par de neblineros nuevos estan 250 soles..asi me dijo ..no c si todavia tendran ...te doy su numero de rodimsac 126*8449 / 6225188 ..pregunta y me haces saber que te dicen..
    Ojala me digan la direccion exacta de "benito car"

Junior Member Avatar de Magnus2004

Cita Iniciado por frog Ver Mensaje
    El radiador ya lo sondie hace como 3 meses. los ventiladores funcionan bien, no sera que la culata se este rajando? (OJO Q MI CARRO SOPLO EMPAQUE HACE UN MES Y REPARE LA CULATA) ....

Amigo Magnus, donde conseguiste tu radiador de bronce? y como hiciste para poner lo que va encima del radiador, ese platico??? , porque supongo que solo t vienen laas rejillas...

Agregand: El recipiente del agua...es nuevo y la tapa tambien! lo compre en RODIMSAC
    Hola amigo Frog. El radiador lo coloque en un distribuidor de radiadores fortaleza en ate vitarte a la altura del kilometro 8 de la carretera central (frente al paraddero tokyo) pero puedes ir a la central que tambien esta en ate pero por salamanca la direccion exacta no la tengo.

Si tu auto soplo empaque tu mecanico inmediatamente debio ver los daños hechos a la culata pues a veces se dobla no se raja, sino seria un problema mayor, al doblarce y mandar a rectificar pierde milimetros por eso que existen medidas de empaques (standar, etc) pueda ser que no han colocado bien los empaques o tal vez no estan con la medida adecuada, siempre es bueno fijarce en la calidad del empaque pues este es vital y darle su torqueada adecuada.

Pero si todo eso que te indico esta correcto mas me iria por el problema del radiador creo que merece un cambio y si persiste el problema podria ser otra sopladura de empaque, espero que tengas suerte amigo.
    CaRLoS F.

Cita Iniciado por Magnus2004 Ver Mensaje
    Hola amigo Frog. El radiador lo coloque en un distribuidor de radiadores fortaleza en ate vitarte a la altura del kilometro 8 de la carretera central (frente al paraddero tokyo) pero puedes ir a la central que tambien esta en ate pero por salamanca la direccion exacta no la tengo.

Si tu auto soplo empaque tu mecanico inmediatamente debio ver los daños hechos a la culata pues a veces se dobla no se raja, sino seria un problema mayor, al doblarce y mandar a rectificar pierde milimetros por eso que existen medidas de empaques (standar, etc) pueda ser que no han colocado bien los empaques o tal vez no estan con la medida adecuada, siempre es bueno fijarce en la calidad del empaque pues este es vital y darle su torqueada adecuada.

Pero si todo eso que te indico esta correcto mas me iria por el problema del radiador creo que merece un cambio y si persiste el problema podria ser otra sopladura de empaque, espero que tengas suerte amigo.
    Hola, amigo magnus , lo lleve el carro donde el maestro alex de av. la paz cdra 1 y lo chequeo y me dijo que el problema eran los ventiladores que no se prendian a la temperatura adecuada...y la solucion es poner un termoswicht y asi q en esta semana lo voy a poner , pero en estos dias saque mi carrito y no empezo a votar vapor ni nada...pero igual voy a ponerle ese termoswicht.. quisiera que me expliques mejor sobre ese tema del radiador de bronce (pregunte n rodimsac y en goimsac y me dicen q el radiador nuevo para magnus esta 400 soles ) lo que tu me dices de "radiadores fortaleza" es que ellos mismos te ponen el radiador de bronce ...pero mi duda es en que como hacen para poner esos plasticos negros quve van encima y debajo del radiador (se entiende que el radiador solo es el rectangulo con las rejillas) o solo t lo pusieron sin esos dos plasticos negros?

Amigos, e esuchado por ahi...que es bueno ponerle bujias iridum (bosch) dicen q son muy buenas y mejoran el rendimineto de tu carro...sera bueno para nuestras naves?

Hola, amigo magnus , lo lleve el carro donde el maestro alex de av. la paz cdra 1 y lo chequeo y me dijo que el problema eran los ventiladores que no se prendian a la temperatura adecuada...y la solucion es poner un termoswicht y asi q en esta semana lo voy a poner , pero en estos dias saque mi carrito y no empezo a votar vapor ni nada...pero igual voy a ponerle ese termoswicht.. quisiera que me expliques mejor sobre ese tema del radiador de bronce (pregunte n rodimsac y en goimsac y me dicen q el radiador nuevo para magnus esta 400 soles ) lo que tu me dices de "radiadores fortaleza" es que ellos mismos te ponen el radiador de bronce ...pero mi duda es en que como hacen para poner esos plasticos negros quve van encima y debajo del radiador (se entiende que el radiador solo es el rectangulo con las rejillas) o solo t lo pusieron sin esos dos plasticos negros?
    Lo que sucede en las casas distribuidoras como bong los amigos de goimsac es que venden los radiadores originales que son los de aluminio que son buenos de eso no hay dudas pero veamos el tipo de climas que tienes nuestro pais, a mi parecer y en opiniones variadas de amigos de este foro lo mas recomendable es poner un radiador de bronce ya que es mas facil de reparar, matenerlo y mas barato su costo de mantenimiento, te explico el bronce es mas facil de soldar o parchar en cambio el alumino es dificil para soldar no queda igual ademas es mucho mas caro y son contados si no es decir uno o dos lugares donden sueldan el aluminio ademas te saldria un ojo de la cara $$$, ademas acuerdate que estos carros en su pais de origen mantenien rutas largas y buenas carreteras, aqui si te tienes que ir de viaje digamos la sierra central obvio que hasta ticlio tienes hartas subidas eso hace esforzar el auto y con un buen radiador mas grande como los de bronce no tendras problemas
    CaRLoS F.

Cita Iniciado por Magnus2004 Ver Mensaje
    Lo que sucede en las casas distribuidoras como bong los amigos de goimsac es que venden los radiadores originales que son los de aluminio que son buenos de eso no hay dudas pero veamos el tipo de climas que tienes nuestro pais, a mi parecer y en opiniones variadas de amigos de este foro lo mas recomendable es poner un radiador de bronce ya que es mas facil de reparar, matenerlo y mas barato su costo de mantenimiento, te explico el bronce es mas facil de soldar o parchar en cambio el alumino es dificil para soldar no queda igual ademas es mucho mas caro y son contados si no es decir uno o dos lugares donden sueldan el aluminio ademas te saldria un ojo de la cara $$$, ademas acuerdate que estos carros en su pais de origen mantenien rutas largas y buenas carreteras, aqui si te tienes que ir de viaje digamos la sierra central obvio que hasta ticlio tienes hartas subidas eso hace esforzar el auto y con un buen radiador mas grande como los de bronce no tendras problemas
    ohhh,, que bien, entonces donde voy para que me pongan ese radiador de bronce? y cuanto me cuesta la instalacion? tengo que darle la medida de mi radiador? mmmm en tu caso como lo pusieron¿

ohhh,, que bien, entonces donde voy para que me pongan ese radiador de bronce? y cuanto me cuesta la instalacion? tengo que darle la medida de mi radiador? mmmm en tu caso como lo pusieron¿
    La medida es casi exacta al original la diferencia que el radiador de bronce contiene mas filas para la circulacion del agua y es un poco mas grueso que el original pero encaja a la perfeccion a mi me costo la realizacion del radiador mas instalacion y refrigerante peak, todo por 440 soles, y para que hasta el dia de hoy cero problemas con la temperatura, bueno como te digo la tienda que te indico post anteriores esta cerca a mi zona ya que vivo por chosica, pero de hecho que hay varios lugares donde realizan estos tipos de trabajo, tambien me recomendaron uno en parinacochas cerca al cruce de la avenida canada (parinacochas y canada) fuera de la estetica del trabajo fijate bien que el radiador encaje bien y este bien asentado pues a veces pasar por tanto rompemuelle y bache tiende a doblar y rajarce un poco pero normal como te dije el bronce lo parchan al toque tanto asi que por 5 soles le dan su soldada
    CaRLoS F.

Página 73 de 84 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores